Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

uix pos conmigo puedes estar tranquila lidia... estoy siempre en batalla con bichejos porque son irremediables, pero siempre al pie del cañon :twisted:

Ahora estoy en guerra con las caracolas marrones jodidas... que hasta ahora pensaba que no afectaban a mis plantis, pero les ha dado por las sucus porque el otro dia pille a una comiendose una hoja que estaba en donde tiro las hojas que caen o se rompen y ya se yo quien le hizo algun agujerillo a alguna y yo que pensaba que eran buenas pa la tierra :-?

2. hades666

pero que buena pinta que tiene esooooooooo y esas lineas???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: era asi el neumático???? :ojoscorazon: :ojoscorazon: parecen ladrillos

3. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa muy buenas noches...
    felicitar a Derivada por tan precioso trabajo y cuidado de sus plantikis...preciossaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

Shintay felicidades por tantas sucus wohhh cuantas!! ¡ya veras que bonitas en primavera que viene!!

Lydia gracias por las nuevas imagenes...tu siempre encuentras...:beso:

yo estoy con el compostero...al final no encontre todas las ruedas iguales, y aunque seran distintas intento cazarlas bien para que coincidan lo mejor posible...¡PRIMER PROBLEMA QUE ME ENCUENTRO!...para cortar las ruedas transversalmente (por las partes metalicas) la caladora no me la lleva...¿con que cortais vosotr@s?...¿radial?...
    debo cortar la puerta del compostero y me las veo!...intente con la radial pero es que no se si es porque nunca la he usado que no me corta bien...

espero vuestros consejos...:beso:

4. hades666

wooowwww :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: queda de muerteeee.... pero estaras poniendo cosillas en el otro hilo no???... que la diversidad de cosas que estas haciendo vienen en el otro hilo de perlas ;)

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Soy al único que árbol goma le suena a a arbol hecho de neumaticos?

Tenemos que planificar que educacion vamos a darles, que si se les malcrian luego se te suben a la chepa. Jejejeje. Llevo un ratillo tratando de subir un par de fotos mas, pero no hay manera.....

6. hades666

Pero que bonita foto con el arcoiris ;)

ddanna, otra amante de las sucus :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el proximo hilo vamos a tener que llamarlo: "Neumáticos y Sucus parte III" :meparto: :meparto:

Esa fotooo que ganas de verla :eyey: :eyey: :beso:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

desde que descubrí tu hilo en diseño de jardines, no me lo pierdo, me encanta.
    yo no tengo el mío puesto, pero ya prometí que para la primavera :5-okey:

acabo de encontrar el nombre , ...Euphorbia lathyris.., tiene un color azul maravilloso,
    me refería a ésta
    4168-euphorbia-lathyris-moleplant.jpg
    las euphorbias por semillas van muy bien, no se pierde ni una.

8. hades666

yo opino que si se llega a ese punto que se suban a la chepa.... se les manda a un internado a inglaterra y vuelven como un como la seda... o como un sedum :meparto: :meparto: :meparto: (cuanta tonteria soy capaz de decir :13mellado: ) Yo la verdad es que mimaitos los tengo :11risotada:

9. hades666

que graciosa que es lidia... esto de las plantas es un mundo porque yo todos los dias veo una nueva que jamas habia visto :smile:

10. natanchu

natanchu

Al final cómo se llama la planta que me estáis liando?

Yo la plantaría en el gallinero. Les puede afectar a las gallinas en algo?

Muchas gracias Lidia por tus consejos tan sabios.

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo probaré de nuevo, fue un experimento con uno que tengo de vehículo 4x4, y como últimamente no estoy poniendo los aros en las bases, me sobran, mañana vuelvo al ataque, no sé, pero se me desequilibra.

si me llegas a dar carta blanca.....convertimos tu edificio en un jardín vertical, desde el primero hasta el ático :meparto:
    ¿y lo otro que tenías en las plantas de interior? lograste acabar con aquellos bichitos asquerosos?

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Euphorbia lathyris

ahora que lo dices, no la ataca ningún bicho...:icon_rolleyes:
    la pondrías alrededor del gallinero, pero por afuera,

voy a investigar en la ficha sus características, http://es.wikipedia.org/wiki/Euphorbia_lathyris http://www.canal-medicina.es/medicina_natural/055_euphorbia_lathyris_plantas_medicinales_01.htm

pues sus semillas están consideradas como medicinales

lo que si te puedo decir, es que alcanza los 2 metros, produce muchas semillas, parecidas a los granos de café, se logran todas y es planta anual.

13. hades666

:5-okey: tus experimentos nos sirven a todos.. yo no pensaba que fuera tan complicado :icon_rolleyes:

miedo me daaaaaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto:

pues a ver... me afecto hasta a una Crassula ovata hobbit :desconsolado: que la pobre la rozas y se le caen las hojitas :icon_rolleyes: a ver.. yo he echado ese veneno y tengo que seguir pendiente.. es que como son pequeñitos ni se ven a no ser que rebusque muchisimo... o se esconden muy bien... la cosa es que para los bichos que he llegado a ver es impresionante lo que son capaces de cargarse :desconsolado:

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

odio las anuales, que pereza plantarlas cada año, pero si se dan tan bién voy a tenerle que pedir a alguna alma caritativa que me las envie jejejejejeje. Es broma, demomento suficiente faena tengo con todo lo que me has mandado.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

lo peor de esos bichos, es que muchas veces ponen los huevos en la tierra, y aunque los mates por la planta, siguen apareciendo.