Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Euphorbia lathyris
    pero no hace falta preocuparse, yo solo las planté una vez y ya se que todos los años resurgirán plantas nuevas alrededor de la que había.

son muy eficaces y bonitas, tienen unas flores muy feas, pero por lo demás son estupendas.

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

la euphorbia resinisfera no me coincide con las imagenes de google. Puedes verificarmelo please, que si es buena contra las ratas me interea y necesito recolectar información

3. natanchu

natanchu

Yo he puesto el nombre de esta planta en internet y no se parece a la que tienes tu.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ya edité los mensajes

es Euphorbia lathyris

:5-okey:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

que odio les tengo :desconsolado: y eso que tienen pinta de bichos inofensivos... vamos que yo si no fuera porque empecé a perder hojas (un singonio perdio ya todas), no me hubiese imaginao que fueran tan tan agresivos :desconsolado: con lo bonitos que estaban tanto el singonio como la crassula ovata hobbit (que estaba ya muy grande)... a ver si los recupero

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

en vez de venenos, lo que tenían que vender son los bichos que comen a esos bichos :meparto:

por aquí hay muchas avispas y es una maravilla, la gente les tiene miedo y las mata, pero son tan buenas para eliminar todas esas plagas...
    las avispas no te atacan si no las atacas tu primero.
    donde hay avispas y mariquitas.. los bichos en las plantas están controlados :5-okey:

7. hades666

uix yo les tengo miedo, pero aun asi cuando las veo estoy encantadisima... me tienen controlado sobre todo los geranios de la oruga del geranio.... pero no vienen tanto como en el campo :icon_rolleyes:

y mariquitas el otro dia vi una de las planitas y me entraron ganas de hacerle la ola y todo :meparto:

Lo del control de plaga con insectos esta de muerte, lo malo es que en espacios abiertos se irian para donde les pareciera :icon_rolleyes:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que te cuente Shintay, porque el ponedero que hizo tiene ese corte, lo hizo a radial, pero que te lo confirme

pues la que corté por el frente, que fue una de camión, me la llevó la caladora, eso si, le metí un calentón tremendo.

con la radial lo que no podrás hacer es la curvatura de la parte superior de la puerta (pienso yo, pero...)

y necesitas tener ayuda, porque para que corte bien la radial, no puede vibrar el neumático, y como los tienes más endebles al quitarles los laterales, seguro que te vibran mucho.

¿tienes ayudantes o te mando alguno? jejeje

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades: ahora que los tenemos entretenidos con lo de la euphorbia..
    y no nos están leyendo
    estos chicos fueron unos buenos fichajes para este hilo, lo que no discurran....

pero se despistan y no nos ponen las fotos en el otro hilo, esperan a hacer las fotos cuando el barro cubre todo el trabajo en vez de hacerlas recién terminado, no colocan bien la manguera para la foto......

tienen buenas ideas, pero tenemos que conseguir que hagan esos pequeños detalles, el famoso toque femenino

:meparto:

10. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

si lo hice con radial y con relativa facilidad la verdad, pero ahora lo probe con una de tractor y se me comió el poco disco que quedaba y lo tengo a medias.

Así que Euphorbia lathyris, voy a comprobarlo.

Yo tengo un liquidambar que el mes pasado estaba plagado de avispas y es un engorro porque se te ponen encima y todo el mundo tiene el acto inconsciente de espantarla, como se hace con las moscas, sin pensarlo, pero cuando soy consciente trato de hacer vida normal y la verdad no me pican.

Me picaron solo un dia un buen puñado, porque salte sin querer al lado de una colmena y vienieron a por mi a saco. Que dolorrrr!!!! tendriais que haverme visto revolcandome en barro

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

SAM_3223.jpg

12. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me meooooooooooo

tienes razon.. :13mellado: Shintay en vez de hacer la foto antes de que las gallinejas hagan de las suyas.. ahiiiiiiiii que caguen a gusto antes y bueno ya lo de natanchu no tiene nombreeeee.. que ni ha acabado su primera maceto-rueda... estos hombreeeeees :11risotada:

13. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Lo siento lidia, pero ya haré mas fotos, que esta mañana suficiente tenia con tanta planta jejeje

14. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Por cierto con tanto cachondeo os estais jugando que no cuelgue la de las fresas.

Aquí la maceta de mi rosal

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahhh, pero estás por aquí

:meparto: :meparto: