Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Muy buenos diassss...
    ¡pues cogere valor con la radial!!... por ayuda si la tengo pero tiene muy poca paciencia...¡eso si se le da muy bien darle la vuelta a los neumaticos!...ja ja ajja todo a fuerza bruta...¡es un hombre bestia!!:11risotada: :11risotada:

¡bueno ya os contare como me fue...gracias por los consejo Lydia!!:beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pero bueeenoooooooooooooooooo... que es eso de: "y mas con vuestro pesoooo" :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

que yo soy peso pluma, ehhh :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. hades666

no se que conclusion sacar :icon_rolleyes: pero desde luego no parece que tengan añadidos

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

yo de momento, solo saco la conclusión que son aros muy grandes, de camión para arriba es la cosa.:(

y mira que me apetecía hacer algún taburete con patas para dejarlo a la intemperie (por el huerto y sitios así), pero creo que voy a tirar la toalla

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis, te voy a copiar :55burla: las últimas de scooter tuyas, el corte me refiero, que tengo pensado pintarlas en vainilla.

a ver si consigo ese movimiento sexy que le das a la sierra de calar, de ondas para arriba y ángulo en picos para abajo:11risotada:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

he enviado unos patos a buscar a Maria Antonieta, que anda perdida por Galicia :meparto:

canards-14.gif

8. Ampp

Ampp Ana

Buenos días!!

Que trabajadores estais!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Sobre todo shintay :52aleluya: :52aleluya:
    - Recogedor de manguera :52aleluya: :52aleluya:
    - Comedero de gallinas :52aleluya: :52aleluya:
    - La maceta para el rosal :52aleluya: :52aleluya:
    - La torre de fresas :52aleluya: :52aleluya:

Derivada, que bonitos están los pensamientos, cuanto crecieron en la maceto-rueda :52aleluya: :52aleluya:

Lidia, que bonita foto del arco iris :ojoscorazon: :ojoscorazon: y el atardecer desde tu terraza :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mira que llamaros gordas a vosotras (yo no estaba, asi que se siente :55burla: ) :meparto: :meparto: .....natanchuuuuuu!! ya estás haciendo alguna cosita para compensar la situación :meparto: :meparto:

Hades!! buenos días!!.... que veo que andas por aquí!!

Y yo aun no he hecho nada :icon_redface: ....no me regañeis por fa!!.....ya avisé a mi hermano que para el fin de semana cuando venga no se le olvide la grapadora o no le hablo en la vida :meparto: :meparto:

9. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mas perdida ando yo :meparto: .....estoy por dejarla sin cabeza y listo :meparto: :meparto: .....pero si hasta le he hecho unos ojitos mas monos, pero hay que coserle el cuello :icon_evil:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pero todo el esfuerzo que estás haciendo, va a merecer la pena, será la patita mas guapa del mundo, tendrás que estar con la escopeta en la mano por todos los pato-pretendientes que va a tener. :meparto:

11. Ampp

Ampp Ana

Me encantan esas sillas, Lidia :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....pero me parecen un poco complicadillas :-? .....con lo bonitas que dirían en el jardín al lado de algún árbol :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ánimo Lidia, seguro que a ti te salen bien :5-okey: aunque no quedan tan perfectas como las del vídeo :5-okey:

12. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: buenoooooooo!! otra cosa que le tengo que pedir a mi hermano, la escopeta :meparto: :meparto: .......creo que ya no querrá venir los fines de semana por aquí :meparto: :meparto:

Y viendo la foto que has puesto, estaba pensando que igual le pongo una pañueleta para que se vea mas coqueta :11risotada:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siiii, ponle la pañoleta y unas agujas de tejer con ovillo de lana y todo, (esta imagen de una patita tejiendo la tengo en la cabeza y no se por qué :icon_rolleyes: ) debe de ser la imagen de algún cuento de la infancia

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:55burla: :55burla: :55burla:

15. hades666

Esto dice un tio que hace estas sillas (la explicacion que es demasiado concisa esta traducida con el traductor de google, asi que es un poco mala, jajja)

Todo, incluyendo el bastidor está hecho de los neumáticos, enteras o en rodajas. En primer lugar el neumático se ha lavado y cepillado, luego viene la peor parte, que consiste en montar el marco. Tiene que tener la fuerza para ponerse de pie y tornillo. Finalmente viene el pintado y secado", explica.

Para hacer una silla, por ejemplo, Florian utiliza dos y medio de neumáticos para camiones, las tiras de neumáticos de motocicleta y dos anillos de los neumáticos. Pienza terminado pesa 30 kilos

y esta la foto

DSC06638.JPG

Por si sirve de algo esa mini-explicación... yo es que no encuentro mas