Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hola ana!!! ;) por aqui andaba con esto abierto y buscando lo de como hacer las sillas ;)

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

claro que sirve.... y mucho!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

3. hades666

yo creo que son 2 aros enteros de neumaticos para el asiento y respaldar, 2 de camion para las 4 patas y otro medio de camion para los 2 posabrazos ¿no?

4. natanchu

natanchu

Juas juas juas. Me parto. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro que sirve la explicación :5-okey: ....que bonitas las sillas con la mesa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya me las estoy imaginando en el jardín, esas si que no se estropean con el mal tiempo :11risotada:

6. hades666

Eah!!! pos me alegro de que si que sirva la explicacion :smile:

Ahora solo falta que alguien lo intente ;)

Lidia te vas a animar???? o tu ana???

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

SI LIDIA TU COPIA LO QUE QUIERAS QUE DE ESO SE TRATA QUE DEMOS IDEAS UNAS A OTRAS...YO MARCO PRIMERO CON LA TIZA LAS ONDAS Y LUEGO MOVIMIENTO SEXY CON LA CALADORA...VIBRA MUCHO PERO TU PONTE FIRMEE!! JA JAAJA...YA NOS CONTARAS...:beso:

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

LIDIAAA...YO LOS VI PASAR...¡ANDABAN PERDIDOS!! :smile: :meparto:

9. hades666

me gustaria pediros una opinion.

El caso es que me gustaria hacer una composicion de cactus grandes en una macetorueda de coche y resulta que tengo uno que mide un metro de altura que ahora mismo esta en una maceta negra que es algo mas alta que la macetorueda y si no recuerdo mal de raiz tenia bastante por lo que a lo mejor al ponerlo directamente en el neumático se quedaria corto de altura de tierra

Creeis que se veria muy feo que dentro del neumático estuviese la maceta metida en la tierra (sobresaldria un poco por arriba de la tierra) Es que ademas asi me resultaria mas facil de ponerlo porque me va ha costar un huevo transplantarlo directamente (aguantarlo a la vez que hecho tierra con lo que pesa.....)

A ver.. opiniones, pleaseeeeeeeee ;)

este es el cactusito en cuestion (el pobre esta un poco perjudicado porque tambien es una recuperación de un campo y estaba atacado por caracoles... pero ya esta mejor que en la foto)
    DSC00424.JPG

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno, pues opino:

me parece buena ideal, sobre todo porque todo es negro y quedaría muy bien.

cortaría la base de la maceta negra del cactus, y la dejaría sin base para que las raíces vayan también al neumático de coche

y de sobresalir, pues que se note, que sobresalga bastante, como si fuera una bordura, creo que es peor tratar de disimular y que se vea un aro negro asomando.

realmente se trataría de convertir esa maceta negra en un neumático y hacer una mini torre de 2 pisos

por cierto el cactus precioso, a mi me gustan así, grandes :meparto:

y la bola de la izquierda :ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues de momento no, porque no tengo de camión :(

12. natanchu

natanchu

Mi opinión:

Pues a mi personalmente y sin que ofenda no me gusta plantar lo que sea en otro sitio con su macetero. Lo odiooooooooooo. Si trasplanto algo lo trasplanto de verdad.

Claro aquí esta el pero de que el neumático es más bajo.

A lo mejor lo podrías poner con el macetero pero luego ocultar lo que sobresalga del macetero con piedras bonitas por ejemplo.

Y para sujetarte el captus no lo dudes ni un momento llama a tu novioooooooooo que para algo está. :meparto: :meparto:

Arribaaa las captusrueda

13. hades666

si eso habia pensado que por lo menos asomase la mitad de la maceta... cortarlo por abajo sin sacarlo puede ser complicado, y sacarlo con lo que pesa.... ya veré

La pobre bola de la izquierda como todos tambien estaba afectada porque todos estuvieron en prestamo en un campo durante un tiempo y ahora los estoy recuperando, pero esta peor porque tiene una costilla de menos (tenia una araña dentro de la costilla) pero bueno se pone para atras y ni se nota y tengo otros asi grandecitos que son :ojoscorazon: ya te los ire enseñando cuando vaya haciendo las macetoruedas para cactus ;)

14. hades666

anda ahora otra opinion opuesta :meparto: :meparto: :meparto:

no se yo no creo que se vea tan feucho...pero lo de las piedras tambien podria ser una opcion :5-okey:

yo es que de quien me fio es de mi misma.. a mi novio le pedi ayuda para moverlo de sitio despues de lo mal que lo pase yo sola para trasplantarlo a donde está y el jodio por poco no me lo troncha por no esperar a moverlo entre los 2 :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

images?q=tbn:ANd9GcQNI5s9c1oGmCVd1gJr5RUbFTJrldsraE3819TLpETjhyjtZcDtCg.jpg

300610_8.jpg

20061011103023.jpg

e0126875_232535.jpg

4c278d2cza7cMRIb.jpg