Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues por esta zona, las fabas las recogieron el mes pasado, este año fue de mala cosecha porque llovió muchísimo, al cliente final le subirán los precios aprovechando la circunstancia, pero al pobre agricultor se los bajarán, como siempre, año tras año:icon_evil: .

2. Derivada

Derivada

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenas noches Perlis, yo ya me iba a ver la tele, mañana sigo.
    Hoy me han dado una rueda de scooter, pero sin llanta... dame ideas por fis!:beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ohhhhhhhh.... fijate mi idea que ni imaginaba que diera flor :11risotada: y las hay de varios colores... a que me hago un patatal :meparto: :meparto: :meparto: no hombre por ahora eso ya es mucha tela... algun dia cuando me haga un huertecillo urbano ;)

4. Derivada

Derivada

Una pena como está la agricultura, es cierto, las patatas están tiradas de precio, yo lo sé porque mi hermano se dedica a eso, a comprar y venderlas... en casa no me faltan, siempre tengo más de las que gasto.

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Mirala lo callado que se lo tenia la señorita cabanella. Se pueden plantar patatas en invierno? No tenia constancia de ello.

Si pedazo polemica se ha liado con las dichosas ratas. Pero parece que nadi no entiende que tengo un problema grande, y me encanta los ideales que tiene, pero cuando se cierra en banda. Ademas quiero evitar el uso de toxicos, pero no hay manera de sacarle alternativas. En fin un show. Hoy ya casi he acabado la torre de fresas, estan todas plantaditas, solo me falta el ultimo neumatico en el que voy a hacer lombicultura. Pondre desechos y un centenar de lombrices y las dejare viviendo allí.

Esta mañana he estado liado llenando el bancal de tierra y aun me queda faenilla, pero espero en breve retomar nuevos proyectos con neumaticos, hasta entonces me conformare con ver vuestros proyectos y morir de envidia.

Un abrazo a todos/as, sois geniales no lo olvideis

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si dan pocas le echo la culpa que no fueron plantadas en la época que le corresponden y lo volveré a intentar, pero en primavera.

desde luego es cómodo y limpio este sistema
    porque las malas hierbas se controlan mucho mejor
    ;)

7. Derivada

Derivada

Hades, claro, hay muchas variedades de patatas, por eso las flores también son diferentes. Hay matas de patata con una altura considerable... y otras más bajitas.

8. hades666

joder eso último suena a despedida shintay :sorprendido:

9. hades666

pues las flores si que son muy graciosas y para tener de varias en un campito con sus diferentes alturas y diferentes flores....debe verse bonito ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

las patatas no se plantan en invierno, pero yo soy de las de culo veo, culo quiero y si no lo pruebo me da un patatús :meparto: tengo que saber que soy capaz, que luego me sale patata y media.... pues bueno, la próxima vez me saldrán mas

es que una cosa es el respeto a los animales y otra cosa distinta son las plagas, que hay que controlarlas, y más aún de bichos dañinos y que transmiten tantas enfermedades como las ratas, si se dejaran, no existiríamos, el mundo estaría dominado por ratas, cucarachas y moscas.
    la gente dice que la naturaleza tiene los animales necesarios para hacer un equilibrio de especies, pero yo creo que el animal que tiene que equilibrar a las ratas es el ser humano, ni gatos, ni lechuzas ni na de na, la guerra a las ratas, sin pena.

tus palabras me suenan a despedida ¿es así?, porque aunque no tengas pensado en una temporada hacer algo con neumáticos, pues tienes que contarnos la evolución de tus cosechas y plantas, actualizar fotos y

SUBIRLAS AL OTRO HILO :icon_evil:

espero sinceramente que no te estés despidiendo :-?

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si si, un huertecillo, verás que satisfacción te va a dar.

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues ahora estoy disgustada con el mensaje de Shintay

con el trabajo que costó traerlo al redil

y llevarlo por el buen camino

13. hades666

lidia es que eso no vale verdad... llega shintay, se mete una caña descomunal para hacer muchisimas cosas en poco tiempo y ahora que no tiene mas que hacer o que no puede.. pos va ha desaparecer?????

Bueno o solo a limitarse a leer?????? vamos hombre

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahora ya no estoy disgustada, estoy enfadada

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es un poco tonto el tema, pero me cito a mi misma :meparto:

igual pasó desapercibido el mensaje, necesito ideas para que cada neumático sea un invernadero :smile: