Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no no , me he puesto melancolico jejeje, no os voy a dejar, que me encanta ver vuestros proyectos es lo primero que hago al levantarme y lo ultimo al irme a dormir, mas varias veces durante el dia.

Solo queria recordaros lo geniales que sois, siempre va bien y nunca se dice todo lo que se tendria que decir, eso es todo.

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Has provado con planchas de metacrilato y listo? al ser negro con el sol aumentara la temperatura interior y ya tienes el efecto invernadero, o con un platico, pero con metacrilato es mas fácil.

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: :meparto: ahhhhhh

es que no estamos acostumbradas a esos halagos generales :meparto: :meparto:

te lo juro que casi lloro, seré tonta.

:beso:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siiii, tengo muchísimo metacrilato, de la cartelería de las tiendas, cuando rajan o rayan, me los traigo para casa, :52aleluya: :52aleluya:

¿y les pondré un algo para que no lo levante el viento?

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Uno se pone melancolico y se enfadan con el. Aixx....

Pues algo tendrias que ponerle para que no volara o ponerle una visagra.
    También puedes ponerle algun tope para que los dias un poco mas calidos quede una rendigita abierta para que se airee bien

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lidia no se.. pero invernaderos en los neumáticos??? no lo entiendo muy bien.. es que dentro de neumaticos plantas... no les va ha llegar bien la luz ¿no? igual no entendi el asunto :icon_rolleyes:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

greenhouse+without+tire+wall+1-3-11.jpg

337952

Earthship1.jpg

8. hades666

ainsss eres un solete :beso: tu tambien eres genial y has traido otros temas distintos a las macetoruedas y estanques ;)

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, eso lo había pensado ya

la solución que tenía en mi cabeza es hacer unos agujeros al que quede arriba, como las torres de fresas y pegar por dentro plástico de invernadero.

quedarían como ojos de buey

¿entiendes? ¿que os parece el tema de neumático con ventanas?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me voy a explicar mejor:

pongo un neumático lleno de tierra y planto las lechugas
    luego pongo otro encima para protegerlas, con tapa transparente y ventanas para la luz.
    sería una torre de 2 pero con tierra solo en 1

:happy:

11. hades666

no se lidia.. supongo que depende de la planta pero yo creo que es mejor invernaderos completamente de plastico transparente que con tus recursos seguro que no se te haria muy dificil de hacer... es una opinion, pero si quieres intentarlo con ruedas pues tendras que hacerle unos ojos de buey generosos

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hombre, una buena solución serían puertas de lavadora

y que la lechuga asomara dentro de la capsula

parecerían lechugas astronautas :meparto: :meparto:

13. hades666

vale.. pues tal y como lo cuentas yo cortaria algo asi como la mesa que hice en el 3d.. no se si me explico, como dejandole 4 tramos de soporte y lo demas hueco en la huella.. incluso recortando el aro central para que tenga lo mínimo de ruedas y lo máximo de luz.... arriba tapa de metacrilato y para cubrir los huecos laterales pos plastico transparente de ese que no es rígido

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siiii, tu mesa es una estructura de invernadero impresionante!!!!!!!!!

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A mi me parece genial la idea, podria fundionar bien, aunque tendiras que hacer muchos porque en cada neumatico solo cabe una lechuga, pero dandole vueltas al tema, estaria bien hacer uno con ojos de buey para las patatas, como sera movil, cuando quieras un nivel mas, se lo pones, quitas el nivel invernadero y pones un nivel norma y encima el nivel invernadero. Así puedes hacer patatas en invierno, ademas dejando de color negro el neumatico, te permite tener una temperatura elevada, favoreciendo el desarrollo de estas, aunque para el verano tendrias que pintarlas porque se torrarian.

Creo que me animare con la torre de patatas.

PD: Lidia tienes un mp mio.