Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y ya le pones arriba una forma de punta y abajo del todo unas aletillas y parece un cohete :mrgreen:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Como se llama el plastico para invernaderos?

3. hades666

ahh entonces ya lo viste... iba a modificar el 3d para explicarlo mejor :smile: ya me lo ahorro ;)

4. hades666

si te refieres al rígido es policarbonato celular... almenos los que yo he visto... eso si es carillo ese plástico

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

mañana por la tarde empiezo con los experimentos, tengo muuuuuchosss neumáticos de coche :46platano: (fui al taller y arrasé)

tienes razón con el color, para invierno favorece el negro, es tan feo...:( bueno, una rayita verde se la pondré :smile:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

cosas mas raras hice ya

te recuerdo que tengo una maceta con rabo, orejas y hocico :meparto: :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

o gratis...depende como lo mires

después de un temporal no te imaginas la cantidad de plástico de invernadero que hay junto a los contenedores amarillos :mrgreen:

8. hades666

pero ya un huerto de lechuga con forma de cohete con la lechuga asomando por la puerta de una lavadora seria la monda :meparto:

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

preguntaba por el maleable, o sirven simplemente bolsas trasparentes?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

una que se va a planchar la oreja

mañana mas y mejor (va a ser un día de proyectos :smile: )

tamañana a todos

MAD MAX (maestro reciclador): :beso: :beso: , me alegro de que estés por aquí después de tantos años

besazos a todos

11. hades666

lidia o tu tienes vista de lince para esas cosas, o aqui no son mucho de tirar o no me lo explico, porque aqui viento hay y muy fuerte.. el famoso levantazo de cai.. pero yo nunca veo por ninguna parte ese tipo de plástico :icon_rolleyes: yo tuve que comprar para poner a modo de cristal para una puerta (que el cristal me salia aun mas caro)... ojala me lo hubiese encontao :icon_rolleyes:

y lo encuentras transparente o blanco????

12. hades666

Shintay eso te vas a un bazar de los chinos y suelen tener plastico de hule tranparente o en cualquier ferreteria yo creo que tambien lo habrá... no se como se llama

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

casi se me olvida, bueno te contesto aquí,

para regular la temperatura de un invernadero en invierno, lo mejor es poner por dentro una capa de plástico de burbujas, lo venden en rollos gigantescos y es muy muy barato.

(el mismo que viene con los electrodomésticos)

Hades, no me provoques, que lo hago :meparto:

que ya sabes que tengo guardada una puerta de lavadora y tengo pintura apropiada.

Hades: tengo piezas muy grandes de plástico de invernadero que no es del todo transparente, no se como definirlo, encontradas en la basura.
    ahora si me voy

14. hades666

Tambien venden en los chinos unos trozos de plastico transparente para cuando se tiende la ropa por si llueve y son baratos... resisten el viento yo los tengo en una ventana que me falta el cristal (hasta se ve detras de mi macetorueda colgante :13mellado: )

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

recuerda que tienes un mp pendiente de contestar lidia, no hay prisa pero no tritures los paraguas jejeje.

Estoy estresao con el invierno, con tantas pocas horas de luz no tengo casi teimpo para trabajar y se me amontonan los proyectos.