Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pneu_mesa.jpg -

SAM_1792.JPG -------------------------

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

100_2135.jpg ---

[​IMG]--------------------

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

premio-objeto-brasileiro-carrinho.jpg -----

[​IMG]-----------------

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis, vi esta foto de una papelera y me acordé de tu compostera

por el tema de utilizar medio aro para resaltar la parte de arriba de la puerta (como si fuera un marco).
    337973

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

nos vemos mas tarde, espero que pare el diluvio que nos está cayendo, que tengo muuuuucho por hacer con neumáticos :5-okey:

y quiero también aprovechar para dar las gracias, porque veo que muchísimos accedéis a mi blog a través de los hilos de Neumáticos, ya he rebasado el medio millón de visitas y estoy tremendamente agradecida y orgullosa

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

llantas-6-600.jpg

llantas-550.jpg

huerto urbano:
    huertos_urbanos.jpg

agri-1.jpg

premioambiente-1.jpg

Shintay, esta foto me da una idea:
    TireBeanGrowthComposite72.jpg

para mayor aprovechamiento de las torres, poner de base una de camión o tractor y luego la torre de neumáticos para las patatas, pero en toda la zanja que queda abajo, en la de camión, poner trepadoras del estilo judías, guisantes....etc (del estilo a tu estanque, pero en vez de pensar en colgantes, pensar en trepadoras)
    y yo sin ruedas de camión, :(

buena idea la de poner entre los neumáticos hierros para sujetar las varas a falta de malla alrededor para la sujeción de las trepadoras.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y vendrá la lumbrera de turno, que para sacar el neumático, corte el árbol

mom%20and%20dad%20with%20tire%20around%20tree.JPG

éste es uno de los problemas de los neumáticos abandonados o tirados por los bosques

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ostras pues si que seria una gran idea, ademas las sandias y melones son trepadoras si no recuerdo mal. Me apunto la irea y buscare mas ruedas de tractor. Y lo de hacer basuras con neumaticos otra gran idea.

Bueno chicas me voy al curre un ratillo y por la tarde me subire al terreno a mover las mas de 15 toneladas de tierra que me han traido.

UN abrazo

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ya tengo en marcha uno de los objetivos del día de hoy

os muestro un avance, tengo pintada la mitad, mas o menos, estoy a tiempo de cambiar, añadir o quitar (que tengo negro mate), se admiten sugerencias.

la idea es pintar siempre, todos los neumáticos de la torre, con el mismo tono de verde, pero siempre hacer motivos diferentes

no me esmeré mucho porque pa´qué?

al final quité la base, las patatas ni lo notaron
    tuve que darle con el secador de pelo :meparto: con la humedad que hay hoy, no secaba de ninguna manera, en fin, esto sin comentarios :icon_redface:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hoy hace 10 días que se abrió este hilo de la segunda parte, y ya pasamos de los 1000 mensajes :sorprendido:

como sigamos así, antes de que acabe el mes hay que abrir la tercera parte :meparto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades, mira, lo que necesitamos es ésto para nuestras minis
    juguetes%20028.jpg
    un vagón de tren en miniatura cargado de neumáticos :52aleluya: :52aleluya:
    vieux-pneus.jpg

13. natanchu

natanchu

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Mañana es el gran díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Que llegue ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Mi macetorueda me está esperando para ser pintadaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Tengo monoooo (Lidia, esto no quiere decir que sea un mono, que te conozco)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:52aleluya: :52aleluya: que bien, estabas a punto de lograr el récord de permanencia con el mismo trabajo empezado :meparto: pero si la pintas mañana, el record seguirá en manos de Ana con su María Antonieta :meparto: :meparto:

y cuenta cuenta , al final ¿cómo va a ser la cosa? ¿forja y blanco? y ¿cómo? :smile: