Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. natanchu

natanchu

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Que maja que eres :icon_evil: permanencia permanencia.

Hombre no compares el trabajo de Ana con el mio. El de ella es mucho más espectacular.

Pues lo que es seguro son los colores pero como la vaya a pintar todavía no lo se más que nada que no me acuerdo como era :meparto: :meparto: :meparto:

El domingo la veréis y no os paséis con las críticas...

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

quedaremos tan impactadas de ver tu copa terminada que seguro que no podremos ni articular palabra :meparto: :meparto:

claro que el trabajo de Ana es de lo más complicado que se hiciera en este foro, por eso tienes tú más delito aún.

en fin, pues que te vaya bien y seguro que sale hermosa.

y ahora que lo pienso....igual te ignoramos un poco para hacerte sufrir :mrgreen: (tengo que ponerme de acuerdo con el resto de la peña):meparto:

:beso: :beso: :beso:

igual nos sorprendes con algo así:
    298054325_tp.jpg

es que hoy tengo el tonto subido, perdonad, hoy más que otras veces :meparto:

3. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto:

Buenoooooooooo yo ya me piqué :meparto: .....Natanchu a ver quien enseña su trabajo antes :meparto: ......mira que por llegar primera soy capaz de clavarle el cuello con clavos :meparto:

Buenos días!! Aquí día lluvioso y frío..

4. Ampp

Ampp Ana

La rueda está chula.....ahora si se van a dar o no las patatas en este tiempo, está por ver :icon_rolleyes: .....pero si resulta para el año ya sabes, torres de patatas por todo el jardín...

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

eso eso, venga pique :52aleluya:

pues aquí el día está de diluvio total y también mucho frío, fíjate como será la cosa que para pintar un neumático tuve que secarlo antes con el secador de pelo :meparto: :meparto:

cuando acabé, me habló, quedé :sorprendido:
    me dijo: lavar y marcar :meparto:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si da patatas será un milagro, debo de ser la única con una planta de patatas ahora :icon_redface:
    voy a aclarar que es por hacer la torre y probar.... porque si no lo aclaro, el que lo lea....pensará que estoy pa´llá

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

bueno, me voy a hacer algo, porque ya me levanté con ganas de no hacer nada, me tomé el día de descanso y ésto no puede ser,

me voy a disimular que hago algo, nos vemos a la tarde.
    :beso:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Estos siempre me gustaron mucho... pero estareis conmigo en que esos aros si que no son de camion.. de que seran??? aunque claro no es lo mismo poner los aros enteros que a la mitad :icon_rolleyes:

9. hades666

pero que bonito quedaria para tu tren lidia :ojoscorazon:

10. hades666

yo la veo de muerte.... aunque sea negra con esos toques que le diste quedo muy bonita :5-okey:

y esa colección de cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. hades666

ohhhhhhhhhhhhhhh :ojoscorazon:

yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINI, yo quiero una rueda :999991protestando: MINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :smile:

12. hades666

mira que se ha hecho esperar... pero ya llega el diaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Metele caña mañana que hay que verla prontito por el otro hilo ;)

13. hades666

eah... ya he empetado de respuestas seguidas :smile:

hasta la nocheeeeeeeeeeeeee

14. Ampp

Ampp Ana

La verdad es que son preciosas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tampoco las había visto..