Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Yo oía gritar y me dije: voy a entrar a ver que es ese alboroto y era hades de pataleta por las ruedas minis :meparto: :meparto: :meparto:

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta la nocheeeeeeeeeeeeeeee!! :11risotada:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

cual es el trabajo de ana? ahora estoy intrigado. Ya me contareis. Porque para que sea mas espectacular que la cascada con neumaticos y los asientos con als torres detras debe ser la monda

3. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto:

Pero no te has enterado de mi Mª Antonieta??

Te doy una pista.... cuac cuac cuac

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. natanchu

natanchu

Huy que shintay_cat esta celosoooooooooooooooooo.

Por cierto dinos cual es tu nombre que cada vez me cuesta más escribir el nick.

5. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

fascinado e intrigado mas que celoso. A dia de hoy no me veo capacitado de llevar acaboi proyectos de gran embergadura, pues soy muy ansioso y me gusta acabar las cosas deprisa, no seria capaz de hacer nada que durara mas de un mes.

Con shintay solo me vale pero mi nombre es mario

6. Ampp

Ampp Ana

No es nada espectacular.... es un pato echo con un neumático.....voy a ver si encuentro la foto y la pongo...

Aquí está..

Me falta pegarle el cuello, por eso el otro día preguntaba como podría hacerlo y estoy esperando que venga mi hermano mañana y me traiga la grapadora porque ya intenté con alambres y no me gusta como queda, se nota mucho :icon_rolleyes:

7. natanchu

natanchu

Toma ya la maría antoñetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Si Señora me has ganado y con creces. Soy el último del foro :( :(

Mi enhorabuena. Me ha entrado el gusanillo de hacer uno. ¿Donde está el paso a paso?

8. natanchu

natanchu

Por cierto me he camelado a una frutera y me ha regalado un saco de patatas para terminar mi erizoooooooooooooooo.

El metrosexual consigue lo que quiera...

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

el planopato:
    14173714.jpg

no eres el último, no, lo que pasa que soy una bocazas.....no te puedes imaginar la cantidad de trabajos empezados y sin terminar que tengo.....y creo que alguno puede ser incluso de antes del verano :-?
    la lista es mas larga que la de Shintay, que ya es decir, lo que pasa que son pequeñas cosas.;)

10. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: mas quisiera yo que esa fuera Mª Antonieta, esta imagen es de la web, que la puso Lidia.....peeeeeeeeeeero te cuento que ya tengo el arma y las balas para terminarla (osea grapadora y grapas) así que ponte las pilas que yo mañana me pongo a ello, llueva, truene o caigan chuzos de punta :meparto: :meparto: :meparto:

Estoy sacando fotos del paso a paso...

11. Ampp

Ampp Ana

Toma yaaaaaaaaaaa!! ese es nuestro chicoooooo!! :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es que soy muy cactusera también.
    me gustan mucho, aunque me dan mucho trabajo, vale que no hay que preocuparse del riego, pero estoy todo el día con ellos de acá para allá, dependiendo de donde sople el viento, que si llueve, que si tal .... y encima, son macetas de barro, grandes y con piedras....tienen tela los chiquitines.
    pero para mi las flores, con sus brillos y colores, son lo más maravilloso del mundo.
    jdv1247757163j.JPG

HPIM3871.JPG

HPIM3615.JPG

HPIM3535.JPG
    tengo las flores fotografiadas año tras año.

y realmente los tornasolados de sus flores no se detectan bien en una foto

está bien que de vez en cuando, cambiemos el chip de los neumáticos y poner fotos de nuestras plantas o fotos de las que nos gustarían,
    y las que serían ideales para las macetoruedas.

que no se nos vaya la pinza, por ejemplo una entrada máximo al día para no hacer demasiado off-topic, pero creo que estaría bien un intermedio relajante con flores y plantas en medio de tanto caucho.

13. Ampp

Ampp Ana

Que bonitos tienes los cactus Lidia!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..... y las flores!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:........ yo tambien tengo algunos pero flores na de na :-?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es que los cactus son muy masoquistas, cuanto peor los trates en verano, mayor número de espectaculares flores darán.

me explico: si muy bien en invierno, en otoño y en primavera protegerlos, que no pasen frío y que no tengas exceso de lluvia, pobrecitos, pero en verano, a pleno sol, mirando al sur y sin una sola gota de agua de riego, si llueve bien, y si no llueve a jo..robarse.

tengo alguno heredado que venía mimoso, con muchos años, que nunca había dado flores y fue llegar aquí y el segundo verano a dar flores.

si, son masoquistas.

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II