Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ohhh siiii, tomadas cuando les da el sol son :ojoscorazon:
    estuve buscando una que tenía tomada muy muy cerca con muy buena calidad, pero no la acabo de encontrar

echaré un vistazo al hilo, gracias

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ohhhhhhhhhhhhhhh lidia que coraje, jodeeeeeeeeeeeer, con lo bien que hubieran venio esas foticos y con la experiencia tan buena que hubiese sido :icon_rolleyes:

pero ya sabes que estas entre los 3 ganadores??? que bien :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Ojala consigas esa biotrituradora :smile:

Luego no te puedes escaquear con las fotos que ya lo has prometido ;)

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

encontré otra bonita, aunque no es esta exactamente la que busco (pinchando encima amplia mucho)
    HPIM3872.JPG

algunas veces las estoy vigilando porque están a punto de abrir y me lo acabo perdiendo, como te pasó a ti, alguna no dura ni el día

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, da rabia, porque estaba ilusionada, sobre todo por publicitar este foro y mostrar que al final era un trabajo en equipo, virtual, pero equipo.

dicen que el año que viene lo van a organizar mejor y bla bla bla, esperemos que sea así (para el año que viene tendré que repintarlas un poco :meparto: ....

si, me confirmaron esta semana que estoy entre los 3 primeros y que ya me enviaron el diploma, que ilu

5. hades666

ohhh que bonita fotooooo, se ven mucho los detalles :ojoscorazon: y que color ese amarillito tan clarito... me encanta

Si, creo que mi novio me dijo que la que yo he puesto duro unas 2 o 3 horas :sorprendido: No sabes el coraje que me dio perdermela porque ya fue su tercer intento de dar flor en este mismo verano

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

para el año que viene vamos todos y así llenamos todos los estands, y publicitamos el tema, quizas con el tiempo seamos 20 miembros activos y participativos. A ver si mi gemelo pinta la rueda ya que es pelin lento. Que sera antes el pato o la maceta, el huevo o la gallina?

7. hades666

ojala lo hicieran para el año que viene... para entonces iremos por: "Neumáticos parte XVIII" :meparto: :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno, me alegro de que te hayan premiado :5-okey:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

las últimas que pongo, que me pierdo con estas cosas:
    cqs1247457643s.JPG

arx1245887919h.JPG

sin embargo, los que dan las flores chiquitinas, no suelo fotografiarlos, no tienen ni punto de comparación

9. hades666

yo estoy dandole vueltas a otro poyecto.. aunque no lo lleve a cabo ya ya.. pero tengo que ir cogiendo info y es eso de los jardines verticales de sucus... que me encantaron y con ruedas que se vean circunsferencias de distintos diametros llenitos de sucus en mi pared debe quedar :ojoscorazon: y una solucion perfecta para seguir coleccionando sucus :mrgreen:

Oye lidia por cierto tu conoces alguna sucu que sea naranja? no tirando a roja, naranja... es que la suegra de mi concuñada (vaya lio) tiene una sucu naranja que yo la he visto desde la calle (vive en un primero) No la he podido ver bien por la altura, pero el color es :ojoscorazon: Le pedi al hijo que me pillara un poco (aunque hace mucho tiempo y na de na) y el dice que eso estara naranja porque la madre cuida mal las plantas, pero yo creo que es asi... me gustaria saber el nombre para verla almenos en google bien

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: tu hermano gemelo, con lo de que es metrosexual, me parece que no le gusta mancharse las manos de pintura :meparto:

hay que proponer para el año que viene que se hagan cargo de los gastos de viaje y estancia, y todos juntitos aquí

que fuerte, sería la ....

11. hades666

ohhhhhhhhhh :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidades, no me canso de ver estas flores :smile:

pos yo fotografio toas las flores que me salgan de todo... me salieron flores de la crassula lycopoides (la larguirucha de la macetorrueda de gotas de lluvia que decias que mejor fuera) y me parecio muy curiosa la forma de florecer son flores mini-mini blancas en forma de estrella y hasta fotografié unas florecillas que le salen a un perejil silvestre que crece aqui que me parecieron monísimas :smile:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

naranja no, no me suena de nada, ¿puedes hacer una foto desde la calle?
    ahora estoy super intrigada, es que me imagino una torre con los colores rosados, blanquecinos y morados y por el medio naranja y me da algo .

claro, que también cambian de color según la temperatura, el sol y los nutrientes ....

a ver si puedes conseguir una foto con zoom a tope...;)

y ¿no llegas al primero con una escoba desde la calle? :mrgreen:

13. hades666

No si voy a tener que llamar a su telefonillo... ya que en verdad conozco a la mujer... me da corte... pero de la vergüenza no se come :11risotada: La cosa es que donde esta mas sol que yo por ejemplo no tiene... ademas yo almenos nunca vi una sucu tan naranja por mucho sol que le diese... vamos que a mi desde abajo me parece una sucu... que igual me llevo el palo... a ver si puedo conseguirla y sino a ver si puedo sacarle una foto :5-okey: (le voy a tener que pedir a mi hermano su movil porque el mio es muy malo para las fotos y no me llevo la cámara cuando voy a casa de mi madre (la mujer vive en la barriada de mi madre)

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

¿te parece que pueda ser un Aloe?
    el maculata tiende bastante a ser naranja

o de que estilo es ?

vaya , que intriga, que dolor de barriga :-?

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II