Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola Hades:
    son bonitos esos anaranjados, si

yo creo que hay sucus de todos los colores, amarillos hay muchos

sobre todos los muy variegados:
    Aeonium decorum variegata
    Aeonium%20decorum%20variegata%20acercamiento.JPG

y tengo un sedum, que nunca me lo llegaron a identificar, es bastante pequeñito, y es amarillo totalmente (si le da el sol se pone color salmón).
    por la noche subo fotos de él

y una que te envié, que en la identificación puse todo ???? y que es un aeonium con tacto terciopelo, pero no se cuál es el nombre, creo que empieza por b y no me sale, pues salen hijos totalmente albinos,

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me tengo que ir, por la noche vuelvo

feliz sábado a todos :beso:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si ese es amarillito y el que me mandaste tambien tiene tonos amarillitos preciosos.. pero me referia a un color mas amarillo aun.... vamos como el de los emoticonos :smile: Tipo este cactus:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Sedum nussbaumerianum
    390651_091121123234_Sedum_nussbaumerianum4.JPG

Crassula ovata Hummel's Sunset

5. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buen día!!

Que sucus mas bonitas!! Yo aun hace poco tiempo que empecé mi colección pero poquito a poco voy teniendo mas.... me encantan :ojoscorazon: :ojoscorazon:..... ya os pondré fotitos :5-okey:

Veo que natanchu no entró, seguro está manos a la obra :11risotada:

En el garage hace mucho frío, así que me apropié del lugar de la lareira :11risotada:....vamos a ver que hago :11risotada:

Hasta la noche!!

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola Buenos Días!!!

¿Podrá alguien explicarme cómo hacen ese jardín vertical de cactáceas? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    ¿cómo se sujetan?

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

off-topic:
    Shintay:
    estos caracoles son los que tengo en la zona de baño de los pájaros, no dentro, en las paredes de piedra de alrededor ¿son éstos los que buscas?

metí, junto a musgo húmedo, 15, unos marrones y otros son grises (yo de caracoles no entiendo nada de nada)

su postura habitual es: colgados como témpanos de hielo (no se si este dato te sirve), tienes mi permiso para utilizar esta foto en el subforo de caracoles para identificar. (sobra que lo diga, porque a mi el tema copia de fotos me la trae al pairo, pero te lo digo porsiaca)(y si preguntas, entérate que es lo que comen y dímelo, gracias)

y de paso, ¿hay alguien en este hilo que me pueda leer las líneas de la mano? :meparto:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si estas en la lareira, lo mejor que puedes hacer es un chocolate y asar unas castañas

deja los neumáticos de lado un poco y relájate, que es sábado, el único que tiene tarea pendiente hoy es Natanchu :beso:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

[​IMG] [​IMG]
    pues el tema es hacer una bandeja, echar la tierra, encima musgo, ramitas, hojas secas, y todo apretado con una malla metálica como las de los gallineros o red de plástico verde.

y nada más,

pero nosotras queremos hacer una torre de neumáticos o pirámide para hacer el símil de jardín vertical
    ¿viste las imágenes de torres?

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

7E7D27B8.jpg

¿veis un neumático de camión abajo y luego de scooter encima?:ojoscorazon:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

nooo, y ya me voy a buscarles.:icon_redface: :icon_redface:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ohhh, pues te perdiste una pasada de imágenes y de ideas, esa noche estabamos inspirados.

si no lo encuentras, me lo dices
    :beso:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Queda la idea en mente, por ahora tengo ya bastante por hacer y hasta confieso que me las ganas se me agotan, debo necesitar algún complejo vitamínico o unas buenas vacaciones. (años de no tomar unas) :icon_redface:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

De acuerdo, en tanto ahora me voy de paseo páginas atrás; si no regreso en 20' vayan por mí!:11risotada: :11risotada:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

338148

empezamos a hablar de ello el día 2 o 3 de noviembre en este hilo a raíz de esta foto, de un proyecto de estanque con torre y de cómo aprovechar el espacio.

pues a mi hacer cosas para el jardín y en especial con neumáticos, me relaja, no es un trabajo, al contrario.

:beso: :beso: cuídate