Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Éste es uno que me ha gustado:5-okey:
    Para mi mal, aquí no encuentro mucha variedad de neumáticos, en la innumerable cantidad de casas donde hacen cambios de ellos, los que más se consiguen son los de coche. Pero las ideas quedan, como aquí las fotos y sugerencias, de modo que cuando vaya encontrando neumáticos les iré dando destinos según los trabajos que me haya planteado. :5-okey:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

vamos a evitar que pongáis excusas, chicos:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Cuando conseguí una de éstas, a las que aquí llaman "pisteras" al darle la vuelta obtuve el dibujo que dio origen al "cuero de víbora" así que atención si consiguen alguna, tal vez logren el mismo efecto. :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Giuli: te contesté para que vayas a tiro fijo, pero quedó como último mensaje de la página anterior

pues respecto a esos neumáticos, lo que tenía que hacer Fernando Alonso, ya que es asturiano y fue cliente mío, mandarme unos cuantos a mí :smile: (luego ya reparto con vosotras ;) )

en serio, yo me veo incapaz de conseguir neumáticos de competición. ojalá

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

EStas sí que me han fascinado!! supongo que allí nació la idea del jardín vertical ¿verdad? pues quedan como pinos navideños tapizados de hojas y flores coloridas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Gracias por tu recopilación. :5-okey:
    Mira, no es que me desagrade el trabajo jardineril, pero es que vengo con agotamiento y no tengo ganas de nada, mucho de golpe, mucha actividad, al punto que en el correr de esta semana que termina, he tenido un bajón de presión que nunca antes había sufrido, y cuando se me pasó, comenzó a subir de golpe y la nuca me dolía como si me hubiera golpeado.
    si viviese sola, dedicaría un día completo a dormir y ver si asi me repongo. :(

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Y no sé si ya le han encontrado el nombre pero en mi país se le llama Totora y el nombre botánico es Schoenoplectus californicus ssp.

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

¿Necesitás una mano? :29cejas: :29cejas:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas tardes para todos!! :razz:

Veo que siguen a todo vapor con sus creaciones, y que han logrado convencer a algunos chicos de imitarlas!! (Bueno, también vi que les mandaron "ayudantas"...Así cualquiera... ;)).
    Yo no me he puesto aún en campaña para hacer algo con los neumáticos que hay en el fondo de casa, pero no teman...algún día les voy a dar la sorpresa!!
    :beso: para todos, y sigan recreando nuestros ojos con esas bellezas.:5-okey:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hoy estoy un poco bloqueada con el tema subir fotos :-?

pero hice ésto :smile:

11. natanchu

natanchu

Chic@s ha sido imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee terminar hoy la rueda.

Esta mañana ya mi mujer me ha echado por tierra la idea que tenía de pintarla forja blanco. Como la paredes de la casa son estilo sevillano (blanca con los bordes de puertas y ventanas mostaza) pues esa ha dicho que así no pegaba por lo que hemos ido a comprar esmaltes, uno blanco otro mostaza 24 eurazos.

Al medio día ya estábamos en el huerto y después de comer me he puesto manos a la obra. La mayoría de la rueda va a ser mostaza y con la llanta blanca más algún detalle.

Le he dado una mano entera a toda la rueda de mostaza pero no cubría bien, la he dejado secar para darle la segunda y cuando se ha secado ya estaba anocheciendo. Osea que me falta una mano de mostaza más todo lo blanco. No he sacado foto porque sin terminar queda mal.

Así que no os puedo presentar la rueda. Le he dicho a mi mujer de llevármela a casa para terminarla este finde y casi me la coloca de sombrero.

Espero el próximo fide tenerla para que la veais.

Bueno y como va María Antoñetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Ya me has fastidiado. LLuvias otra vez? que se vayan a su pueblo a llover.

Los caracoles no son esos lidia, los que queria son de los que viven dentro del agua. Aunque esos mandamelos que a mi la fauna me encanta. Ya les montaré algo para vivir. Luego la cuelgo en fauna.

Natanchu jajajaja se van a pelar, yo hubiese desaparecido toda la semana jajajaja. Supongo que quedará genial. Un abrazo y suerte

Yo llueva o nieve quiero subirme a ver si me da tiempo a hacer algo, que sino para primavera no acabo ni loco. Nos vemos esta madrugada o mañana que hoy no ceno en casa.

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

lidia a que va ha ser ese sedum el que tiene esa mujer que me iba a dar... es que he mirado en google imagenes y algunas toman un tono anaranjado :icon_rolleyes: Es precioso desde luego asi tan amarillo :ojoscorazon:

14. hades666

lareiraaa??????? si que tiene que ser buen sitio ese ana.. supongo :meparto: :meparto: :meparto:

venga jodeeeer ponle ya esa cabeza a la pobre maria antonieta :13mellado:

15. hades666

giuli yo estoy en busca de info.. encontre esta pagina en la que explican como hacerlo con cajas de fruta de plástico... yo creo que haria lo mismo mas o menos pero con ruedas... por lo visto lo mas importante: seleccionar sucus de crecimiento plano (tipo rosetas) que no crezcan demasiado, un sustrato ligero (recomendaban turba o perlita... creo que en esta pagina lo pone tambien) y que esté algo separado de la pared para evitar humedades en la pared... Espero que te sirva :beso:

http://www.alicanteforestal.es/un-muro-vertical-sencillo/