Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que shintay quiere caracoles??????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    pero si a los jodios les suele gustar las sucus ¿no?

2. hades666

ya me contesto lidia con el nombre con el que lo conocemos aqui..pero gracias por decirmelo :beso:

3. hades666

a ver cuando y con que nos sorprendes adriana :eyey: :eyey: :eyey:

:beso:

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esto es un cachondeooooo :mrgreen:

pobres los de la edad de piedra.... en eso no habia caido :11risotada:

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que estrés, por Dios,
    que bueno que te gastases esa pasta en pintura, ahora tienes que amortizarla, con lo cual, a buscar más neumáticos :mrgreen:

tu mujer nos va a odiar a los de infojardin :-?

6. hades666

natanchuuuu pero no podrias haberle consultado eso a tu mujer cuando estaba el tiempo feoo... estos hombreeeeeeeeeeeees... si sabeis que nosotras al fin y al cabo mandamos en todo :meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

yo le voy a mandar un cactusito pequeñin pa que nos perdoneeee :mrgreen: que por lo visto le gustan

8. hades666

Shintay yo tengo un caracol de agua redondo plano en una tinaja porque me da pena.. venia con una planta del acuaro que cogi para mi mini-estanque y no se lo que hacer con el :meparto: lo que es la vida :mrgreen:

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Buenas noches Hades, (y a los que estén por aquí)

¿te gustó el Sedum amarillo?
    es alucinante, con uno moradito al lado tiene que quedar muy bien.

tengo unas ganas que alguien empiece ya con la torre de sucus...

otra espectacular:
    Haworthia attenuata variegata
    338201

en realidad todas las haworthias variegadas son amarillo fuerte
    Haworthia cymbiformis variegata
    HaworthiaCymbiformisVariegata5.JPG
    ésta la tenía y no se lo que pasó con el agujero de drenaje de la maceta, que cuando me di cuenta ya no tenía remedio

10. hades666

me encanto es una pasada... ya te lo puse en uno de los mensajes de mi explosion de mensajes seguidos :13mellado: y lo busque en google y veo que tambien torna a anaranjado a veces... hasta he pensado que sea ese el que me va ha dar esa mujer...

yo ya estoy dudando si animarme antes con la fuente o con el jardin vertical.. es que me imagino varios circulos de diferentes diámetros en la pared y tambien me encanta la idea :ojoscorazon: ademas esa si que es una solucion buena para seguir con mi colección :mrgreen:

A lo mejor con el tiempo hago las 2 cosas, pero la torre probablemente la deje para mas adelante porque a mi me gustaria poner burritos y no tengo bastantes... lo dejaria para cuando tenga mas :smile: (si es que sigo teniendo espacio en mi terraza :meparto: :meparto: )

Espectacular esa haworthia que pones :ojoscorazon:

11. hades666

hoy no me quedo mucho tiempo porque me voy de nochecita de juegos de mesa :smile: Es mas.. me voy en breve y queria entrar para ponerme al dia antes de que se acumule

lidia dime lo de los caracoles de shintay que no me quiero quedar con la intriga :11risotada:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

le gustan los caracoles para el estanque y busca caracoles de agua dulce, por eso yo le enseñaba lo que aquí hay

pero ese tuyo necesita parejita, pobre ¿que hace cuando se pone en celo? que pena, necesita compañia

yo estoy por comprar unos patos para que coman los caracoles....y otros los buscan
    que diversidad

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

yo también me voy temprano, que mañana también toca levantarse a las 4:45, esta semana se me está haciendo muuuuuy larga

hasta mañana y muchos besos a todos (y a la mujer de Natanchu que tiene el cielo ganado)

:beso:

mañana fotos 2º nivel de torre de patatas :5-okey:

14. hades666

ufff pero si eso en mi acuario es una plaga.... vayas cosas yo quitandolo del estanque y el que lo quiere.. aunque igual tambien lo dejo y le busco en el acuario una parejita para que no se me estrese con el celo :meparto:

Son Planorbis.. de este tipo images?q=tbn:ANd9GcQig25VV4pyb-_DTiUkVSdN6L7t_yLxSbl0-_a-SDxzSWgoEe0KVXyKfBO1.jpg
    yo por mi le mandaria pero por correo ordinario mandar caracoles acuaticos no se yo :13mellado: ademas nisiquiera se si aguantan el frio :icon_rolleyes:

El caracol manzana es mas grande y mas efectivo con la limpieza, ademas amarillito pos se tiene que ver gracioso, pero ese si que no creo yo que aguante el frio

15. hades666

uffff mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que es domingooooooooooo :desconsolado: ainssss pobre no me extraña que se te este haciendo larga.... que te sea leve lidia :beso:

y yo me voy ya.. tamañana a todos :beso: