Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

shintay...aqui donde se encuentran tiradas es por las playas, porque los barcos las usan de antichoque alrededor de los barcos y cuando los pintan o se las cambian por otras nuevas y las tiran donde se encuentran...¡gente guarra y si escrupulos!!

Lydiaaa felicidades por ese comienzo de la torre de patatas, la seguiremos de cerca si nos lo permites a ver los resultados...:beso:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues por aqui deben estar mas concienciados o no las usan para eso porque yo jamas he visto una rueda en la playa... si vi en los humedales pero creo que llegaran ahi por agua sino mas bien que la gente las tiraba cuando las cambiaba :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis: acabo de ver el viento tan fuerte que tenéis por ahí ¿te ha afectado?

la torre de patatas va a ser la más fotografiada de la historia :meparto: , claro que lo mostraré, aunque no sea bueno el resultado.

Hades: no había visto la copa!!!!!, como me gusta el borde en blanco :ojoscorazon: la planta queda perfecta en ella, porque aunque le doble alguna hoja, como está muy levantada del suelo, queda bien.
    mañana queremos fotos de frente :5-okey:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ok, tu vete haciendo sitio en casa :meparto: :meparto:
    Elephant-in-the-room-sitting.jpg

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Shintay, que nos tenemos que hacer un cestito de éstos para recoger las patatas

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

photo_usedtirecomposter.jpg

IMG_5426.JPG

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

A ellos habria que tirarlos al mar. EN fin.

Pues yo ayer compre una patata, y estoy a la espera que de saque raices para empezar con el invento a ver si sale o no sale. Yo también me pondré a ello en cuanto crezcan las raices, que ahora me has picado y así veo la evolución y aprendo de los errores antes de hacer en primavera el definitivo.

Luego cuelgo fotos que he visto por la red sobre estanques que al final con lo que estoy viendo veo mi terreno lleno de ellos.

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, en las playas hay muchos los días posteriores a las marejadas, yo no voy a buscarlos
    me los traen los ayudantes :mrgreen:
    421363.jpg

9. hades666

si, mañana haré fotos para que se vea mejor, pero como decia en el mensaje aun no esta terminada de pintar.. a ver si la acabo pronto ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

estuve preguntando sobre las patatas:
    en Asturias se ponen a finales de Febrero o principios de Marzo a más tardar, por que no aguantan las heladas, pero mi tío, que vive en Chipiona, las acaba de poner, entonces, digo yo, si por la noche se protegen con un plástico por encima, igual hay un buen resultado y podemos plantar patatas todo el año con lo de las torres, porque van a estar muy calentitas ¿no crees? yo estoy ilusionanda, emocionada, como la otra... :meparto:

si, pon fotos, los estanques son maravillosos :eyey:

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

¿viste tu la de patatas terminada y colocada?, parece que la pintó un niño de 6 años :11risotada:

12. hades666

que diceeeeeeeeeeeeeee... me pero si esta muy chula ya te lo comente pero como no me leeeeeeeeeeees :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Te preguntaba tambien que si la 2ª la vas a pintar igual, o parecida pero con otro color... o como?

13. hades666

lidia no se yo.. que yo no entiendo de barcos :13mellado: pero por aqui no bajan mucho las temperaturas, no se yo si se puede comparar :icon_rolleyes:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

uy, me debí saltar una página :icon_redface:

pues el mismo color, porque está puesta en medio del jardín, pero cambiando un poco los dibujos, mas o menos, lo que salga.

si sale bien el asunto, para el año que viene, no me complico la vida en el huerto, que estoy harta de estar agachada, y ahí daremos un toque de color :smile:

no la voy a unir, porque creo que llenas de tierra, tienen que ser muy consistentes, si observara que flojea el asunto, pongo unas barras por afuera.

aquí el problema no es el frío en si, porque estoy pegada al mar y no hace tanto como en el interior de Asturias, en las montañas, lo peor son las heladas, eso si, los charcos se congelan por la noche.

ya puse alguna imagen de torres de patatas de sitios fríos, que ponen paja todo alrededor (para qué estaré yo pintando si igual acabo poniendo paja....me estoy dando cuenta que igual estoy perdiendo el tiempo....)

15. hades666

no pasa na mujeeeeeeeeee :meparto: :meparto: :meparto:

si la verdad es que asi debe de ser mas cómodo

mira lidia aqui hay un mapa zonal segun las temperaturas mínimas... y en chipiona estarian dentro de la zona 10, por si te sirve de algo... de todas formas experimentando es como se saben las cosas :5-okey:

Zonasclimaticas.jpg

rgh1252772659s.jpg