Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no lo comprobé pero en la ficha de infojardin pone que pueden durar hasta 100 años y que solo florecen ejemplares adultos.. pero cuando se consideran adultos???? llegan a medir 80 cm y en su habitat hasta 1 m :sirena:

El mio tendra unos 10 años como mucho y mide unos 25 cm... voy a mirar a ver si encuentro cuanto tardan en florecer mas o menos

algunos foreros dicen que sobre 20 años para florecer... pos ya no es tanto :smile: Eso si, por lo visto las flores duran 3 dias...jajjjjja 20 años esperando para que duren 3 dias, es flojo el jodio pa florecer :13mellado:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

hay días de todo, por la noche casi siempre bajo cero, de ahí el calentar el invernadero. durante el dia no siempre son bajo cero, pero supongo que habra dias de todo.

Bueno van las fotos

IDEP-Permaculture-Project-a-tire-pond.jpg

Aquí un paso a paso para hacer un estanque con neumativos que esta super currado almenos eso me parece a mi

http://www.commenthow.com/article/display?viewAllSteps=1&id=620911

Miradlo no tiene desperdicio

Y esta no es un estanque pero me gusto la combinación

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tienes que fichar un amigo con remolque, un transportista o llevartelas rodando

pero las del polígono que pusiste.....para estanques

¿vas a tratar de conseguirlas?, creo que merece la pena ¿no? ¿o está muy lejos?

me gustan los 2 a distinto nivel, incluso me gustaría más un tercero, haciendo la forma de un trébol

la combinación de la última es un poco drag queen para mi gusto, eh, que para gustos hay colores

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno chicos el hambre me llama... me voy a cenar y a la camita. Mañana a ver si puedo hacer y poner esas fotos

:beso: tamañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

yo así no las pintaría pues me van los colores mas vivos, pero he de decir que me gusto.

Pues no se si me haré con ellas, no sabría como hacerlo, para ello tendría que alquilar un camión con conductor y eso debe valer lo suyo.

Me gustaría conseguirlas, pero pagar un precio elevado por ellas no me apetece. Conozco a un camionero, quizás le pregunte a ver que me dice, pero vamos no creo, pero no pierdo nada por probar.

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tamañana Hades :beso:

yo también me retiro

mañana más y mejor

besos a todos.

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

que descanséis chicas buenas noches

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

buenas noches Shintay :beso:

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

A los buenos diasss...que tengais una hermosa semanita y a trabajar neumaticandoooo je je

Lydia...ayer dia de mucho viento, lluvia y truenos por aqui, hoy tambien tenemos mal tiempo pero de moemnto el viento se calmo...¡ya casi todas mis plantitas estan a resguardo del mal tiempo bajo el invernadero nuevo que me hice este verano (los anteriores inviernos se me secaban todas)...
    aqui los inviernos son de fuertes vientos y mucha lluvia...

ahora de mañana me voy a trabajar, no se si os comente que soy mariscadora y con este tiempo no aptece mucho trabajr bajo la lluvia...¡pero no queda mas remedio!...por la tarde continuare con mi compostero...:beso:

11. Derivada

Derivada

Ay Hadess, hija mía.... si es que despues de pescar vamos a comer a los bares y no me puedo ir con el mono de trrabajo :meparto: tengo que estar presentable, pero vamos... que normalmente quién pesca es mi marido y yo sólo vigilo las cañas :smile:
    Vale, a ver cuando puedas inercambiamos que les tengo unas ganas a tus iresines... :razz:
    :beso:

12. Derivada

Derivada

Tú cuando puedas Lidia... no hay prisa :happy:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

va de tomates:

tomatoes.jpg

18148.jpg

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

macetohuerto urbano:

DSCN4010.JPG