Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Lidia jajaja que me copiaaaaan o igual soy yo el que os ha mentido y he copiado las fotos jejeje. Al final del articulo cita mi blog, y la verdad es que no me importa siempre que se me cite. Aunque se podria haber molestado en editar el texto un poco.

Por cierto lidia solo decirte que te voy a copiar la idea de las tomateras. Lo siento pero me ha encantado.

Referente a lo de cortar los neumáticos por la mitad ara optimizar no merece la pena, sera que no hay neumáticos tirados por todas partes, yo podría reunir mas de 100 en una semana. Lo que se me acumulan en el terreno y llevo días sin ir a buscar. A ver si avanzo.
    Pero la verdad es que si que quedaría bien como dices tu.

OFF-TOPIC:
    Como algunos sabréis tengo problemas de ratas en el terreno, y hoy he llamado a progato, una asociación catalana que se dedica a quitar y castrar los gatos de la calle. Y bueno que cuando quiera puedo tener un gato y como pago seria la voluntad. Son buenas noticias, pero no estoy seguro, pues son gente muy concienzuda lo cual me parece genial y hemos estado hablando largo y tendido de los pros y los contras de todo en general. Y me han dicho que debería tenerlo en un lugar cerrado durante una semana, ya que son callejeros y hasta que no se acostumbren a su sitio deberían estar cerrados, que sepan que tiene un lugar donde comer y dormir y que se adapten al sitio y a su nuevo dueño. Y yo solo dispongo de un pequeño almacén, no subo todos los días al terreno y me parece una crueldad tenerlo allí encerrado tanto tiempo, sin luz ni nada.
    Así que contento y disgustado a la vez y con un gran debate moral en la cabeza. Ademas no quiero al gato solo como una herramienta para cazar ratas. Amo a los animales casi mas que a las personas. Tengo que ser consciente y consecuente. Bueno le sigo dando mil vueltas a todo, a posibles soluciones y ya os contaré como acaba.

Venga tochazo.

Por cierto lidia la torre de patatas está genial, me estas dando una envidia tan grande....A ver si le salen raíces de una vez a mi patataaaaaa.

Parece ser que os habéis saltado este enlace que colgué, que insisto es muy interesante para el que quiera hacerse un estanque de neumáticos de calidad.

http://www.commenthow.com/article/display?viewAllSteps=1&id=620911

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

no es por ahorrar neumáticos, es buscando una forma más abierta :5-okey: tipo cuenco

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Esa es una de las cosas por la que entraba y ya casi me olvido. Ahora estoy en casa de mi madre (como todas las semanas) y no me ha dao tiempo de hacerle fotos a la pata de elefanteeee..... entre ir a correos y recoger corriendo para no perder el tren.. na no habia tiempo para fotis... asi que ya la enseñaré mañana si puedo y sino el miercoles :5-okey:

4. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

bueno hades y lidia me voy al curre que soy un esclavo del sistema

5. hades666

no, es un echinocactus grusonii mira en la web son aun mas bonitos que el que pones aun cuando grandes, vamos que no es que no sea ese bonito. Le llaman asiento de suegra :meparto: :meparto: :meparto: que mala lecheeeeeeeeee :13mellado:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Shintay: a mi no me parece buena idea lo del gato allí solo, a la que pueda te va a escapar, pero ¿sería suficiente si vive contigo y lo llevas cuando vas a trabajar allí?, igual con ésto basta.

lo que podía darte esa asociación, son unas bolsas con la arena de los excrementos de los gatos que tienen, las ratas huirían al olor.

y no hablemos mucho de ratas..... a ver si nos van a cerrar este hilo :meparto:

me encanta que te gustara la idea de los tomates, ¿viste? suelen ser bases de tan solo 2 neumáticos y está muy bien lo de poner 3 estacas en forma de pirámide y atadas arriba.

lo del estanque lo vimos, no dijimos nada porque lo vimos ya tantas veces....:meparto: al menos debe de estar puesto ya 2 veces en la primera parte, a mi el estanque en forma de torre, como que no me gusta, me gustan más los semienterrados :smile: teniendo terreno,es más natural.:5-okey:otra cosa sería una terraza, claro

esta foto del paso a paso me hace mucha gracia

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

con que asiento de suegra......:mrgreen:
    no me des ideas, que con la manía que le tengo a la mía:twisted:

8. hades666

Shintay lo del gato si se siente agusto no tiene porque irse, pero tu solo vas los findes no? asi no se yo, porque lo de encerrarlo si que lo veo cruel

oh yo no mire el enlace porque pensé que seria en tierra y como no puedo.. pero si que es una buena solución lo del plastico de estanque y cogido con un tubo traque :5-okey:

Lo de cortar el neumático por la mitad tu sabes yo lo veo con otro punto de vista del que tu das.... tengo que subir las ruedas a un 4º piso y cuantas menos mejor :mrgreen: y ademas si pongo plantas que no necesiten mucha profundidad de tierra (como muchas de las sucus) pues asi tengo alturas sin que me haga mucho peso.... :smile:

9. ddanna

ddanna

Hola buenas tardes, como lo prometido es deuda, aqui os traigo las fotos de mis primeras, pero no las ultimas, maceto-ruedas que por fin este finde hemos terminado......:smile:
    asi estaban recien pintadas.....
    en estas podeís ver como mi pepe está poniendole los tornillos al tapacubos...
    [​IMG][​IMG]

aqui ya cada una con sus plantitas.....;) [​IMG]

esta es donde quedaron colocadas....

y esta es una caja de leche de la que viene en bolsa, la pinte, y otra macetita.....:smile: :smile: las plantitas no se ven bien, hay treboles, uno verde y otro morado y calas.....[​IMG]

10. hades666

hasta mañana porque yo esta noche no puedo entrar.. mi hermana ocupa el ordenador :smile:

Shintay a mi me gustaria ser esclava del sistema, pero hijo estoy en el otro bando :icon_rolleyes:

11. hades666

yo no yo con la mia me llevo muy bien... a ella no se lo daria nunca para que se sentase :13mellado:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ayyyyy tu Pepe que buena idea tuvo poniendo ese tapacubo abultadito hacia afuera, así hace de copa :ojoscorazon:

los míos son todos planos y claro, los tengo que poner por dentro.

nunca me había fijado en que los hay así para afuera, que super interesante :52aleluya: :52aleluya:

porque tu dices que es una caja de leche, pero vamos, puedes decir que es una jardinera de terracota :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

felicidades, están geniales :beso:

13. hades666

te quedaron muy bonitas si señor y con esas sucus :ojoscorazon: precioso de verdad :ojoscorazon: el sitio donde la pusiste no se ve mucho... se ve que te pillo la noche plantando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ya ya, los primeros años.......cuéntamelo otra vez dentro de 10 añitos :mrgreen:

15. ddanna

ddanna

Eres una privilegiada....;)

Gracias,:beso: estoy muy contenta con el resultado..... ya tengo ganas de empezar con otra....:11risotada: :11risotada: pero primero quiero terminar con unas piedras que estoy pintando, otra idea que te he copiado...;) :smile: