Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Os enseño foto de una nueva maceta que estuve "haciendo" por la mañana :11risotada: :11risotada:

A que parece real y todoooooooooo!! :meparto:

Ahora ya sabeis a lo que me dedico, me paso bastantes horas al día en la "oficina" con mis "secretarias" [​IMG] :11risotada: :11risotada:

2. natanchu

natanchu

Que va, este esmalte tarda un montón en secar y se me echo la noche encima. Yo creo que le tengo que dar dos manos de pintura porque no cubre bien. ¿Vosotras cuántas les dais?

Ánimo con tu Maria Antoñetaaaaaaaaaaa. Yes you can.

Yo quiero hacer cisne, pato y papagayooooooooo, me encanta esta palabra :11risotada: :11risotada:

Con tu paso a paso que hagas haré el pato, seguro que me ayuda mucho.

3. Ampp

Ampp Ana

Si, estoy haciendo el paso a paso..... de momento voy cosiendo el cuello pero al mirarla por delante parece que le han dado un machetazo en toda la cabeza :meparto: voy a tener que pegarle cámara por encima... que guerra me está dando por Diooooossssss!! quien me mandará a mi meterme en estos berenjenales :meparto: :meparto:

4. Ampp

Ampp Ana

Ya me tengo que ir!!

Que paseis buena tarde!!

Biquiños!!

5. natanchu

natanchu

No te canses, luchaaaaaaaa.

Cuando la veas terminada dirás: cuanto esfuerzo me costo pero que contenta estoy de mi misma.

El superarse ante las dificultades es lo mejor.

Parezco un psicólogo :meparto: :meparto:

6. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Pues no va a haver suerte, esta lloviendo a mares, espero poder subir un ratito mañana por la mañana. Mierda de tiempo. Podria caer todo en un día y no que pone qu durará toda la semana. En fin,

Son panales de abeja o que son?

Bua lidia esta queda genial. Y has visto que usan las llantas como espejos?

7. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaaa, buenas tardes...por aqui lloviendo y lloviendo...
    paso a enseñaros como va mi compostero...

las cinco ruedas puestas en su lugar...
    compostero+%25282%2529.jpg

cortada la puerta...
    compostero+%25281%2529.jpg

la tapa solo falta ponerle el asa:
    compostero+%25283%2529.jpg

y de momento es como va...
    compostero.jpg

todavia me queda hacerle un marco para que no quede tan balndengue la entrada y otro marco a la puerta como tope...¿ideas?...¿que material me aconsejais que use?...yo pienso en madera, pero pronto se estropeara...
    ;)

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

recuerda hacer agujeros para que respire.. Esta genial, yo tengo que ponerme con la mía también que ahora ya tengo los neumáticos. Lo mas seguro es que le haga muchos agujeros y la pinte de un color claro y la llene de lombrices. Y como tengo problemas de ratas, debería poner alguna maya o dos o tres capas de mayas para que no den por c...

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: si si, muy realista y de gran dificultad en los cortes :meparto: :meparto:
    necesita una segunda mano de pintura, se te corrió un poco el blanco encima del negro :meparto: :meparto:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, son panales de abeja asentados encima de neumáticos, así no suben las hormigas

las llantas con los espejos me fijé, pero menudo pedazo de tornillo que tienen que llevar para sujetar ese peso, son los vestuarios de un taller.

este mismo sistema de lavabo dentro de neumático ya estaba puesto en otra foto como fregadero de jardín, otra idea magnífica

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que guapa, y la tapa divina :ojoscorazon: :ojoscorazon:

a mi para la puerta se me ocurre ésto:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

allá va mi trabajito de esta tarde:

está recién pintado, pero quería compartir lo que estuve haciendo, con lo cuál, me falta repasar algunas imperfecciones, quitar un par de gotas.....etc., mañana arreglaré estas imperfecciones y os lo vuelvo a enseñar con plantitas incorporadas

13. natanchu

natanchu

Esas plantillas para pintar las flores ¿Donde las sacas?

Me gusta mucho como te ha quedado.

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

suelo guiarme por dibujos de tatuajes, son mis preferidos.

no son plantillas , copio, mas o menos, un poco de aquí y otro poco de allá

si quieres plantilla, imprimes, lo pasas a una cámara de neumático, recortas con las tijeras o cutter y es una plantilla perfecta porque se adapta muy bien a las curvaturas

pero te animo a que lo hagas tu mismo, siempre sale bien, es muy fácil

mira aquí plantillas:http://www.google.es/search?gcx=c&i...i&biw=1280&bih=685&sei=cKDCTqDnDMuM4gSH4pCbDQ

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me voy a hacer freixuelos, que estamos de antojo mi padre y yo

taluegoooooo

ooo

o

Natanchu, sin comentarios que nos conocemos