Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ainsss lidia... va ha ser que no :icon_rolleyes:

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hades, para ti, que casi se me olvida :beso:
    juncos.jpg

freixuelos, allá voy

3. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero como puedes sacar imagenes para todooooooooooo :13mellado: que crack!!!

4. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: chica eres toda una artistaza ana :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :sirena:

pero bueno que eres vaqueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smile:

5. hades666

pero que maravilla perlis, te esta quedando de lujo y los trozos de rueda que se ven en el suelo pintaditos ¿que son?

no se me ocurre que aconsejarte :icon_rolleyes:

6. hades666

imperfeccioneeees :sorprendido: yo la veo perfecta, que artistaza eres con los detalles decorativos, me encanta :ojoscorazon: pero le quitaste la maceta de abajooooo :sorprendido: no lo vas a poner????????

7. hades666

gracias lidia :beso: aunque ya sabes que yo hablo mucho y al final no hago ni la mitad de lo que digo que voy a hacer :icon_rolleyes:

¿que son los freixuelos?????? no lo habia escuchao nunca

8. hades666

Bueno aqui dejo las fotos que te prometí lidia de mi maceto-rueda copa con la pata de elefante de frente y con mas luz :happy: Esperemos que se pongan mas bonitas las cintas que le salen porque estan como quebradas (igual del trasiego de traerlas en el coche o de las ventoleras de aqui)

como se puede apreciar empecé un poco el filito de abajo, pero tuve que dejarlo asi, a ver si lo retomo prontito

9. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

he salido de casa a por una aguja de ganchillo y un ovillo de lana, llevo como dos horas dandole, intentando hacer una bufanda y la he desmontado 40 veces porqeu no me sale como la del video, en fin por hoy ya tengo suficiente. Perlis no se como lo haces.

10. hades666

que ta dao por el puntooooooo :smile: Si consigues hacer esa bufanda tienes que ponerla por aqui tambien ;)

A ver como combinas los colores :13mellado:

11. Ampp

Ampp Ana

Vale lucharé incansablemente hasta que las fuerzas se me acaben y la paciencia se me agoteeeeeeeeeee :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: está quedando genial!! :5-okey:

Bueno eso con unos retoques ya está :meparto: .......aunque mirando bien me parece que fue el negro el que se corrió encima del blanco :meparto: :meparto: .....bah detalles sin importancia :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me gusta el color y las florecitas que le pusiste :ojoscorazon: ......vas a dejarla así o le vas a poner la de abajo??.....así parece una copa y tambien queda bien aunque nose creo que me gusta mas con las dos :icon_rolleyes:

Filloas :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

Yo siempre digo que tengo una "oficina" con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas "secretarias" :meparto: :meparto: y luego que cada uno lo interprete como quiera :meparto: :meparto:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bonita!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .........y si le pintas la llanta en blanco tambien :eyey:

Me voy pa la "oficina"!!

12. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

combinar dice jajaja toda negra. Ya tengo problemas para hacer ganchillo como para contrastar colores. Ademas no me piques hades que ya sabes que soy muy malo con los coloreeeees

13. Ampp

Ampp Ana

:meparto: :meparto: :meparto: esto no me lo pierdo yooooooooo!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nose quien será mas torpe si yo con la pata o tu con el ganchillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. hades666

Si ana, lo que le falta es acabar de blanco el filo de abajo y la llanta :smile:

que te vaya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien en la oficina :13mellado:

15. hades666

anda hijo tanto color en el campito y la bufanda toda negraaaaaaaaaaaaaaaaa.... almenos ponle unas rayas al final en gris o algo :smile: