Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

la primera es de prueba, pero ya te digo que llevo varios intentos y nada de nada que no hay su tia, los agujeros me salen deformes.

Si me salen y cojo ritmo os mando una a todas/os

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

ok.... yo la quiero asi

bufanda_1.jpg

se ve facilitaaaaaa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ok para ti la bufanda y para mi la chica, que te parece?

4. hades666

por mi te la puedes quedar, no es mi tipo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Siii me falta tambien eso!!...gracias por recordarme Shintay;)

Si a ver si me da el diametro pero creo que no, si es por el borde donde no tiene alambre vale, pero yo no corto mas por el mediooo...¡menuda lata ! todavia olemos a quemado en el taller, no doy quitada la goma quemada del suelo y el olor a goma quemada!!...ya os contare aver...

woohhhh que bonito!!..¿pero no le pones la de abajo tambien para hacer la torre?...:52aleluya: :52aleluya:

Hola Hades...los que se ven pintados en el suelo son los que puse las fotos el otro dia, las macetas de scooter, es que como esta lloviendo, les estube pegando el fondo y para que me sequen, las puse ahi en el suelo...¡tengo el taller que no hay por donde andar!...jjjjjjjjjjjjjjjjj:beso:

hades, ¡que bonita te esta quedandooo!...oye ¿que le pusistes en la base que se ve plateado es una tapa cubo??

Ja ja Shintay...oyeee mi hijo tambien esta aprendiendo, pero no pierdas la paciencia...que es cosa de practica...tu practica primero con cadeneta y cuando estes practivo...ya puedes con punto bajo...

buenas noches por aqui esta diluviandoooo:beso:

6. hades666

ahhh valeeeeeeeeee es que no lo identificaba y pense... no veas que ya se ha emocionaoooooooo :11risotada:

Es que esta es de scooter con llanta ¿es a eso a lo que te refieres????? me queda pintarle la llanta y el filo de abajo que solo tiene un trocito pintado

7. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

la cadeneta la domino, el puntoabajo no se que es, hay algun tutorial para hacer los nidos. El problema que tengo es que unas veces apreto ams y otras menos y no queda compensada. Ademas creo que la del tutorial le llama punto a la octava cadeneta que eso es lo que me queda mal.

8. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hades...si era eso loq ue te preguntaba...jolines!! yo no encuentro ninguna con la llanta...mirare en un desguace cuando me coincida pasar por uno :beso:

Shintay te hare el paso a paso y lo subire en mi blog...luego te doy el enlace en el tema de cajas nido...el punto bajo es facil si lo buscas en videos seguro lo encuentras...yo hice todo de punto bajo no siendo el alero que es punto alto...
    ;)
    que yo sepa no se de ningun tutorial, no se si Lydia puso el paso a paso tambien en su blog...

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es postre asturiano, típico de carnaval, pero yo ahora le añado turrón blando
    realmente son creps dulces

mi receta:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=1890302&postcount=1360

por cierto, me salieron estupendos ;)

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

la de las 2 macetas con la bobina dentro, la tengo igual que la dejé, muerta de risa en el sótano.

es que tengo 5 bobinas de plástico negras:eyey:

ésta no se si dejarla así, la puse ahí para pintar más cómoda, en plan mesa, es casualidad que esté ahí encima

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

yo no estoy entendiendo nada

Shintay que está haciendo ¿una bufanda o un casita de pájaros? :-?

por cierto, Perlis, genial la idea de hacer las casitas con tiras de bolsa, yo me gasto un dineral en cuerda de algodón para los pájaros (tengo el paso a paso del redondo de cuerda para petirrojo) ¿os referíis a eso, es que de verdad, estoy perdida con el tema del ganchillo de shintay, a la par que alucinada con este chico, es un chollo.

12. hades666

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm... que buena pinta que tienen.... mandame un poquito por banda anchaaaaaaaaaa :smile:

13. hades666

siiiii dejalaaaaaaaaaaaaa... queda muy bonita asi ;) y como tienes la otra de otra forma y muchas bobinas...pos cada una diferente :happy:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: como me gusta el blanco y el negro, creo que fue lo primero que me impactó de las macetoruedas,

:52aleluya: :52aleluya:

15. hades666

Lidia viste la copa?? hombre lo suyo es enseñarla acabada de pintar pero como me lo pediste pos ahi está :happy:

mierda ya nos cruzamos otra vez :meparto: