Gracias a todos por vuestros comentarios. cactushansi Aproximadamente llevo un año, cuando los compre no tenian y durante el tiempo que los he tenido no han tenido, aún así, siguen haciendo lo mismo. Ahora lo estoy viendo yo, antes no me explicaba a que podia ser debido. De momento tengo algunos injertados y tienen buena pinta, esperemos que sigan así a ver que sale, pero desde luego raros ya lo son. Un saludo y gracias.
Bueno pues la curiosidad sigue en progreso, ahora me sorprenden con semillas y por primera vez he visto como del capullo salen los hijitos. Con semillas... Con hijitos.... Un saludo
Así es cactoloco, si miras bien las fotos, verás que son tres cosas diferentes las que hace.. 1- semillas como normalmente 2- salen hijitos del fruto 3-el mismo fruto se hace un hijo Un saludo
De esos yo compré también, te acuerdas que los cogimos a la vez en marzo? Pues a mi me hacen otra cosa: los hijos no dejan nacer a las flores... la ahogan y el capullo acaba muriendo antes de florecer...
Si, algunos les pasa eso, pero otros si lo consiguen, tengo varios esperando a ver por donde salen, ya que estan gorditos y no se si seran semillas o alguna sorpresa, ademas yo les quite algunos que ahora crecen injertados ..... Este aún tiene la forma del capullo.... Saludos