No he podido resistirme...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Coraline, 2/6/11.

  1. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    esas deben ser las promesas más incumplidas que hay!!!!

    Felicidades, hermosos todos!!!!!!!!!!!!!
    y esa flor:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. jajaja menos mal que me siento entendida y querida en el foro, jajaja porque is no... jajajajajajajaja la verdad que empieza a ser ya una locura.. me compré el invernadero por falta de espacio y ahora el invernadero es el que no tiene espacio:meparto: :meparto:
    gracias por estar ahí y animarme jajajaajajaja:beso:
    ayy alliii!! jajajajaja si es que lo he dicho mil veces.. "una y no más" y recaigo! jajajajajaajaj
    la flor me ha dejado loquita, jajaja! mi madre me avisó anoche.. pero cómo cuando llegué tenia mil cosas que hacer le dije.. "si después la miro".. y nunca la miré! y ala! flor abierta esta mañana jajaja menos mal que antes de las 9 ya estaba en pie y pude hacerle la fotito antes de que se marchitara :icon_biggrin:
    Un besazo preciosa!:beso:
     
  3. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Coreline, lo que llamas ferocactus macrodiscus, para mi es una Homalocephala texensis, ahora echinocactus texensis me temo, hace unas floraciones espectaculares cuando alcanza unos 10 cm de diametro, es algo lento de crecimiento

    Tengo alguno de tus deseados en esqueje sin raices, no tengo tu direccion, te mande un MP, lo recibiste ?, no he recibido respuesta y asi no te puedo enviar nada

    saludos ch2