No me puedo quejar.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por MARCOS GARCIA, 9/12/08.

1. alicia gracias or tucomentario, que bien que te hayn gustado...

miguel gracias por el consejo, te digo que eso ya me lo han dicho, voy a hacerlo gracias hermano que bueno que te gusten las plantas.... jeejeje

saludos...

2. Suspiro

Suspiro

Te felicito por tus floraciones y por las nuevas plantas adquiridas, se ven muy sanas y bellas:ojoscorazon:

3. gracias suspiro que bien que te hayn gustado les comento que polinice las flore de la bc. rene desee con la c. jemanii y las polineas de la bc. se las puse a la ppercivaliana y se estan secando las flores eso es buen sintoma... :52aleluya:

saludos...

4. Marcos una floracion realmente interesante me gustaron las 3 primeras .

:happy:

5. gracias arelys que bien que te hay a gustado, tu superbum del esta muy bello...

saludos...

6. MYRIAM

MYRIAM

Saludos Marcos esta un poco atareada , pero bueno que de bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no se cual me gusta :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :ojoslocos: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: mas estan espectaculares Que sigas de buena racha. :5-okey:

7. gracias myriam, no has sabido nada de nilda, y sabes me la saludas y le mandas y abrazo...

saludos...

8. HOLA MARCOS, FELICIDADES POR LAS PLANTAS QUE TE HAN FLORECIDO ESTOS ULTIMOS MESES Y POR LAS QUE ADQUIRISTE EN LA EXPO DE CUMANA, ME ENCANTO LA VANDA ROBERT DELIGHT, ES MUY LINDA. LAMENTABLEMENTE ESTE AÑO NO PUDE IR A NINGUNA EXPO..VERE QUE TAL EL AÑO ENTRANTE SI DIOS QUIERE...FELICIDADES UNA VEZ MAS.:5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

9. chiva

chiva

Joer Marco es cierto no puedes quejarte,son una verdadera pasado y lo mejor es que las haces florecer,yo tengo alguna que son una pasada pero ha veces dudo si son orquideas o lechugas,llevo una barbaridad de tiempo criandolas y nunca me han florecido,mientras no se mueran tengo esperanza
    un saludo

10. hola javier triste que no pudiste ir nos hubieramos conocido alla como mucho lo hicimos sera pa una proxima oportunidad...

chiva no te preocupes esas condenadas nos hacen pasar una arr... y luego nos sorprenden...
    Gracias...
    saludos...

11. Guisselle

Guisselle orchidholic

SIMPLEMENTE HERMOSAS FELICIDADES CON ESAS FLORACIONES QUIEN SE QUEJA

SALUDOS GUISSELLE

12. gracias guisselle que bueno que ta han gustado...

saludos...