No quieren el perrito de mi hermana, que le busquemos otro hogar

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por marviva, 9/2/10.

  1. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Esta tia sabe que Illy y tu sois amigas?
    Me huele a mentirillas!
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    VIVE SOLA....SU MARIDO VIVE EN BARCELONA Y VIENE A MALLORCA CADA 15 DÍAS.....:-?
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    No sabe que somos.......:icon_rolleyes:
     
  4. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Sabe que nos conocemos.
     
  5. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!


    Eso mismo pienso yo. La hermana de Marviva ha hecho todo lo posible por el perrillo. No hay derecho a que tenga que aguantar estos comentarios.

    Ahora, es mejor ponerse las pilas para encontrarle un hogar en el que de verdad lo quieran y no meter malos rollos.

    Lo de la finca mejor no, que me huele a perro solo, sin familia e incluso amarrado. Los perros ansían tener una famila, una mano que los acaricie, y nuestro perrete se merece todo eso, sobre todo después de haber sido abandonado ya una vez y rechazado ahora.

    Y lo del tamaño me parece una excusa muy tonta. El perrito es mediano-pequeño. Si esa mujer lo quiere devolver es porque no le ha gustado, simplemente. Con lo mono que es y la carilla que tiene.
     
  6. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    No lo dije para ofender, si he leído la historia y me parece de admirar lo que hizo en un principio, ya que le salvo la vida al animalito. Lo que quería decir realmente es que la chica tendrá sus razones, al igual que tu hermana, para no poder tenerlo, aunque no se para que se comprometió si te lo iba a devolver :S En cualquier caso te pido perdón si mis palabras te ofendieron.
     
  7. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Palabras necias no, cualquier opinión siempre bien infundada es válida, no porque diga algo que no te guste es peor...
     
  8. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Lo siento pero tu opinion no lo es y asi como a ti no te gusta lo que yo digo, a mi no me gusta lo que tu dices. Punto.
    Estamos aqui para ayudar a las personas que tienen problemas, no para hundirlas mas.
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    ESTE ES EL MAIL QUE ME HA MANDADO LA SUSODICHA..... :sorprendido: :icon_evil:

    Soy -----, sólo quería comentarte que estoy poniendo carteles y anuncios por todo donde se. Lo puedo tener hasta el jueves como mucho, porque el viernes llega mi marido y no quiere ver el perro en casa. Te lo comento únicamente porque si no encuentro a nadie de aquí al jueves, lo tendré que llevar a la protectora. Gracias. Mi teléfono es: ------
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Esta chica parece bastante inestable, Illy (por no decir otra cosa). Primero dice una cosa, luego otra, luego sale con otro cuento. Lo mejor seria sacar el perro de alli ya.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    pero yo no puedo quedármelo......:( :( :( :( se esta me matan......:(
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Si eso ya lo se! No pierdas la esperanza, Dios proveera ;) Homar no conoce a nadie?
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    acabo de hablar con él....están todos en ello.:icon_rolleyes:
     
  14. JuliowNz

    JuliowNz nuevo agricultor

    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    Cierto, se debe ayudar en todo lo posible, pero también estamos en un foro abierto. De todas formas, reitero las disculpas si ofendieron, no lo dije con ese ánimo.
     
  15. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: No quieren el perrito de mi hermana!!!!!!!

    QUÉ MORRO!!!! y a qué protectora si están todas llenas?

    Yo no lo puedo coger mi marido me mata, ya he metido dos en casa sin estar él muy convencido así que imposible.

    Acabo de llegar a casa, no he podido ni siquiera mirar lo de patitas en internet porque estaba en la clíinica que han operado a mi padre, ahora lo miro y llamo mañana a primera hora.

    JulioW, se agradecen las disculpas.