No sé qué hacer con este desastre de jardín delantero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Nedra, 19/8/09.

  1. Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Gracias!!!! Me alegro que te haya gustado, lo mio es el diseño de interiores no de exteriores, a eso me dedico, asike ya sabeis si necesitais algo no dudeis en pedirlo... con lo bonita que está mi casa por dentro y lo feo que es el pobre jardincillo...

    Ladrillos y semicirculos totalemente aprobados!!!! Me encantan, si te fijas en el dibujo lo que he echo ha sido meter un camino interno y comunicar la entrada que más usamos y la salida del coche te pongo otra vez el planito, pero lo que si quiero es quitar el camino del lateral, cada vez que lo miro lo veo más pegado a los setos...no se porque.
    Aunque tb tienes mucha razon en que los dos caminos rodeados del ladrillo quedan muy bien... vaya lio...
    Cuando has hablado de caminos internos te refieres a ponerlos dentro de los parterres para tener buen acceso no??? Totalmente deacuerdo.

    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    :11risotada: ya te explotare (mos) ,no tengas duda :53silbando:
    eres buena para el diseño y dibujas como los dioses.

    [​IMG]
     
  3. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    [​IMG]

    ¡Qué preciosidad! :ojoscorazon: ¿Tu estás segura de que necisitas ayuda? :11risotada:

    Tengo la sensación de que de aquí va a salir otra maravilla :razz:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    aficionada, el dibujo nos muestra que sera un jardin hecho con arte, pero hay que aprender a hacerlo. ;) llevar a la realidad el dibujo.
     
  5. Aficionada

    Aficionada Cristina

    Mensajes:
    907
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Efectívamente Aguaribay, la pregunta sobre la ayuda era broma. Me ha impresionado que pida socorro (en el título) y mira la idea que tenía en su cabecita ;)
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Seguro que este será un jardín maravilloso. La dueña es una artista, a la vista está con esos dibujos dignos de ser enmarcados :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Será solo ayudarle a seleccionar las plantas que se adecúen a las formas, colores y volúmenes que ella desea. ¡¡Pan comido!! ;)
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    heyy!!! muchachas le damos algun punto al montaje de aguaribay ;)

    :meparto: en algo contribuyo a esa idea jaja!!

    https://img81.***/img81/8656/frenteladrillos.jpg
     
  8. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Nedra, eres una artistaza.
    Tus dibujos son preciosos, :ojoscorazon:
    En cuanto se empieze a plasmar el diseño será un cambio notable.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Nedra fijate en este trabajo que se hizo paso a paso con el foro y luego FIgo lo incentivó con su creatividad y buen gusto.
    si no quieres leerlo todo fijate las 10 ultimas paginas .No tienen perdida y te daran algunas ideas.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=2779397#post2779397
     
  10. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Wow Nedra!!! pedazo dibujos haces!!! felicidades!
    Cuando aguaribay habla de caminos internos creo que se refiere a caminitos DENTRO de los parterres para poder tener acceso a las plantas a la hora de cuidarlas, pues si los parterres son muy grandes las plantas del fondo serán inaccesibles y difíciles de cuidar, podar, etc.
    Al ver tu dibujo se me ha ocurrido que podrías poner un árbol en el cruce de los caminos... no sé si me explico... quizás no haya espacio suficiente porque soy un poco torpe visualizando espacios mentalmente, pero bueno, ahí queda la idea ;) se me ocurrió porque podría poner un poco más de verde al asunto jeje
     
  11. Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Muchisimas gracias a todos!! Me alegro de k os haya gustado mi idea, eso no hubiera sido posible sin vuestros animos, ideas y propuestas habeis echo que vea mi jardín con otros ojos, como dice Remo hay que ver que plantitas se pueden poner y terminar de pulir el diseño.
    Estoy teniendo una semana horrible de trabajo tengo k terminar un proyecto!
    He leido todo lo que habeis escrito, Aguaribay, me metí en el enlace que me dejaste, que preciosidad de jardín, pero para mi trocito creo que cero cesped jejeje, ya intentamos ponerlo y no aguantó.
    Ya os escribire más trankilamente porque voy loca!
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    nedraaaaaa por donde andas ?
     
  13. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    Que dibujo mas bonito!
    Me encanta como te va a quedar, tiene muy buena pinta me quedare aqui en algun rinconcillo pa no perderme nada....y seguro que algo copiare..pues yo yaa mismo me pondre con el mio
    saludos!:5-okey:
     
  14. Re: Socorro!! No se que hacer con este desastre.

    hola Nedra yo tambien estoy en Murcia tengo bastantes plantas si quieres puedes mirarlas yver si te gusta alguna para tu jardin casi todas han pasado ya tanto veranos como inviernos y estan bien.Puedes buscarlas en este foro y se llama mi trocito de monte en murcia esque no se ponerte el enlace en informatica estoy a 0:icon_redface: veras como con la ayuda de los foreros dejas un jardin precioso .