Nombres científicos y nombres comunes de estas plantas

Tema en 'Plantas varias para identificar' comenzado por espliego, 9/4/03.

1. espliego

espliego

Angels, si no llega a ser por ti no hubiera sido capaz de reordenar nada. O sea, que sigue metiéndote en el foro a "corre que te pillo" o me enfadaré mucho.

2. Rula

Rula

Y además...

:icon_redface: Yo también metí la pata con mi idea luminosa de poner todos los sinónimos en fila. Je je, necesitaríamos una pantalla de un metro y medio de ancho, aproximadamente, para verlos, y ni se me ocurrió pensarlo.

Ya ves, Angels, con lo listas que somos y las tonterías que decimos a veces por ir con prisa ;) . Pero la cuestión es que pusimos a trabajar a Diego que era de lo que se trataba, y ahora está perfectamente. Me encanta la lista de nombres, Diego.

Saludos.

3. Para Seguesalnor , creo que el aceptado es el primero
    que no se si es la misma planta :icon_question: creo que si, como la veo de lejos o en brotecillos :icon_evil: :icon_evil: , la que indico tiene unas semillas como micro flores secas germinan en cualquier sitio.Si bonitas flores , :icon_evil: a mi me gustan todas las plantas pero esa es como una manta tapa todo.
    Saludotes y gracias.

4. espliego

espliego

Muchísimas gracias, Tomás. Ya he recibido tu hoja con tus aportaciones. La nueva hoja actualizada está en la misma dirección que indico en el mensaje anterior.

5. :mrgreen: que paso razaaaaa soy juan perez el maton si me recuerdan y si no que bueno lo que se acuerdan que bien y los que no ·"·"$"·$!·!·$·"$

6. los "tontolculo" atacan de nuevo.... (¡qué pena...!)

7. Hola, soy diego sebastian. Pues ya que el maton ha recuperado este mensaje de las profundidades foreras, aprovecho para insertar la lista actual de plantas, por si a alguien le puede ser de utilidad o la quiere completar. Abrirla sin macros.

http://www.multired.com/ambiente/gimaycar/plantas.xls

8. Lur

Lur superviviente en info

Muchas gracias Diego, ya lo he descargado, ya ves que no hay mal que por bien no venga.

La ha tomado contigo? envidia cochina no es más que eso :11risotada:

Besos

9. :roll: hjhjhjhkiolp{p

ñklopl :razz: :razz:

10. imbecilesssssssss :roll:

11. si estás enfermo que tal un psiquiatra?

12. Miss Angelina

Miss Angelina

Gracias, invitados inteligentes, por subir este mensaje perdido en las profundidades del foro. Siempre habrá alguien a quien le pudiera interesar este tema y que se lo hubiera perdido. Ahora pueden leerlo gracias a vuestra contribución. Y quizás os pueda servir a vosotros también, echarle una ojeada a la lista, si es que sabeis leer, claro...

13. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Pues mira, gracias a la ''subida'' que le dieron en Enero, tengo la lista y seguro que ahora le puede interesar a más gente. Así que, no sé si decir gracias.

14. Llampec, :razz: :icon_redface: :cry: :icon_evil: :icon_evil: :twisted: :roll: :-? :shock: :icon_question: