¿Nos cuentas tus sueños?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Neus, 20/7/05.

1. Jara CC eso si que es raro, raro, raro :11risotada: Pues que maravilla sería para los que tienen pesadillas. Yo no puedo, mi mente va por libre.
    Tras leer la parrafada de Karo me he quedado :shock: :shock: Describen las sensaciones que yo he tenido. Pero si ni los mismos científicos y psicólogos se ponen de acuerdo ¿como vamos a saber de qué es?? Yo me quedo con la última opción: poderes para predecir el futuroooooo :11risotada: :11risotada:

2. ¿¿hay alguien que sueñe despierto??? Levantad las manos que os vea!!! :mrgreen: Yo todos los días.. soy Antoñita la fantástica, me imagino conversaciones, lugares, etc. Lo que no entiendo es como al mismo tiempo puedo estar escribiendo en el teclado... con razón luego no me acuerdo de ná-. :sonrisa:

3. karo.

karo.

:24revolcado:
    Ahora ya comprendo... :11risotada: procedemos todas del mismo manicomio.. :11risotada:

Yo puedo cambiar un sueño concientemente a voluntad. :shock:
    Tambien sueño que me levanto y hago las cosas que deberia hacer...pero dormida y asi perdieron muchos micros del cole mis nenes.. :sonrisa: ...Y juraba que los habia puesto sobre el micro, cuando me levantaba y los veia durmiendo no entendia como habian hecho para regresar solitos. :shock:
    No se gasten, a decirme que use el despertador por que lo apago dormida y ni me doy cuenta. :sonrisa:

:94-bienvenida: Y yo, yo tambien soy Antoñita la fantastica. :11risotada:

4. aredel

aredel

a mi me gusta dormir........porq vivo mas feliz en los sueños.......... ;) :icon_question: :icon_exclaim: :idea:

5. Geraldine

Geraldine Geraldine

No creen en la reencarnación? :16duda: Cosas que sabés que las viviste alguna vez pero que las estás viendo por primera vez? :roll:

6. karo.

karo.

:beso:

7. Geraldine yo si creo. Hace ya algún tiempo vi un documental sobre este tema y me quedé :shock: :shock: .
    Una niña india era la reencarnación de un sr. que había muerto atropellado mientras iba en su bici. Y ella solo hacía que preguntar por esas personas a las que no había visto pero conocía en su otra vida (la mujer y familia del hombre fallecido). Conocía detalles, todo y todo y un día (ya de mayor) sus padres le dieron con la casa de ese sr. y ella conocía el lugar como la palma de la mano cuando estaba a muchisisismos km y jamás había estado. ¿¿cómo se come eso??? Yo sí me lo creo :shock:

8. karo.

karo.

Eso lo pasaron el Discovery Chanel, yo lo vi. :shock:

9. :24revolcado:

10. A que sí Karo, eso fue más o menos es que no recuerdo todo. :roll:

11. aredel

aredel

a mi tb me pasa de parecer q he vivido muchos momentos.........

12. karo.

karo.

Si tal cual, era una chica muy infeliz en su vida, por que necesitaba volver con su antigua familia (la de su otra vida). :shock:

13. ufff, para una vez que me acuerdo de algo... ;)
    Aredel, ya no somos los únicos raros en el mundo.... al parecer hay muchos :sonrisa:

14. karo.

karo.

Ahora, la tarea dificil es recordar el nombre del manicomio.....para regresar a internarnos tolitas. :11risotada:

15. jajaja :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: