¿No habéis soñado nunca que os hacéis pis y no encontráis un aseo? Hasta que por fin te despiertas y sales pitando al cuarto de baño. Pues bien, el otro día soñé que me hacía pis de risa, es la primera vez que me pasa y me desperté de las siesta con cara de chiste porque todavía me acordaba de la situación que me causó la risa. La culpa la tiene esta maldita dieta diurética que me han puesto
ASOR, sí me ha ocurrido soñar que me hago pis, pero es que me lo hago de verdad. También que me muero de sed (sobretodo en determinados momentos ) y entonces me levanto y hago pis y bebo. Desde luego que al final karo tendrá razón y nos encerrarán aqui a unos pocos. Ayer soñé que me iba de viaje con una forera conocida (Susana, no desvelaré tu identidad) y el de la agencia nos enviaba a una isla remota que se llamaba St. Peter's y allí descubriamos que detrás de una palmera estaba Chicago. Y sólo nos costaba 60 €. Que cosassss...
Jajajaja. que viajeras andan las ovejitas.... jajajaja Pues volviendo al mundo de los sueños no hay nada que me guste más que ir a la cama pensando... con qué vamos a soñar hoyyyy???? Y me acuesto contentisimo abriendo el sueño que quiero para esa noche... un viaje... un acontecimiento.. etc... Eso si, al dia siguiente no consigo recordar más de 2 minutos de los preliminares del sueño, osea, que caigo frito y ya no se si sueño lo que quiero o se me ha cambiao el sueño. Saludetesssssssss....
Siiiiiiiiiiiii, y que feo es eso de sentir que te sentas para hacer pis tranqui y terminas mojando la cama. Aclaro que ya no me sucede, eso fue hace muchichisimo tiempo. Y tambien es horrible tener sed, de esas tipo desierto y tomar un vaso de agua heladita, beber, beber y beber...pero no sentir nada. Maldito sueño. Crei que esa tecnica era solo mia. Copiòn
Neus, me levanto muy temprano para aprovechar las primeras horas de fresquito y supongo también porque como me pego unas siestas mogollónicas mi cuerpo por la mañana ya no quiere dormir más. Como las siestas son tan largas me da tiempo de soñar Eskibias, venden unas sábanas especiales para esos casos Santiagom, Karo...yo también programo mis sueños, luego la cabeza va por donde quiere.
Hace muuuuuchos años que no soy capaz de recordar mis sueños. No sé si será mejor así o me estaré perdiendo unos buenos ratos ... Lo de planear los sueños lo he intentado varias veces. Me dijeron que si te acuestas pensando insistentemente en un tema concreto, sueñas con eso ... ... lo he probado, os lo juro, pero no lo he conseguido nunca ... o nunca he conseguido recordarlo ...
hablando de sueño habia uan cancion de fran -t q se llamaba asin soñar jeje os pondre el estribillo suelo soñar suelo soñar a vece bueno suelo soñar suelo soñar aveces malo los sueño son mentira pero en la noches son hermano
Soñar es gratis.... Si, eskibia daré a mis sueños como una obsesión, pero ya no sueño con eso hace muchos años, por lo tanto nada de muerto, estoy bien vivo. Los sueños tienen sus rachas, unas veces se huye de algo otras veces se acomoda etc. Lo que pasa que los sueños se repiten y entiendo que esto es la obsesión.
m23 , de acuerdo llamame manolo perez, pero lo qe no pueo hacer es jugar al futbol porqe nunca he jugado y ahora menos pues tengo la meseta de la tibia con tornillos como el que ajusta dos trozos de madera por fin me he enterado el porqe de m23 ,bueno a marcar goles y qe tu cai siga en primera. un saludo, nos vemos por aqui.
Hawai tuvo a bien traernos un trozo de LA VIDA ES SUEÑO, y es una obra realmente interesante para el que quiera especular sobre los límites de la realidad. Donde acaba la realidad y donde empieza el sueño. Decís que conseguís soñar lo que os planteais antes de dormir. ¿No es eso una prolongación deformada de vuestra realidad? . Antes de seguir desvariando, me callo. .m23, muy profundo ese estribillo. Ma llegao al arma. Santiagom, a ver si consigues soñar con encontrarte con Susana y con migo en St's Peter's, mi isla onírica. Te esperamos allí esta noche. Bueno, y a todo el que se atreva a intentarlo
Jajajaja, vale!!! pero voy de invitado o tengo que pagar los 60€? Y Chicago detras de la palmera.... ummm... no podemos poner unas islitas del Pacífico? Saludetesssssssss