Eskibias por aquí hay una cala, no una isla que se llama Cala San Pedro y se podría considerar una isla de libertad porque sólo se llega después de andar una hora larga o en barca. La han ocupado los últimos hippies, andan todos desnudos autogestionando su vida. Lo mismo es tu isla Lástima que Chicago no esté detrás de una palmera, aunque nunca se sabe...
Holass: Asor, enseñame a volar plisssssss ¡me gustaría tanto! Mis sueños no son mios, son de esa mente traicionera q le da por ir donde quiere y como quiere, Hace muucho ya q no sueño eso de querer correr y no poder A Dios gracias!! porque las pasaba fatal. Tambien hace muuucho ya q tuve el mismo sueño q Karo de ir tranquilamente al baño y mojar q vergüenza........... sólo una vez y para recordar En cuanto a Déjà vu: he vivido situanciones en la realidad q ya habia vivido antes en la mente, no solo una si no un montón, de echo me sigue pasando, ir a lugares extraños y saber dónde y como son, sentido de la orientación innata q me llevan a lugares ya conocidos, sin haberlos visto en la vida, en fin, si, definitivamente no se q sera eso pero es muy extraño, me termino quedando con una sensación inquietante.mi bisabue era meiga ¿tendrá algo q ver?? Intento dominar los sueños, pero, es muy complicado, no puedo... y si aparece una pesadilla, ¡ni modo de quitarmela de encima! lo mas angustioso, ¡q les ocurra algo a los niños!! me tengo q levantar y comprobar q estan bien Mi sueño: dinero Cuanto mas tenga mas gasto y siempre llego a fin de mes por los pelos... con lo cual no pido mas dinero, pero si sueño: tener tiempo, o mejor dicho tener vida para disfrutar un tiempo para: -querer a los mios y demostrarselo, - estudiar, trabajar (me gusta mi trabajo) - jugar y divertirme, conservar los amigos y dar bienvenida a los nuevos... en definitiva vida para vivir.... De pequeña soñaba ser misionera para poder hacer cosas positivas dejar algo lindo en la vida desinteresadamente (y creo q egoistamente) la satisfacción de hacerlo. Ahora ya pasó, la sociedad de consumo y las conveniencias pudieron conmigo, el hombre q conocí los hijos... pero quizás algún día cuando las responsabilidades menguen pueda hacer algo parecido Me gusta el sueño de eskibias con susi y la isla, y tambien me gusta estar tan cerca de Chicago, me resulta fascinante, me recuerda algún libro de Edgar Alan Poe, y su escarabajo. ¿puede ser? Los libros me hacen soñar, parece q lo q leo luego lo vivo en los sueños Y ya puse muucho, demsiado, ¡espero no haberos aburrido y no me tengais en vuestras pesadillas!!
.m23, Te voy a dar yo a ti pal pelo... Mira que no respetar la vida onírica de una dama.... Parece mentira.
Hola, chic@s¡¡¡ Está claro que no tengo solución . Soy una mujer totalmente con los pies en el suelo. Realista y pragmática. Nada de volar ni dar saltitos entre nube y nube... Todos soñamos mientras dormimos, en la fase REM, eso dicen los psiquiatras, además comentan que es necesario para que la mente se regenere tras la actividad diaria. Apenas recuerdo unos pocos sueños que haya tenido, y por tratarse de pesadillas recurrentes, poquísimas afortunadamente, que si no ni eso. Debo soñar mucho todas las noches, pero no me entero de nada. Tiene que ser estupendo eso que decís de acostarse, pensar algo sobre lo que soñar, y hacerlo. Y lo del déjà vu, yo nada de nada . Lo dicho, soy un desastre soñador...
jejej amo ver aqui con m23 Santiagom, yo no hago el kakareo solo bromeo con mis amigos y amigas zeusz_z, yo respeto a la damas y a todo el mundo si ella sa sentido ofendida que me disculpe ella
Otro sueño que tengo desde pequeña ( despierta, eh!) es el de tener "ciencia infusa". Por ejemplo: ser una virtuosa del piano, dominar perfectamente cualquier idioma (unos 10 por lo menos ), y cualquier conocimiento que me haga falta o ilusión saber ... informática, fotografía, manualidades, medicina, JARDINERIA ... Y todo al momento, sin esfuerzo .. desearlo y ... ya está.
Jejejeje, Neus, me has recordado que ese era mi sueño cuando era pequeña. Como era supervaga y estudiaba muy poco siempre soñaba con saberlo todo sin necesidad de estudiar. ¡Qué tiempos!