Neus, ese sueño lo sueño yo despìsto toy tor dia imajinadoem ser el mejor bailarin de brak dance o ganar una copa de europa parandome el panalty de un final de infarto ,o meter un triple en el ultimo segundo y se campeon de la euroliga
Antes de que me colgueis el cartel de meón , sólo aclarar que sueño que me hago pis y es que me lo hago, pero siempre me da tiempo a levantarme paa mingitar en el lugar determinado para este uso. Nunca me lo hice encima. Bueno sí, una vez, pero estaba despierto y fué de la risa que me dió al ver a una amiga mia que cayó por el terraplén de una obra y fué a dar a un acequia de aguas residuales. La pobre. También sueño que voy andando por debajo del oceáno y puedo respirar como si tal cosa. Pero al rato me aburro y no sé qué hacer para salir y me empieza a entrar el agobio. ASOR, St. Peter's es una isla que sólo existe en mis sueños, y la gente no va desnuda por allí que yo recuerde . El otro día lo que había detrás era Chicago, pero a veces está mi casa o simplemente un garage donde dejé aparcado mi coche que no soy capaz de encontrar. Lo que se esconde tras la palmera, siempre es una sorpresa. Quizás mañana estés tú...
¡Coño, Eskibias!, ¿sigue siendo amiga tuya? Esta noche he soñado que el perrazo (el de la foto de avatar) aprendía a usar el mechero, se ponía sobre dos patas y le prendía fuego a los cipreses de la valla delante de mis narices. El problema era mío para apagarlo a manguerazos, porque el muy prendía tres focos para que ardiera mejor. No sé si Freud podría interpretarme eso....
Yo tambien sueño con ganas de hacer pis. Y cuando encuentro un sitio para hacerlo y relajo el esfinter......dioossssssssss menos mal que me despierto y salto de la cama al servicio, que sino................... .m23, Que si-i. Y sueño como me despierto..... donde me he dormido.. prque no suele ser en mi cama ni en lugares conocidos, y pienso ¡¡ Bueno estaba soñando, que susto¡¡¡ Pero estoy dormida y soñando otra cosa. Mi sueño mas terrible: No recuerdo como, me entró una serpiente en la garganta, enorme, gordísima, sólo asomaba la cola, de la que la gente tiraba para sacármela. ¡¡Que dolor, se me clavaban las escamas!! Alguien decidió que mejor cortar la cola ¡¡¡dios-santo nooo!!! ¡¡ de donde iban a tirar, se me quedaría hay para siempre¡¡¡ No podía gritar, ni siquiera pedír que me la sacaran. La garganta me ardía y las lágrimas me rodaban por las mejillas. Me desperté y los ojos los tenía mojados, el dolor de garganta me duró todo el dia, realmente la tenía irritada Lo de llorar, si me pasa a veces, si lloro en sueños, cuando me despierto noto la almohada mojada.
Yo sueño que me duelen partes, por algun motivo horrible...Como que se me caen los dientes sin màs, o me rompo un brazo, o algo le sucede a mis dedos. Mayormente son heridas feas y nunca falta la sangre. Pero ni bien abro los ojos el dolor desaparece, y te queda esa sensaciòn de bronca...como no me avive que estaba soñando, asi hacia algo para no desperdiciar todo un sueño, sufriendo.
Karo, en el diccionario de los sueños dice: Si los dientes que te caen están mal (podridos, feos, etc) presagia enfermedades y desdicha. En cambio si se te caen estando sanos es signo de prosperidad. Lo recuerdo porque yo alguna vez lo soñe y busqué su significado Saludos
Yo esuve un tiempo soñando que escupia dientes y dientes, y al tiempo mi padre empeoro y murio. Pero no tiene por qué significar eso, si no otro mal augurio. Ahora os voy a contar uno muy gracioso que me ocurrio de pequeña y se me quedo grabado. No se donde estaba, pero un doberman (siempre me han dado miedo con eso de lo del cerebro) me mordia la mano. Yo tiraba y nada, no soltaba y cada vez mordia más fuerte y mas yo tiraba..... Cuando desperté de los esfuerzos que hacia, yo tenia mi mano metida en mi boca. Con todos los dientes marcados y la mano dolorida. jajajajajaja lo recuerdo siempre, y cuanto más mayor me hago más me rio. Era yo la que me mordia, tiraba y no soltaba
Ay Evita, sos un caso perdido. Lo de los dientes, se aflojaban y sangaban, pero estaban sanos. El tema era que dolian, pero màs me dolia que me iba a quedar sin diente. Y lo de la prosperidad... ....seguire esperando, pero creo que todo ese sueño era solo para molestar...
Anda... entonces si soñar con eso trae prosperidad... como soy muy listillo voy a programar ese tema en mi sueño para esta noche... a ver si me llevo los euromillones... jajajaja Saludetesssssssss
¿os cuento mi sueño de esta noche??? Es un poco peliculero y no se de dónde he sacado la idea Ahí va: (Si corto antes de terminar es que viene el jefe) Bueno, pues lo que recuerdo es que estaba en el paseo de la playa de Benidorm (aunque no se parecía en nada). Era ya casi de noche y había muchísima gente allí viendo cómo se realizaba un concurso de becas para ser astronauta o algo así (esto lo saqué seguramente de la noticia que dieron sobre el ganador de la beca para ser ingeniero en Renault o ford, no recuerdo). Vale, pues de repente empieza a llegar el oleaje hasta el paseo y a mojarse la gente... Antes de que llegue la ola que supuestamente arrasaría todo los ingenieros estos empiezan a correr hacia un tunel (y yo me encuentro dentro del grupo de esos ingenieros ) y toda la playa que había sido protegida como con una burbuja opaca se adentra en el mar. Estos ingenieros y yo tenemos que conectar el aparatito que activaba el oxígeno. No os riais pero lo tuve que activar yo y era como un enchufe de los mosquitos ..... Luego recuerdo una imagen de la tierra vista desde la galaxia toda cubierta de agua. Resumen: que la tierra desaparece y se teletransporta gracias a los ingenieros estos a la galaxia y tenemos como oxígeno un aparato de los mosquitos. La vida fuera de los túneles es totalemente igual pq recuerdo haber visto a la gente toda tranquila sentadita en una terraza y comprando en el mismo sueño.... Lo raro es que no conocía a nadie Y me desperté y esto es todo lo que recuerdo No os riais, ya os dije que mis sueños eran peliculeros pero tenían argumenteo.
NEVA, no quiero reirme, no quiero reirme no quiero reirme... Así que, foreando en horas de oficina, eeeeehhh... . Menos mal, creí que yo era el único Dientes: Son las armas de ataque más primitiva que existen, por lo que simbolizan fuerza interior y voluntad. Perderlos en sueños significa ser despojados y sentirse vulnerables. En algunas culturas también se asocia a la muerte. En general, si soñamos que se nos caen, se asocia a algún tipo de temor, como el complejo de Peter Pan que indica inseguridades para enfrentarse a situaciones de responsabilidad. Si se sueña de forma continúa, se recomienda ir al dentista . Puede tratarse de alguna caries que nos está fastidiando. Para que veais que hay interpretaciones para todos los gustos.