¿Nos cuentas tus sueños?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Neus, 20/7/05.

1. karo.

karo.

Yo sabia que era solo por joder, Maldita carie :icon_exclaim: :13mellado:

:24revolcado: :24revolcado:

Neva.... :24revolcado:

2. Gom

Gom

Neva.. ....
    Neva...
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Yo lo he intentado pero no lo he conseguido.... jaaaaaaaaaajajajaja... Me encanta!!! tu sueñas como Silvester Stalone... jaaaaaaaa!!!! :24revolcado: :24revolcado:

Acordarás cansadisima con tanta acción? :roll: no?

Muy bueno... :24revolcado: :24revolcado: y tiene argumento...
    Saludetesssssssss

Nota: A ti te suelen picar los mosquitos? :shock:

3. Gom

Gom

Por cierto,
    Veo que somos muchos los interesados en mantener ocultas nuestras "navegaciones foreras" en hora de oficina.... que tal si abrimos un foro sobre el tema? Ultimas novedades en "cambio de pantalla" sin que se note... etc... Para aquellos que tienen su pantalla "expuesta" en medio de una plaza de toros... como hacer para navegar sin que nadie se entere? etc....
    Creo que sería muy interesante y contaría con mucho "interesado" jajajajaja :sonrisa:

:11risotada: :11risotada:

Saludetes

4. jajaj, Santiagom ¡¡¡dije que no valía reirseeee!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues sí acabo cansada sí, no veas lo que me cuesta levantarme por las mañanas :sonrisa:
    ¿¿qué tiene que ver esto??? ¿¿lo dices por el enchufe de oxígeno :13mellado: ??

Y sobre el tema que propones, creo que no sería muy recomendable porque si ya nos escaqueamos sin trucos... en cuanto nos enseñen un par de truquillos de camuflaje no trabajamos ná :mrgreen:

Saludos

5. CRISY

CRISY

Karo!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: yo tambien he soñado eso alguna vez, pero siempre viene alguien y me vuelvo a colocar cada uno en su sitio!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: nunca lo entendere......encajaban perfectamente........

Neviiiiiiiiiiiiiiiiii :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: menudas cosas sueñas guapa!!!!!!! :twisted:
    :11risotada: :11risotada: Santiagom, si haceis eso, a Neva no la aviseis porque entonces no currara nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado:

6. Gom

Gom

:11risotada: :11risotada: estabamos perdidos!!... :11risotada: no solo era Neva la que no curraba, jajaja... no curraba ni Dioooosssssss... !!! jajajaja

7. jajaja que graciosilla crisy!!! :icon_evil: Pero he de reconocer que tiene toda la razón :24revolcado: :11risotada: :11risotada:

8. CRISY

CRISY

:icon_redface: menos mal que estoy de baja, sino con la mala suerte que tengo, seguro que me cazan nada mas abrir el foro.......... :icon_redface: y acabaria teniendo pesadillas con eso!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

9. pos entonces crisy ¡¡¡¡¡no al foro de camuflaje currantil !!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: estas como una cabra!!!!!! :mrgreen:

11. eskibias

eskibias Jardineador

Pues yo digo que sí :999991protestando:
    Quiero un post que trate el tema y se denomine "De las distintas técnicas ingeniosas para forear en horas de oficina y que nunca se entere el jefe" :sonrisa:

Santiagom, dado que tú eres el artífice, te correspondería el honor de abrirlo. :twisted:

Yo debería de estarme preparando una auditoria muy importante y estoy aqui enganchado todo el día, así que me vendría bien conocer alguna treta, por que soy batante patoso y siempre me pillan :icon_evil: , y lo de "no, es que estoy mandando un mail a través de páginas webs, que sale más barato..." como que queda muy técnico pero a mi jefa empieza a sonarle extraño :roll: . Menos mal que como ella no sabe lo que es un mail... :13mellado:

12. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: muy bueno skibias!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

13. Gom

Gom

Jajajaja.... Eskibias...que suerte de Jefa.... jajajajaja!!! :13mellado: El mio es más listo que el jambre!!! Si le suelto eso, con lo agarrao que es, me pide que le enseñe a hacerlo y que de un curso a toa la empresa, que el centimo es el centimo.. :( será agarrao el tio...

Sobre lo de abrir tema digo yo que vamos a esperar a ver si hay más interes por parte de los contertulios para evaluar si abrimos no abrimos nuevo post :999991protestando:

Y yo tengo a medio Portugal esperando estadisticas... pero la tentanción está tan cerca... es solo un giro de muñeca con el ratón y un click!!.. :roll:

Saludetesssssssssss

14. karo.

karo.

:24revolcado: Me meo, como derivo sueños a en lo que soñamos y de ahi a foro de camuflaje currantil :icon_question: :24revolcado:
    Estan todos pirados :icon_exclaim: :shock:

:24revolcado:

15. CRISY

CRISY

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: