aquien no le gustaría ser inmortal como dijo socrate nadie muere si perdura en la mente de sus sere querido ami tb me gustaria ser imortal y salir en los libro de historia por mi hazaña ecologica
Me ha encantado este tema y leer los sueños de ustedes, mi sueño es ir a estudiar a Europa, pq en me he dado cuenta que viajar nos amplia la visión de las cosas, me he dado cuenta que tengo mucho por aprender y vivir todavia Además de afianzar mi desarrollo profesional me gustaria formar una familia más adelante
amalia, tanto tiempo, cómo estás???? Bueno, mi sueño es poder acabar con el sufrimiento en todos los aspecto ya sea del ser humano como el animal y es por ello que sueño con sacar la maldad de ciertas personas, que el mundo se vuelva más humano ........ Además de todo lo que ya han dicho de poder tener muuuuuucha plata para poder viajar por todo el mundo y hacer las cosas que quiero..... Hola Saskia, m23, karo, Evita Neus, gracias por este post, es muy lindo!
Hola a tod@s¡¡¡¡ Neus, precioso post. Sueño con poder conservar lo más importante: mi familia y las personas que quiero. Que nunca les pase nada malo y que todos nos muramos de muy viejitos, con serenidad, paz interior y una sonrisa amable en la despedida. Sueño con moderar mi carácter, con no tener esos prontos que me hacen pasar tan malos ratos. Es incomodísimo. Sueño con el autocontrol que parece tan innato en algunas personas y a mí me cuesta taaaanto esfuerzo conseguir. Sueño con disfrutar con mi trabajo, con la satisfacción de lo bien hecho y con participar en proyectos que hagan realidad retos y sueños... Sueño con el futuro, muchas veces. Disfruto imaginando que, en realidad, todo puede suceder. No hay límites. Pasarán cosas maravillosas y yo estaré allí. Sueño con no ver miseria en el mundo. De veras. Ojalá eso pudiera ser algún día.
Yo tambien sueño, con no alunarme por las mañanas o cuando me saturan. Pero es inevitable, creo que en algùn momento tenemos que dejar salir la presiòn. Sino no seriamos normales.
Evita, los sufrimiento solo lo tiene la carne y la memoria para mi no es carne noe smateria organica sino conexion magica
Si se trata de soñar, podría pasarme toda la vida contandoos cosas. Dinero, pues claro que me gusta, pero tengo claro que cuanto más tengo, más gasto y sigo sin llegar a fin de mes . El dinero no da la felicidad. Esto es un tópico porque, ¿hay algo que realmente la garantice?. Ni el amor dura toda la vida ni la salud tampoco. El dinero es otra forma de conseguir dosis de felicidad. .m23, quizás llegue un día en el que tengas que mantener una casa, una familia, y entonces tu perspectiva del dinero cambiará. Tiempo. Sueño con ser un superhéroe, altruista y todopoderoso, sueño con ser un halcón que sobrevuela bosques y lagos, rápido y certero, sueño con encontrar a una persona que complemente mi vida de tal manera que sólo con permanecer a su lado disponga de toda la felicidad que necesito para sentirme el más dichoso del mundo.
Bueno, bueno, bueno...este tema me encanta, porque soy una soñadora incorregible. Gracias, Neus Hace tiempo Rula comentó que no sabía si los maestros nos agilipollábamos por estar tanto tiempo en contacto con niños o escogíamos esta carrera porque éramos gilipollas Bueno, es una broma, sirva como introducción a mis sueños, un poco infantiles como veréis. Ya lo he dicho en alguna ocasión: Me encantaría volar, en el tiempo y en el espacio. De hecho, cuando sueño dormida lo hago muy a menudo y es curioso, enseño a otros a volar, si es que esto de la enseñanza, marca mucho. Sueño que me preguntan cómo lo hago y les digo: -Relájate primero e intenta ir hacia arriba, verás como poco a poco tus pies se levantan del suelo, primero volarás bajito, luego sólo con desearlo subirás alto, alto. Un sueño reliazable: Vivir en el campo. ¿Cómo os preocupáis por el dinero? ¡Será por dinero! Los bancos están llenos