Buenos días a todos, Soñar es gratis, es verdad ¡¡¡ojala se os cumplan todos los deseos que pedis!!!aunque algunos los veo difíciles ¿eh? Yo para mí pido ¡¡¡tiempo!!! que me voy a hacer vieja y ando siempre estresada. Me encantaría tener pasta (dinero) para no trabajar e irme a un chalecete enorme con mi maridito y un montón de niños, y jardín... ¡¡la felicidad al completo!!! tener todo lo que yo quiera, etc... Pero el mayor sueño que creo que más de uno tiene es: No ver hambre, guerras, pobreza, delincuencia, intolerancia, violencia, terrorismo, dolor, sufrimiento....etc Eso si es un gran sueño. Me encantaría salir a la calle sin desconfiar de nadie, sin miedo, sin prejuicios... me encantaría y seguro que a todos vosotros también.
Hola a todos, que lindo esto .......como muchos sueno un mundo mejor, sin guerras, sin odios, todo mas armonico......y desde lo personal mi sueno es ver crecer a mis hijos, disfrutarlos, poder vivir en una casa grande con mucho jardin, con arboles grandes y plantas por todos lados, quizas en mi pais por que no? cuando pienso en una casa grande siempre pienso en mi pais, es inevitable. Quizas me gustaria vivir en la Patagonia pero el frio me acobarda un poco, tal vez en alguna provincia como Santa Fe, y dentro de esta hay un lugar que se llama Rafaela que me gusta mucho. Y ahora que me viene la imagen de estos lugares tan hermosos sueno con poder viajar mucho, me encanta viajar y conocer lugares o volver a los lugares que me gustaron......Si viajar me da mucho placer. Saludos
Saskia Eskibias Yo también he soñado eso! poder volar y verlo todo y llegar a lugares remotos e inalcanzables! Y también en ser un delfín, para recorrer todos los mares del mundo por debajo! además, los delfines son preciosos y se encaran a los tiburones. Te deseo toda la suerte del mundo, mi niño!!! NEVA Cuántas veces no habré deseado yo que los dias tuvieran 36 horas y yo sólo necesitara 4 para dormir ... El sueño de ver un mundo mejor también lo tengo yo, naturalmente. Y aporto mi granito de arena intentando educar a mis hijos para que tengan unos buenos valores morales y éticos y sean buenas personas. Que muuuuuchas personas sonrían cuando piensen en mí, aunque yo ya no esté ... oooooh, ese sí que también es uno de mis grandes sueños. Os quiero a tod@s!!!!
ASOR mmmmmm ... eso me suena .... tú no habrás visto Peter Pan??? Si acaso quieres volaaaar ... piensa en algo encantador ... Bueno, y también te hará falta polvo de hada ... guapa
A mi en realidad, (además del dinero material para solucionar algunas cosas la mar de terrenales), lo que me gustaria es ser el angelito del avatar, para poder conceder deseos al soplar................ Comparto muchos de los sueños ya dichos , los normalitos, esos de la felicidad, la paz, la tranquilidad y el bienestar para los hijos, los papis y para todo el mundo, lo normal vaya
Neus, si los dias tuvieran 36 horas, trabajariamos 12 Estoy con NEVA. La mayor de las riquezas hoy por hoy es la disponibilidad de tiempo, así que podemos soñar con horas de 90 minutos
Asor, suelo soñar tambien eso. Me ha llamado mucho la atencion (y esta noche he vuelto) sueño que estoy en una ventana, o que voy por la calle y se lo enseño a los demas. "Mirad lo que hago", empiezo a estirarme hacia arriba y empiezo a subir. Voy por encima de los edificios, por el cielo, y me siento super relajada. Yo no doy lecciones a nadie, es curioso. Hay veces que no me deja subir lo que yo quiero, me imagino que será cuestion de los animos que he tenido durante el dia. Hoy he soñado tambien, como muchas veces que huyo y me voy por la terraza de mi madre, un 4º, solo lo sueño alli; y subo y bajo por las terrazas como pez en el agua, y si me caigo aterrizo muy bien en el suelo. Mi padre debio de ser spiderman
Acias por los besitos. Vamos a pensar en grande para actuar en grande, decía un pastor que conocí. Así que soñando un poquito... Que me contraten a tiempo completo en donde yo sé. Que pueda ir a mi tierra y ver a mi gente. Que mi tía sobreviva al cáncer que tiene. Que yo pueda ver todo esto. Que la gente que quiero vaya bien, con salud y prosperidad. Tener un bebo con mi chico. Que el año que viene pueda estar en Jerusalén y regresar para contarlo. Y que a todos uds se le cumplan sus sueños o al menos la mitad , que ya sería algo.
eskibias, odio el puto dolar y minra no lo nesesite no lo pido me apaño muy bien con mi paga y si no la tengo tbk la nesesito ademas otro de mi sueños ser el mejor break dance o ganar al mismiso jesuly en un duelo y que el rap me reconozka como el puto amo ya que ustede pedis chalet y eso pues yo pido coza imposibles
jejeje no se bailar muy bien simpre me a gustado pero nunka e aprendido demasiado yha que casi nunka tenia tempo pero me huviera gustao desmentir a newton durante uno segundo simpre a echo mi debocion
Epa Neus... que tema tan bonito!!! Dejando a un lado el famoso asunto del dinero, que no hace la felicidad pero la abre las puertas y la acompaña a todos los sitios... yo tengo un sueño desde hace creo que 25 años... "La casa de mis sueños"... Siempre he vivido en un piso, aunque mis padres tenian casa de fin de semana con jardines y esas cosas... y siempre soñe con poder tener el modo de vida de una casa solariega, jardín, cuarto de herramientas para mi bricolaje, "espacio" en general..., condiciones para tener animales, espacio para recibir a mis amigos, vistas, etc...etc...etc.... y poder llevar mis siete macetillas... Y cruzo los dedos... lo veo aproximarse... quizas antes de un año y medio... "La casa de los sueños": hecha a medida, como siempre soñe!!! (si no lleva suelo de marmol lo tendrá de barro.... pero será mi suelo !!! Qué ganitas!!! Solo me falta que el ayuntamiento apruebe el proyecto de especialidades que el general ya lo ha aprobado y... comenzar a construir!!! saludetes!!!!
Suerte Santiagom!!! .m23 todo es proponérselo ... saskia ... un bebé ... eso es fácil ... volar, cómo se repite ... ¿no? ...