jajaj por lo menos algunos tienen los sueños más cerca Una pregunta que me ronda aprovechando el tema ¿¿alguien cree en el significado de los sueños?? Vamos, en lo que soñamos por las noches. Hay libros y todo para ello Saludos
http://www.sitiohispano.com/sueños/interpretacion_sueños.htm os pongo esta pagina, esta muy bien ....bien!!! yo vuelo sin alas!!!!! Tambien vienen los cementerios, y otras cositas que se han comentado
Todo lo que dice Eskibis, es muy cierto....la plata es solo ayuda a otra pequeña dosis de felicidad. Y esta relacionado con lo que dice Neva, por que si tuviesemos dinero de sobra, tendriamos màs tiempo libre. Pero somos nulos para soñar, por soñamos cerrados sobre un sistema. Si los sueños o lgunos se realizaran, por que no soñar que el dinero no fuese necesario, que careciera de valor. Y pudieamos vivir sin necesidades y pudieramos tomar todo lo que necesitaramos, que obvio como nadie trabajaria existirian por formacion espontanea. No en serio, si el dinero no existiese....podriamos volver a la epoca del trueque. Y yo creia que era la unica dibujera... Yo tambien sueño que vuelo, y si, se hace asi.... Aparte de poder viajar mas rapido que en un auto y poder ver todo...siempre lo uso para huir de algo o alguien. Evita coincidimos.....en lo de huir, si tu papà es spiderman, creo que somos hermanas. Edito para agregar que yo tambien lo hago sin alas. Que cosas raras que sueñan algunos... Ese es mi sueño futuro, despuès que me canse de viajar y divertirme. Y es el sueño de mi papà...pero para ese sueño màs realista si se necesita vil metal...por lo menos para comprar algunas hectareas, animales y construir una casita....con el resto me arreglo solita. Ah, y que me sobre para poder comprarme algo en el Surrrrrrrrrr. Coincidimos. Saskia, Un super Yo sueño con vos para darte fuerza y que todo lo que soñas se realice. m23, Gera.....que dibujeros que son... Neus, gracias por el post.
pues yo os la doy a todos por cierto hablaio del significado de los sueño yo suelo tener uno que no se que significa que intento escapar pero no puedo correr lo intento pero no me muevo estoy como pegado nose que significara saludos
karo, Se me ha olvidado decir que subo y bajo pero por las terrazas, me pongo por la parte de fuera y voy bajando hasta que me engancho al tejado de la vecina de abajo y me agarro a su barandilla y asi, hasta que llego al primero y luego doy un salto y ya estoy enla calle. Me ahorro de bajar cuatro pisos. hermana!
Yo no trepo, vuelo y me voy alto. Debo de haber evolucionado. m23, a mi tambien me pasa eso. y es horrible.
Hola a todos!!!a ver mis sueños....son tantos! Muchos de ellos son utopicos como la paz mundial ( lo dijo alguien no recuerdo quien, y me hizo muchisima gracia...en plan miss mundo!),, la erradicación del hambre o la contaminación atmosférica.... Otros serían maravillosos pero se que no ocurrirán, que me toque la lotería....y poder llevar una vida de ensueño...viajes, lujos, ropas caras coches caros....se que no ocurrirá y seguramente seré mucho más feliz sin que ocurra...de hecho últimamente me planteo si realmente quisiera tener mucho mucho dinero.... Por el momento la vida me ha tratado genial, realmente no tengo quejas, estudio lo que he soñado desde niña, me llevo genial con mis padres, mis (enrollados) papis me prestan el coche, tengo un novio genial y unas amigas estupendas. Así que mis sueños reales son terminar la carrera, licenciarme en biología, encontrar un trabajo como bióloga. Sería maravilloso trabajar en el centro de recuperacion de fauna en donde estoy de voluntaria! realmente genial! me chiflaría viajar a Nueva Zelanda, y a Kenia, quiero ir a Doñana, y al parque de las islas Zies ( de paso aprovecharé para conocer a hawai ). Quiero ir de acapada a la caldera de taburiente, y subir el pico del teide, quiero visitar el Ayers Rock, viajar a Italia al completo y quisiera tener valor para hacer un curso de submarinismo. Sueño con apredner mucho sobre animales, saber como tratarles y ayudarles. Son sueños reales...no?
http://www.elconfesionario.net/suenos/ a mi me pasa lo mismo desde cierto dia, karo, y si se pasa muy mal al ver que no puedes gritar, y yo quiero llamar a mi marido, y le llamo, pero me doy cuenta de que estoy otra vez soñando y así. Es malísimo, pero le pasa a mucha gente. Me han dicho que es por que se despierta el alma( o la mente) antes que el cuerpo. En esa pagina hay mucha gente que le pasa
A mi tambien me pasò, pero lo que me pasa ùltimamente es querer defenderme y no poder. Por ejemplo, sueño que tengo un arma y tengo que disparar antes de que nos pase algo o estoy enojada con el atacante y el arma no dispara. Mientras el otro esta super pila. En mis sueños soy muy mala.