¿Nos cuentas tus sueños?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Neus, 20/7/05.

1. Evita.

Evita.

Neus,

ni en broma, todo muy bien Karo, muy bien, que mañana te levantas con un tiro en la sien

2. karo.

karo.

:11risotada: Que malas :icon_exclaim: :11risotada:
    Si yo soy mas buen que Lazie atada, y con bozal. :angelpillo:

3. Dr Pila

Dr Pila

no yo toy dormido y el caso es que nunka tiengo miedo corro por algo a vece es porque me persigue pero no pueod correr pero sigo durmiendo tranquilo intentado correr

4. eskibias

eskibias Jardineador

Yo sueño que vuelo por la calle, pero derepente recuerdo que estoy en pijama y empiezo a sentir mucha vergüenza porque hay mucha gente que me mira como a un bicho raro :icon_redface:
    Cuando el sueño toma un caracter más realista, recuerdo que en realidad yo no uso pijama y entonces me quiero despertar para huir de la situación :mrgreen:

De pequeño tenía un sueño repetitivo: entro en una casa enorme y abandonada y recorro pasillos y habitaciones donde acechan peligros en la oscuridad, hasta que me encuentro en una escalera que sube, sube y sube hasta un desván donde no quiero entrar porque hay algo terrorífico, pero no puedo evitarlo y me encuentro dentro. Hay una bruja, con su gorro negro y todo, que estira su brazo para cogerme y me despierto sobresaltado.
    Un día le conté el sueño a mi madre y me dijo que son temores a los que tenemos que enfrentarnos, así que la siguiente vez que lo soñé, decidí quedarme quieto y esperar a ver que me hacía la bruja. Bueno, pues en realidad no era tal bruja, sino una señora mayor que necesitaba mi ayuda para levantarse de la silla y abrir la ventana del desván para que entrara la luz y poder ver lo bien decorado que estaba el cuarto y toda la casa.
    Es un sueño cargado de símbolos y supongo que sólo yo puedo descifrarlos.

5. Neus

Neus

:29cejas: :29cejas: :29cejas:
    :shock: :shock: :shock: Eskibias, estás hecho todo un exhibicionista!!!! :sonrisa:
    :24revolcado: :24revolcado:

6. karo.

karo.

:shock:
    Yo si vuelo huyendo me ven y no voy en pijama. :11risotada:
    Pero si vuelo por volar, no me ven, estoy alto y a nadie se le da por mirar para arriba. :sonrisa:

7. sueño hoy con tener tiempo para contarles mis sueños mañana. no son muchos si algunos importantes ,ver a mis hijos desarrollarse en la vida y que por supuesto las cosas les sean mas sencillas . en fin mi sueño mas recurrente es que mis hijos sean felices y sean hombres de bien. tengo mil sueños mas pero despues les cuento.

8. ASOR

ASOR

Karo, yo también vuelo alto y veo los bosques y los tejados desde arriba. Recuerdo una vez que estaba en Argentina y se me hacía tarde pero volé rápido y llegué a la hora. Como se enteren los de las líneas aéreas me secuestran :11risotada: :11risotada:

Eskibias, la próxima vez que sueñes que vuelas recuerda que da igual lo que lleves puesto ;)

Últimamente sueño con un jardín lleno de fuchsias enormes, trepadoras algunas y con unos colores increíbles. Hay una casa, le pido esquejes a la dueña, me invita a entrar y me sirve té en un servicio de plata.

Ya que se sueña, que sea a lo grande :11risotada: :11risotada:

9. Neus

Neus

ASOR, la próxima vez que vengas a mi casa en sueños despiértame :shock: :shock: :shock:

:24revolcado:

10. Neus

Neus

:99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:
    ASOR, se me han quemado las patatas fritas que estaba haciendo por tu culpaaaa...!!!! :99998indignado: :99998indignado: Me desconecto hasta que termine la cena ... :icon_redface:

11. karo.

karo.

:11risotada: si, si es cierto para disfrutar hay que volar y alto.
    Yo lo hago de noche, que hay menos trafico. :11risotada:
    Rosa, vos debes de haber evolucionado en algun tipo de jet ultrasonico. :mrgreen:

12. Dr Pila

Dr Pila

eskibias, me has fascinao pues yo a la yo la prima vez que no pueda correr intentare buskar un coche o algo
    :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin: saludos el cazo esque no se porque corro me persigue algo pero nunka se el que intentare hacer como tu no correr o intentarlo y me quedare quieto haver que es

13. Wongraven

Wongraven botanica ist krieg

Mi sueño favorito es q puedo respirar agua con trankiliad y buceo en los rios y los mares y miro todas las cosas q normalmente rekieren un ekipo carisimo.
    Aparte de eso casi siempre sueño con gatos no se pq, alguna explicacion sicologica tendra. Y tb sueño a menudo q pierdo la vista, mas q perderla q me mareo cuando intento observar las cosas

Tb sueño mucho el tipico de volar pero lo q mas gracia me hace es cuando la gente te pregunta en el sueño Como lo haces??? y tu dices pues si es facilisimo solo tomas un poco de carrerilla y piensas q tus hombros son dos globos de helio.

14. Dr Pila

Dr Pila

ejejeje pues yo nunca sueño con volar soy el unico que tiene los pie en en el suelo o k xdddddd :icon_biggrin:

15. karo.

karo.

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Donde te graduaste :icon_question: Esa tecnica no la conocia :icon_question: :mrgreen: