Sueño con muchos viajes, que espero poder hacer algún día: Japón, México, Guatemala, Brasil, Sudáfrica,... recorrer en coche los USA, como si estuviera en una road-movie, desde Boston hasta San Francisco, ...., recorrer España más todavía, volviendo a los sitios deseados y conociendo otros...(también volvería a Canarias, para conocer a Miri ),... pisar todas las plazas de la vieja Europa, siempre tan llenas de turistas, ..., navegar en un velero grandísimo todo el Mediterráneo,... Pero lo que sueño y sé que nunca podrá ser, es irme a vivir al Pacífico Sur, como Gaugin y otros muchos. Quedarme allí para siempre jamás, entre palmeras y gente pacífica. Sólo me llevaría buena compañía , libros y el portátil con la conexión a internet. Os pondría montones de fotos de las plantitas de por allá...y tendría una maravillosa perla negra para cansarme de mirarla.
el mejor post que he visto hasta ahora.......... Yo ultimamente solo sueño cosas malas......y durante mucho tiempo he soñado que mi abuela se moria o la mataban ...... hasta llegue a despertarla a las cinco de la mañana por telefono para saber que estaba bien!!!!, dice que cuando sueñas algo asi, le estas dando vida a esa persona....pues eso espero, y tenerla siempre a mi lado porque es lo mas importante en mi vida y la que siempre esta ahi.... Un sueño que ya jamas se podra cumplir es que mi tio no se hubiera muerto por la puñetera diabetes.....ni mi abuelo, que murio hace 13 años ya y hoy por hoy miro hacia arriba y le hablo, le sonrio....uffff, vaya trago!!!! No quiero soñar imposibles.....con que mi gente y mis amigos esten bien, me basta y me sobra....con una sonrisa de ellos tengo pá toda mi vida!!!!!!! P.d: y ya puestos!!!!!!!, que mi jardin sea algo tan bonito tan bonito que llore de emocion cuando lo vea, aunque llorare igualmente si me queda feo.....
CRISY, no sueñle con coza mala y tus sueños me fascina el de la sonrisa mi sueño realmente es poder ser ambientologo aunque eshe lagrima de sangre y tenga que ser gigolo para pagarme la carrera pero yo muero con ese titulo
No si yo lo entendi... Por eso me asombro lo de verder su cuerpo si es necesario, para poder ser ambientologo.
jajaja... eso es afición, y pasión!!! Ahora que hablais de sueños oníricos (se dice así, no?) con lo de volar hace bastantes años tuve una temporada de vuelos tambien. Era cuando vivía con mis padres, iba andando por la calle "desierta de gente" entre bloques de apartamentos y comenzaba a agitar los brazos como si fueran alas, con convicción, y empezaba a correr y llegaba un momento en que hacía como los aviones... me conseguia mantener en el aire... y comenzaba a darme más impulso con "las alas" para coger más altura hasta llegar al nivel de las terrazas, donde paraba como si fuera un pájaro y aqui comenzaba el problema... que no conseguia retomar el vuelo y tenía que salir de alli.... Controlaba el interior de los apartamentos y cuando llegaba una oportunidad entraba corriendo corriendo.. hasta salir por la puerta... pero siempre me pillaban y empezaban a gritar...al ladrón!!! al ladrón!!!!.... Me moria de angustia y en ese momento me despertaba... Otro sueño-pesadilla era que sentía que mi cuerpo comenzaba a dilatarse... los brazos... las piernas... el cuerpo... pero más a lo gordo que a lo largo... y comenzaba a adquirir proporciones inmensas... hasta sobresalir por encima de los edificios... y luego más y más hasta llegar a las nuves... el problema es que sentía que aquello no tenía retorno!!! Saludetes!!!!!!
Lo que son las cosas ¡Cuantas técnicas diferentes para volar! . Lo de los hombros como globos de helio me ha gustado, así que intentaré probarlo. Yo cuando vuelo me tengo que convertir en pájaro, por que sino sufro de vértigos y caigo al vacio. Hasta soñando soy radicalmente racional y mi lógica me dice que sólo los pájaros vuelan, así que me convierto en uno y asunto solucionado. No sé exactamente que pájaro soy, porque como no me veo... así que pienso que soy un halcón, pero entonces se despierta mi instinto depredador y ataco a un pato o a un mono (no sé porqué) y me veo descuartizándolo para comerlo . Lo más increible es que no me resulta asqueroso. Santiagom, ese sueño de inflarse no lo había oido nunca. Es muy curioso y debe tener algún significado para ti ¿no crees?. .m23, lo de intentar correr y no poder es muy angustioso. Supongo que tiene que ver con aquellas cosas de las que queremos huir pero no sabemos como hacerlo. Si decides prostituirte para pagarte la carrerra, tendrás sueños todavía más agitados. ¿Soñais en color o en blanco y negro?. Hay distintas fases oníricas y sólo se sueña cuando no estás durmiendo en profundidad. El cerebro trabaja al ralentí en los sueños, de ahí que a veces no se distingan colores, rostros o ambientes sobradamente conocidos por el consciente.
Eskibias mi sueño de las fuchsias es en colores porque recuerdo perfectamente los colores de las flores. Hay una muy rara con el color granate desvaído, casi marrón o gris que es preciosa por lo extraña y otras azules, de un azul intenso como las lobelias. Cuando en algún sueño corro huyendo de algo o de alguien lo hago a cuatro patas y es curioso porque en el propio sueño pienso: ¡Qué bien se corre así! ¿Cómo no lo había probado antes?
¿ Son los sueños deseos ? Los de cuando se duerme me refiero,soñar despierto es eso precisamente. La vida es sueño. Es teatro de Calderón. Los sueños son deseos pienso yo.
ASOR, sería horrible que te contemplaran tus alumnos en tales circunstancias. Yo a veces sueño que corro y salto por tejados a 4 patas, como un gato, aunque lo hago en esa fase del sueño en la que todavía eres consciente del sueño o de la fantasía y puedes controlarlo. Vestigios de nuestro pasado cuadrúpedo. Yo también sueño en color y también sueño con fuchsias y con arañas rojas que literalmente son rojas y con los ojos negros como gitanas. Los sueños no son deseos, son obsesiones manuel perez. Por eso soñamos con huir, con volar o con fuchsias