Novata e ilusionada!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por staffy, 15/8/09.

  1. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    buenas!!! pues nada, aquí de nuevo, para daros las gracias, deciros que mis plantas estan preciosas y preguntaros algunas cosillas.

    ya están con sus flores y todo!! ahora las tengo en el salón, tienen luz y buena temperatura, las suelo regar los domingos y por ahora parece que con eso están bien de agua.

    Tengo una habitación que es muy luminosa y por la tarde da el sol, la pared es cristal por lo que es un poco invernadero y calurosa. He pensado ponerlas aquí en un rincón donde no les da el sol directo. Este finde queremos poner persianas de madera por fuera del cristal, lo que la temperatura será mas bajita.

    ahora me han dado una de las pinchadas en corcho y la verdad ... no se mucho. ¿que tipo es? La tengo debajo de una ventana, con la base del corcho metida en agua y la pulverizo casi a diario un poco para mantenerla humeda. ¿que hago??


    y una última cosa, ¿se pueden plantar las Phalaenopsis en una especie de caja de plástico transparente todas juntas?
     
  2. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    esta es la habitacion

    [​IMG]
     
  3. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
    esta es la orquidea del corcho, ni idea de que tipo es ...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. staffy

    staffy

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Málaga.
  5. MGB

    MGB

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    vigo - galicia - españa
    Hola a todos, queria pediros que visitarais "consejos para mis niñas", tengo algunas preguntas y fotos, porfis ayudarme un poco soy novatilla en este mundo.
    Gracias.