Novata visitando Ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por crisabel, 12/11/12.

  1. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    He estado en la expo y como no compré nada pal ikea que fuí. Valla sorpresa me he llevado, las grandes a 5,99€ (ikea alcorcón) . Había mogollón !!! en muy buen estado, bueno, había de todo ... No he visto ninguna que me llamara al 100x100 y me he traído una mini por 7,99€ (ya pondré foto)
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Yo también creo que bulbo. Nace del mismo bulbo del que nace la vara, y un bulbo no puede echar dos varas, ¿no?
     
  3. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Compré estas minis la semana pasada. Me en-can-tan :ojoscorazon: .A que la verdosa es muy original ?
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Pues a mi me gusta la blanca, es muy bonita, parece tan..pura!!es q m encantan las blancas, aunq yo no m atrevo con las minis, desde aquel incidente con la cochinilla, solo tengo la "plastificada"!!
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Sigrid felicidades que bonitas ...a mi me gustan las treeeeeeeessss...jajajajaja:beso:


    Merce!!!! no tengas miedo, que te haya pasado una vez lo de la cochinilla en la mini no quiere decir q te vaya a pasar siempre...no desistas....:beso:
     
  6. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Muy bonitas las tres Sigrid. No sabría con cuál de ellas quedarme si tuviera que elegir.
     
  7. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias :beso: no tienes tu peligro ni na... las grandes estaban a 6€ y pensaba en ti pero ... ya las tienes :meparto:

    Es verdad Merce, no tengas miedo, la miras muy bien antes de comprarla y ya está . De todas formas ... de donde viene la cochinilla? por ejemplo yo que nunca he tenido podría salirme así espontaneamente?
     
  8. Preciosas!!!! felicidades :52aleluya:
     
  9. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    No, si el caso es q no venian con cochinilla, una de las phals (q sobrevivio) la traia, contagio a las peques y estas si q no fueron capaces de tirar para adelante..El caso es q esa phal, a simple vista no dirias q tenia cochinilla, joer, si yo miro hasta debajo de las hojas antes d cogerlas, es mas, mi novio este verano me regalo una phal, pq murio una de las phals q estaba en su casa y segun entro por la puerta ya le dije: tiene cochinilla!! Pero esta se m colo, la tuve 6 meses aislada en plan: quita,bicho!!
    Por ahora tengo a la "plastificada" q deje tal cual venia (sphagnum), eso si, los riegos son contados, y esta q da gusto verla, ahora empezo a sacar raices..
     
  10. Pero Gema dónde encuentras esas bellezas en Ikea???? en el mío traen las mismas minis :sorprendido: Me encantan las tres y ninguna la tengo:smile: !!!! mira que me gustan las minis :ojoscorazon: . Felicidades :52aleluya:
     
  11. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    En el de alcorcón, es al que tu vas no ? ya puse por algún lado que estaban de oferta las grandes a 6€ . Estas estaban a 8€ . Me quede :sorprendido: cuando vi tanta variedad y diferentes a las de siempre. Había unas casi negras con los bordes blancos que mi pareja quería que me comprara en lugar de la blanca , parecía un mapache . Pensaba que os encantaría pero como no tengo blancas mini se quedó pa otro golpe :smile: .
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Gema, son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: , no dejes pasar la "negrita", ve a buscarla :twisted: y danos mas envídia.
     
  13. Siii yo voy al de Alcorcón, pero desde hace más de un mes estoy con cólicos y no he ido ...:desconsolado:
     
  14. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Y eso ? me cachis ! a recuperarse y ya sabes los regalitos que te tienes que hacer cuando estés buena :79regalofloressorpr
     
  15. Keni

    Keni

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Avila