Novata visitando Ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por crisabel, 12/11/12.

  1. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Pues genial Sue, es buena idea. Pero sería el mismo no? Yo sí las borraré porque van a ser las mismas las que este año vuelven a florecer. Como mi colección es pequeña es lo que toca.... más de lo mismo :mrgreen: .Ya tengo unas cuantas abriendo flores hay que ir haciendo fotis.
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Sigrid, cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Si, la arlekin murio, resulta q venia con la corona podrida :( poco pude hacer!! por suerte, encontre esta y aun me queda esa hermosura q tu tienes :envidia2: :envidia2:
    Pues el artefacto q traia la phal nunca lo habia visto, por si acaso se lo quite, q con la suerte q tengo ultimamente...A este paso no subire ninguna flor al post de floraciones, les da por tirar botones :icon_evil: :icon_evil:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Sí, el post es el mismo, solo se quitarán las fechas al nombre del tema, así sirve en sucesivos años :smile:

    A mí me están floreciendo las mismas mas algunas nuevas que florecen este año y otras que no habían florecido el año pasado, me es mas cómodo añadirlas a las otras, yo tengo una familia muy numerosa :11risotada:

    Merce, las mías también tiran alguno, todos los años lo hacen; yo lo achaco a la falta de luz, en las floraciones de verano no pasa :mrgreen:

    :beso: :beso:
     
  4. Hola a tod@s!!!! bueno pues hoy toka visita a Ikea a por más minis, seguro que llego y no han traido ... pero el viaje lo hago y a al vuelta me paso por el vivero.
    Ya os contaré :5-okey:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Buena caza, guapa!! :5-okey:
     
  6. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Suerte, Susana!!!!! q la fuerza vaya contigo..la fuerza para no traerlas todas,jajaja..
     
  7. Ay que me he traido cincooooooooooo :52aleluya: Mañana os cuento
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Susana guapa estaba esperandoteeeeee!!! A mi ma dao la envidiiiiaaaa y me he traídos dos....


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Pa ti Carper....:razz: :razz: estooooo es la ruuuuuiinnnaaaaaaaa!!!!!
     
  9. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Joder, q par!!! Cinco?????? a ver q preciosidades te has traido!!
    Jose Luis, tu casa debe ser un jardin botanico!! q envidia, algun dia me animare con otras orquideas q no sean phals!!
     
  10. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Susana mira que horas! nos tienes en ascuas .....
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Susanaaaaaaa ooooonnnnnnndeeeee estaaaaaaaaaassssss!!!! Queremos las fotooooooosssss.....:meparto:
     
  12. Ya estoy aquí .... Jose Luis ese Berry Oda es precioso :ojoscorazon:

    Bueno las cinco minis, dos de ellas son repes (una la perdí)

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Phalaenopsis Buenos Aires
    [​IMG][​IMG]

    Doritaenopsis Sogo Berry
    [​IMG][​IMG]

    Little Ladies Sogo Gotris 'Flora Ark'
    [​IMG][​IMG]
     
  13. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Waaaaoooooooooooooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon: a ti se te dan bien. Son preciosas
     
  14. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encanta la phalaenopsis buenos aires..q hermosura!! En mayo hace un año que tengo a la "plastica" y sigue viva, quizas me anime algun dia a otra mini..es q se me dan tan mal.. Pero son tan preciosas, jo, Susana, q mala es la envidia!!
     
  15. Kibita

    Kibita Beatriz

    Mensajes:
    1.172
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    Son preciosas Carper! A mi me encantan las minis pero se me han muerto 4 y me tienen asustada. Felicidades por las adquisiones y que las disfrutes. Me alegra saber que hay gente que tiene tanto peligro como yo comprando orquis!:razz: