Novata visitando Ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por crisabel, 12/11/12.

  1. Chicas, me voy a ikea a ver si veo alguna que me guste.:razz: :52aleluya:
     
  2. :envidia2: cuidado!!!!! hace poco que fuí y me volví locaaaa:meparto: :meparto: ..... Ah!!! y nos cuentas y nos pones fotos porfaaaaaaa:5-okey:
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola acabo de venir de IKEa y me he traído dos phal mini mini....hoy si que eran pequeñas comparadas con las de hace un par de semanas.[​IMG]
     
  4. otra vez has picado Jose Luis :meparto: :meparto: son un vicio a que sí!!!

    Mira he puesto una mini phal en un colgante que tenía mi hija:

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Que chulo Carper!!! Desde luego vaya manó tienes...desde luego te tendrían que dar un premio de decoración, eso es gusto lo demás es m.....espérate q el jueves voy al de Sabadell q lo inauguran el martes, voy con mis hermanas q las pobres las tengo viciadas con el tema de las orquis, y a mi madre también tenemos ya una colección q no veas, hoy les he comprado una a cada una de las minis y yo por supuesto me he comprado dos, he tenido un pequeño accidente y una se me ha caído en el coche al frenar y se ha roto la vara por la mitad, la tengo cogida con la pinza q lleva, pero me ha salido de la boca toda clase de palabrotas q mi hija se a quedado la pobre q no sabía q estaba pasando y ya me he puesto de mala os tía todo el día, pero bueno eso a veces pasa...bueno sigo pensando que te ha quedado chula chula....saludos y sigue subiendo fónicos q me alegren el día....
     
  6. Ya estoy aquiiiiii!!! Anda que he tardado m:escondido: :escondido: :martillo: jajajaja. Yo solo quería una mini de otro color que las que tengo pero me he venido con la más grande (cosas de mi tieta que se ha encaprichado con esta) Como me saque un keiki va a ser suyo!!:55burla:

    Bueno a lo que íbamos, he estado en Ikea de Hospitalet y había montones de orquídeas. En minis no había mucha variedad pero en las grandes si, de echo me ha faltado poco para traerme una Vanda...que peligro tengo. Había una estantería que marcaban las minis a 4,99, pero había un montón. Yo al final me he decidido por una grande y amarilla.

    Os presento a mi Amparito, en honor a mi tieta:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Tiene una super megaraíz enorme... Tengo que mirar en que viene plantada ya que me da miedo que sea musgo y se me pudra así que en cuantito le caigan las flores la trasplanto.

    Espero que os guste mi Amparito.
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Chuuuuuuulisima, tu Amparito, muy bueno eso de ponerle otro nombre que no sea el suyo, di que si, que a mi también me gusta ponerle nombres a mis orquideas...te felicito por tu elección es preciosa...gracias por compartir, y gracias por los detalles de los precios, que yo vivo en Badalona y el precio de la mini es 6,50, como puede ser, que suerte tienen algunas...bueno felicidades de nuevo y a disfrutar de Amparito...Ciao
     
  8. Jose Luis13 gracias por tu apreciación. He de decir que las que estaban en la estantería normal marcaban 6,50, me ha dado la impresion de que estas otras estaban mas pasaditas, pero mejor| mas baratitas, que ya volverán a florecer|:52aleluya:
    Ya sabes, vente a Hospitalet;)

    He de decir que mi marido ya la ha visto, ha puesto una mueca, me ha mirado y yo le he puesto la sonrisa más grande del mundo mundial:angelpillo: :corazondando: :razz:

    Si es que nos quejamos de vicio, con lo majos que son nuestras parejas...
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Ya te digo......yo cualquier día me ponen patitas en la calle, por que no paró es que es como una droga las veo y me la tengo q comprar, menos mal que de vez en cuando las camufló entre las q tengo y mi mujer no se entera sino bronca....aunque yo siempre le digo que hay quien le gusta el bar o beber y a mi me gustan las orquideas...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Pero q vicio teneis tod@s,ajajaja..para la semana,yo tb me apuntare a hacer un viaje,y a ver si tengo suerte para encontrar lo q busco y no traer mas de la cuenta,pq no me puedo controlar,mi novio no me acompañara,y el es mi voz de la conciencia..
    Por cierto,Carper,muy original lo de colgar ahi a la mini,m encanta!!
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Sandrita_5! Buenos días!!!! Una pregúntilla sobre lo de ayer que se me olvido, te acuerdas del precio más o menos de las vandas, habían cymbidum?, es que si el jueves puedo iré al IKEa de hospitalet que yo antes trabajaba al lado y después me iré al IKEa de Sabadell todo del tirón, es que lo tengo de coñá para ir a los tres estoy justo en medio de los tres.....puedo recorrer los tres sin problema desde luego el más cercano es el de montigala q puedo ir andando...bueno si puedes contesta vale!! Un abrazo y Saludos...
     
  12. Buenas Jose Luis13, por lo que recuerdo había minis a 6,50, las del carro también minis a 4,99, luego había un montón de phal con 1 sola vara y estas valían 7,99, luego todas las raras (según el dependiente) que de raro poco ya que había phals con 2 varas y vandas. Seguramente había de otros tipos pero yo iba directa a por un phal así que no miré mucho. En la web parece que hay de varios tipos. Te paso el enlace para que le eches un vistazo.

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00184886/
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40227011/
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10240801/
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40148542/

    Un saludo
     
  13. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Jajaja.....no tenemos remedio:13mellado: Jose Luis tus fotos son expectacilares,bueno tus fotos no tus plantas:5-okey:

    Carper el colgandero te ha quedado estupendo:meparto:

    Y tu Sarita preciosa es igual que una que me regalo mi marido ,ya tiene todas sus flores abiertas desde hace unas tres semanas y esta preciosa.Muha suerte con ella disfrutalla:jardinero:

    Hasta pronto chicos:besogrande:
     
  14. agggggg estamos loc@s!!!!!:meparto: la verdad es que en Ikea hay mucha variedad y colores, el precio bueno y las orquis en muy buenas condiciones, así no hay quién se resista jooooooo:eyey:

    Os pongo algunas de mis orquikeas jajajjaa:

    A mis minis ya las conocéis:
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    (... y otras que están pendientes de colocar en corcho y fuente)

    Algunas de las phal ahora con flores
    [​IMG][​IMG]

    :ojoscorazon: y mis últimas compras:ojoscorazon:

    Dendrobium Nobile
    [​IMG][​IMG]

    Cymbidium
    [​IMG][​IMG]

    Colmara Masai Splash
    [​IMG][​IMG]

    :envidia2: a que son preciosas!!!!! pues necesito unas cosas de Ikea y miedo me dá ir .....:susto: se lo pediré a mi marido que yo no me controlo:meparto: :meparto:
     
  15. laurita1985

    laurita1985

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Guau Carper!!!! qué floreada está tu casa!!! Compartimos Cymbi (creo que es un cape giant), y me enamoré de tu colmara!! bueno, y del nobile...y de las phals..sobre todo de la dame de coeur!!..ai...si me tocara la lotería me compraba un invernadero lleno de orquis!!

    Se nota que las mimas mucho! ;)

    Jose Luis, preciosa tu nueva phal!! todas son preciosas! Por cierto...has dicho que tienen vandas en el ikea?? AAAAA!!! Tengo que ir!! pena que aquí el más cercano..sale caro de co***nes ir..(más de 30 eurazos en peajes) que es el de A Coruña, y el de Portugal....si voy a por una vanda y no hay me muero...pero en fin..cuando vuelva fijo que me traigo alguna, que mi casa es fresca y con luz.