Novata visitando Ikea

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por crisabel, 12/11/12.

  1. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Bastante decepción. Seguro que en Madrid hay muchas más, pero al ir en AVE tampoco quiero cargar demasiado. Estoy pensando en comprar algún flask a ver si soy capaz de sacar adelante unas plantitas bebé. Ya os contaré.
     
  2. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    José Luis, a ver una fotito de esa cym colgante.
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Ahora mismo te subo una fotico, por cierto he ido hoy a mil sitios menos al IKEa ya te contare porque mi cuñada a abierto una floristería y me ha mandado hacer un recado a donde compra las flores al por mayor y casi me da un sincope, que precios y que orquideas.....bueno no te aburro más subo fotos, si te atreves con el nombre, se aceptan sugerencias...ya contarás sobre la feria. Saludos[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    La expo genial. Algo más grande que la de Barcelona. Si lo sé vengo en coche en vez de AVE. Ya subiré fotos cuando vuelva. Hoy me he enterao que en marzo hay una expo en Oporto, que será muco más grande. A hacer hucha se ha dicho. A ver si puedo cogerme unos días de vacaciones y me escapo.
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Vaya tela!! Bueno tienes tres meses para hacer la hucha...yo deje de fumar para poder hacer una buena hucha...impaciente por ver que te has traído y ver las fotillos....jejejejeje, yo de momento me conformo con IKEa tendré que esperar a que vuelvan a traer la feria a Barcelona o en premia de mar creo que la pusieron este año!!! saludos
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola amigos!!! Después de muchas semanas y meses de espera, por fin se lo que mi phal a decidido haces y a sido claro lo contrario de lo que yo quería que hiciera que es sacar 3 keikis que si que me hace ilusión pero yo esperaba que al menos una de las varas, pero me conformo, con lo que han tardado en reaccionar ya me vale...como lo veis?? Ah!! Ya puedo poner las fotos bien, menos mal, era más fácil de lo que pensaba....bueno luego si puedo subiré otras foto de una de mis phal q tiene una vara seguroooooo y un keiki en el sustrato...pensaba que era imposible pero he visto un post q hay una con un keiki[​IMG][​IMG]
     
  7. Felicidades Jose Luis!!! ves como no es tan dificil???;)

    Jesus Fotos de tu escapada a la expo plissssss:5-okey:

    Yo he estado fuera estos cuatro dias y cuando vuelvo en todos los foros están como locos subiendo fotitos :52aleluya: No doy a basto, tengo que hacer horas extras para poder leer todos los temas :meparto:

    Bueno, hoy tengo una visita a IKEA para unas copas de vino e intentaré no pasar por donde las orquis :tirarlospelos: (qué duro es esto de las adicciones :smile: )
     
  8. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    jajjaa carper esperamos las fotos de la que te vas a comprar ;) :meparto: :meparto: porque lo de resistirse es imposibleeee :sirena:

    Jose Luis vaya preciosidad de planta madre mía.. está hermosísima :5-okey:

    Jesús uy qué bien suena ese plan que te quieres montar con la de Oporto.. ojalá puedas ir.. por ti y por todos claro que así nos enseñas todo!! :smile:

    besos compis!!
     
  9. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Como sería una desintoxicación a las orquideas ? :meparto: Me imagino en una terapia de grupo " llevo sin comprar orquideas 1 año" todos "bieeeeennn te queremos" :meparto: :meparto:
     
  10. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    ajjajajjja :meparto: :meparto:

    (con los ojos tapados)
    "bueno vale reconozco que el otro día las miré un rato en un alcampo"

    "oohhh no.. eso no compañero eso nooo que de ahí a caer hay un paso" ;)

    qué buena SIGRID!! me he reído..
     
  11. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  12. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo no llegaría al mes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: no prodríamos comprar el pan .... y tampoco por internet que hay unas tiendas online que vaya vaya:merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    No podrás!!! Por lo menos donde yo vivo estan estratégicamente colocadas para que si o si pases justo por delante de ellas, son muy cabr...ns no te dan la opción de esquivar por más que uno lo intenta es imposible y siempre acaba una en mis manos no se cómo pasa pero es mágico :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si compras algo coloca la foto en cuanto llegues, que ya tenemos el ansia de ver!!!jejeje...somos lo peor
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Yo no se sí alguien que podría desintoxicares, pero lo que si se es que aunque a veces uno se desencanta por que no obtiene resultados esperados, de pronto hay una orqui que reacciona, o ves una que te gusta y te deja con la boca abierta, o alguie te hace un comentario de que bonitas tienes las orquis o mil ejemplos más!!! Por eso es imposible desenganchares porque siempre hay alguna razón y fuerte para volver....resumiendo es imposible a el que atrapa en su hermosura es prácticamente imposible...yo enganche a mis dos hermanas y a mi madre...es más siempre las incito a que compren y se lían de tal manera que siempre acaban comprando....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: vuelvo a repetir como ya dije hace unos días a una orquiadicta, en mi mundo hay tres grandes amores, mi mujer, mi hija, y mis orquideas....ale hay queda eso....:beso: :beso: Besicos y saludos para todos.....