Novatos con 70 metros de terraza: ayuda y fotos

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por fdf, 21/12/10.

1. fdf

fdf

Re: Novatos con 70 metros de terraza...Ayuda!!! Fotos.

Las fotos nos han salido regulares, no reflejan lo bien que queda la luz, ay... Los muebles no se ven muy bien, pero vaya ya os pondremos fotos de día.
    Debajo del farol con pie, hay una maceta vacía, en esa maceta pondremos el cactus "chino" (según dice la señora del vívero), que para nosotros es el cactus "ilio", porque lo copieteamos de su terraza directamente, y como se ha dado de baja el cactus monstruoso, gracias al costi y su manía, de "la tierra está seca, voy a regar un poquito el cactus, pobre...", pues bueno nos hemos resarcido con esta cactus redondito, y con pinchos importantes ejem, ¿cómo lo transplantamos sin pincharnos? Porfa, algún consejillo será bienvenido:happy:

Bueno, un saludo a todos!!!

2. fdf

fdf

Las fotos están en la pagina 8...

3. fdf

fdf

Ah! Se nos olvidaba, no nos ha dado tiempo a comprar velas para los faroles de la camarera... Y la fuente no tiene agua, y la luz que se ve no está bien colocada solo están puesto los foquillos para probar si se encendían o no correctamente con el interruptor...;)

4. fdf

fdf

Je, se nos pasaba precisar que el banco de obra evidentemente no está terminado, ahora está lleno de pintura, tierra, etc, tenemos que ponerle puertas de madera, para que sirva de almacenaje y encima las colchenetas y los cojines... Ya creo que lo hemos comentado todo...:icon_redface:

5. CGA

CGA

Pues ojalá nos pongáis las fotos de día pronto porque tiene una pìnta estupenda pero es cierto que no se aprecian bien las cosas.

6. Blueyes

Blueyes

qué buena pinta! Á mí tampoco me salen bien las fotos de noche. Aunque solo tengo 4 farolitos no consigo captar con la cámara el efecto real al encender las velas.

7. COCTEL 67

COCTEL 67 Bea

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!
    Que maravilla!!Muy chula!
    Poner fotos de dia !!

8. loro

loro

Pero bueno, si me falta por lo menos media terraza vuestra sin conocer¡¡¡¡¡:smile:
    Muy chulas las luces, ¿qué iluminacion habeis puesto detras del columpio?
    Yo tambien digo que vais a tener que poner fotos de día de ese banco y presentarlo en sociedad....

9. fdf

fdf

Muchas gracias por los ánimos Blue, coctel y loro! Claro que os ponemos fotitos de día pero tenemos que pillar tiempo... los muebles son la serie applaro de ikea por si a alguien le gustan y se anima.

Por cierto, tendremos que meter la foto, pero hemos visto en el suelo por la zona de un helecho ya dos gusanos verdes, parecen orugas pero son verdes, y tienen la boca negra... ¿tenemos que hacer algo, echar algún tipo de insecticida o así? Porfa, a ver si alguien sabe qué puede ser.

Un saludo!!!

10. DaniNaturista

DaniNaturista Habitante de Eywa

Por favor fotos yaaaa !!!!!!:smile: :smile: :smile: , es una de las terrazas que mas me gusta del foro !! sabrías decírme el nombre de los helechos gigantes??? , no te imaginas el capricho que tengo de uno !! , preciosa decoración en esta terraza , tan chill-out , tan lounge , tan relax.........me encanta de veras que es guapísima !!!

Entiendo lo que dices de la luz porque me pasa parecído , tambien tengo iluminación por detras de las plantas y tal , y el efecto es guapísimo por la noche , hasta el agua de la cascada se ilumina cuando cae por el reflejo de la luz , pero no puedo captarlo con la camara porque no me sale bien , se ve el flash de la camara que rompe el contraste real de la luz , supongo que os pasa parecido a vosotros , a ver si me animo y las meto ya en azul y verde y entonces aún se me parecera mas a pandora :mrgreen: :mrgreen: , saludos !!

11. Kelena

Kelena

LAs orugas quitadlas yaaa!!! malo, malo, malooo...esos bichso comen como demonios!!!!!!!

Por lo demás, ooohhhhhhhhhhhhhhhh...........que maravilla de terrazaaaaaaaaaaa......los faroles me encantan. Menuda terraza más guay os está quedando. Un ran abrazo.

Voy a mirar en San Google cómo se trasplanta un cactus.........

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=62700

Voilà!!!!!!!

12. fdf

fdf

Se nos había pasado contestarte Loro, la iluminación detrás del columpio es la misma que la que hay detras de las tumbonas y de los macetones. Son del Leroy, dos focos rectangulares a los que les puedes cambiar el angulo hasta que quedan totalmente horizontales. En cuanto subamos fotos, te ponemos una de los focos para ti, porque la verdad que aunque son monos, los hemos puesto para que se vean lo menos posible.
    Y a ti tb Dani, a ver si te busco el nombre científico, pero se conocen como "helechos macho".
    Esta tarde vamos a poner la hamaca de tela... a ver cómo lo colgamos del techo... Hemos comprado las velas que faltaban, y si encontramos hueco hacemos fotitos de día mañana.
    Gracias Kelena por la advertencia, estamos en ello, pero tenemos más de una, malditas orugas... Ah! Por cierto! Esta mañana hemos transplantado el cactus, je, que nos han dicho que se llama "asiento de suegra"... (mil gracias por tu enlace, aunque el costi no ha podido evitar pincharse, jejeje) Un saludo!!!

13. Re: Novatos con 70 metros de terraza...Ayuda!!! Fotos.

¿Y las fotos de día?!

No puede ser que sólo trabajéis y os olvidéis de poner las fotos solicitadas por la gran mayoría;)
    Está quedando de cine:5-okey:

14. fdf

fdf

Gracias Seramis! Vale, ponemos las fotos pero son necesarios algunos requisitos:

1. No mireis el suelo, todavia está mal, porque pasamos el polvo de la obra del interior de la casa a la terraza...
    2. Olvidaos de tooooooooodo lo que tenemos metido en el banco de obra, je, todavía tenemos que ponerle la madera encima y los colchones y cojines...
    3. Se admiten sugerencias!

El columpio...

Mirad el jazmín...

Mirad el trueno de venus, cómo está...

La hamaca de tela ya colgadita...

Este helecho se está poniendo... el otro está peor, pero bueno a ver si se va aclimatando...

Esta zona junto al helecho más canijo, que no nos ha salido muy bien la foto, de frente está más bonito, pero bueno... se nos ha pasado...

La zona del banco de obra... Recordad, no mireis todo lo que hay dentro del banco, imaginadlo con sus colchones y cojines en color beige...

La foto del megabanco, que en realidad son dos tumbonas unidas, el efecto de la madera seguida es muy bonito, pero la comodidad va primero, y pronto pondremos textil a juego con el banco... Tumbados en el sitio que están se pueden ver las estrellas de noche, una pasada, a ver si os hacemos una foto desde ahí echaditos...

Uy, se nos olvidaba...como última foto es un poco fea, pero vaya, es para Loro para que vea el foco, tenemos 3, detras de macetones, detrás de las tumbonas, y detrás del columpio; y están puestos sobre el tubo de riego por goteo, salvo en el columio que están justo debajo de la celosía.

Un saludo enorme!!!

15. fdf

fdf

No nos deja subir más fotos...