Noveno Año El Amig@ Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 28/11/12.

  1. el tiburlon

    el tiburlon Guest

    pa quien me toque ejje





    aleeee me acuerdo que biennnn
     
  2. el tiburlon

    el tiburlon Guest

    pa todas

    [​IMG]
     
  3. Cuantos que vamos a ser :sorprendido: uyyy que dificil va a estar :sirena: :sirena:

    :beso: :beso:


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  4. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    buenoq ue preparados para empezar......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ....ya nos queda poquitooooo ainsssssss que nervios mas nerviosos......:sirena: ......:11risotada:
     
  5. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    ánimo sachi, lee las normas y practica para salir invisible, verás que lo pasas bien , y biuenvenid@
     
  6. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    holaaaa pasaba para saludar ^^

    [​IMG]

    edel hoy sorteas???
     
  7. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Ya practiqué salir invisible gracias!!!
     
  8. Estamos a ultimas horas de apuntarse, el sorteo será mañana y cursaré los mp de inmediato a cada un@ ( que los buzones esten operativos para los mp !!)

    Recordar

    Ponerse un nombre especial para quien dejais regalitos y sois invisible

    Vigilar antes de enviar el mensaje que estais invisible, la pagina es diferente....mejor es tener una sola pagina abierta....hasta a mi me ha pasado salir visible sin quererlo!! :11risotada: :11risotada:

    Pasar por las paginas de todos los foreros,, dejando saludos y regalos, con vuestro nick verdadero, o bien con el nick nuevo, esto tambien ayuda a los que sin querer salen visibles sin quererlo solo con editar algo lo mas rápido posible, pnsar que no todos estamos a la misma hora conectados.

    Y por ultimo..... el primer dia comenzar a jugar todos, dejandole los primeros regalitos a quien os he avisado por el mp que recibireis mañana.

    Cuando descubrais a vuestro invisible, me avisais l voy anotando hasta con hora de recibodel mp al final hay premios :11risotada:

    Tambien contaré quien/es han participado mas

    por el momento no se me ocurre nada mas !!!

    de vez en cuando visitar este hilo como pagina central del juego, donde iré dejando notas para todos si es necesario!!

    Aun se puede anotar mas foreros....... despues del sorteo no puedo aceptar a nadie mas!!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ole ole y ole ya queda poquitooooooooo
     
  10. pa lo conseguiste????

    ajjajaajajjajjajjaja
     
  11. y quien eres tuuuuuuuuu jejejejejejejejej
     
  12. Noon

    Noon Guest

    Para todas :razz:

     
  13. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    quiero mi invisibleeeeee aisssssssssss:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. traviata

    traviata

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ¡¡¡Qué ilusión me hace esto!!!

    zzz....................