Noveno Año El Amig@ Invisible

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 28/11/12.

  1. Edelweiis a ver si pones la ultima lista para saber si todos tienen su amigo en el juego, seria triste que alguna a estas altura del juego siga esperando por si AI.
     
  2. pos va ser que no!! :meparto::meparto::meparto:

    el último listado ya esta puesto desde el dia 30 de Noviembre, cuando se cerró la inscripcion en el hilo de Re: Noveno Año El Amig@ Invisible,

    pero que mala soy! estan todos jugando,algun@s mas y otros un poquito menos.
    Despues de algunas ausencias, retiradas posterior al inicio, reajustes que he tenido que hacer, etc hoy se incorpora el/la última participante que me ayudará a solventar una ausencia.

    :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

     
  3. Que bueno yo estaba ya lista para meterme a jugar jajajjaja, ya lo estuve haciendo hasta que aparecía la esperada jejejeje.
    Besucos cariño
     
  4. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
  5. irive

    irive siempre aprendemos cosas

  6. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
  7. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    [​IMG]

    y nada que nos vamos a merendar:smile: asi que id cogiendo un pedacito:52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]

    besitooooos:beso:

     
  8. ¿¿ :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y se puede saber que nombre tienes en el juego???
     
  9. Edel podrias poner la lista de todos los que somos en la 1ª pagina? Igual ayudaria a conocer y barajar posibles candidat@s de nuestros ocult@s amig@s...
    Es una idea, ya que voy muy despistada con mi amig@...:mrgreen: :mrgreen: :icon_rolleyes:
     
  10. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    si edel la pones de nuevo la lista
    tengo mucho q investigar pero quiero todas las cartas en la mesa :razz:
     
  11. OK..... vale la voy a poner, pero recuerden que es la ultima lista de apuntados!

     
  12. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    --------------------
     
  13. vanecid

    vanecid

    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    BUENOS AIRES
    gracias edel


    ahora a investigar
    [​IMG]
     
  14. jejejejeje espero que nadie lo viera.
     
  15. ---------------------