Gracias Cactamania! Amén. Eso es un hecho . Dale espacio a un friki de las plantas y lo convierte en una selva en tres o cuatro años a lo mucho!
Tiempo de Paphios!, primera vez que me florece este. Me tiene loca, me gusta mucho . Aún se están cociendo más cosillas por ahí! en breve otra especie se abre Paphiopedilum venustum
Son muy bonitas este tipo de Droseras @Gasteriana , pertenecen al grupo de Droseras tuberosas. Tienen bulbo, están activas en invierno con el frío y en verano desaparece la parte aerea del todo. A mí me gustan mucho, je je me acabo de hacer un pedidito a Países Bajos de cuatro especies más , y para aprovechar el paquete pues les acompañan tres orquideas también. @triveca !, tú tienes la culpa , probaré la Masdevallia minuta, vienen también Bulbophyllum saltatorium y Angraecum aloifolium Te dejo enlace de una buena página de este tipo de Droseras, las fotos son una preciosidad, si tienes curiosidad vale la pena echarle un vistazo. http://www.growsundews.com/Tuberous_drosera/Tuberous_drosera_gallery.html Otro que ya está listo! Paphiopedilum tranlienianum Paphiopedilum delenatii que va a buen ritmo, aún le falta a este. Ojalá oliera, algunos delenatii huelen, veremos.
Que maravillas, Cris! Y éste último de nombre impronunciable... qué preciosidad las hojas, me encanta el dibujo!
Mis Paphios siguen! Paphiopedilum Leeanum. Hibrido primario de spicerianum x insigne. Le vienen dos flores. En breve se abre del todo P. delenatii, a ver si hay suerte y huele a rosas.