ah joer q bien! a ver si pillo por banda a la ana y le pregunto poto es q tengo uno majito en casa y la suegra me pidio uno, asi q le enraigue un esqueje y ahora ya pasa el palmo y medio de altura, es lo q busca ella no es por no esmerarme hhh q le he conseguido unas cuantas plantas y le he llenado un patio!
Ahh bueno, si lo pidió ella A mi de los potos, mi favorito es el que tiene un verde muy oscuro y las pintas son plateadas.
creo q lo tengo visto si, el mio es de los de toa la vida weno q no es mio.. sino del dueño del piso q lo dejo enano y ahora lo tenog dando vueltas a un telescopio xD
Sisi, es de esos de pichiglas ehh de juguete De plastico duro y unas lentes que prometen aumentos Me lo regalaraon hara 4 años coincidiendo con un eclipse de luna y despues de muchas pruebas lo veia mejor a simple vista q con el aparatejo asi que lo deje en un rincon y le crecio un poto todo alrededor, al estilo la ciudad perdida de allan quaterman
Que lio madreeeee,entonces aporocactus y aporophyllum son diferentes No importa sera lindisima la flor
Kol que quieres hacer con tu suegra?las vas a colgar en una maceta Kol despues te pongo fotos de los portamacetas que hago yo
bueno decir que algunos estaban bien pero otros habian cambiado un poco su color y estaban arrugandose y eso me dio mala espina asique lo cambio a todos
kolkol algo así para tu suegra, pero que te hizo la pobre????????!!!!!!!!!!!!! parece que voy a releer todo
David, yo tengo esta maceta colgante que no me sirve. Si te gusta, es tuya a cambio de algun esquejillo o cactus jajaja es broma, si te gusta yo te la mando. La maceta era marrón y yo la pinté de negro.
Ana que bueno!!!!!!!!!!! y el Jenifer falleció? querés que te mande ya? el supuesto aporocactus tiene pimpollos?
SIIIIIIIIII,Cris son tres pimpollos pero ya venia con ellos con 2 el otro lo saco ahora has visto que ha crecido un buen trocito el pegasus no se si sera un pimpollo y el otro dentado es una palita que me va a regalar Cris el Jenifer lo plante ayer pero si en cuanto puedas mandame uno porfa,este no me tiene muy convencida pero quien sabe a lo mejor me sorprende