Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. ah joer q bien! a ver si pillo por banda a la ana y le pregunto

poto es q tengo uno majito en casa y la suegra me pidio uno, asi q le enraigue un esqueje y ahora ya pasa el palmo y medio de altura, es lo q busca ella
    no es por no esmerarme hhh q le he conseguido unas cuantas plantas y le he llenado un patio!

2. Ahh bueno, si lo pidió ella :icon_biggrin:

A mi de los potos, mi favorito es el que tiene un verde muy oscuro y las pintas son plateadas.

3. creo q lo tengo visto si, el mio es de los de toa la vida
    weno q no es mio.. sino del dueño del piso q lo dejo enano y ahora lo tenog dando vueltas a un telescopio xD

4. No me digas que tienes un telescopio y no lo usas!!

5. Sisi, es de esos de pichiglas ehh de juguete
    De plastico duro y unas lentes que prometen aumentos
    Me lo regalaraon hara 4 años coincidiendo con un eclipse de luna y despues de muchas pruebas lo veia mejor a simple vista q con el aparatejo asi que lo deje en un rincon y le crecio un poto todo alrededor, al estilo la ciudad perdida de allan quaterman

6. Aniku76

Aniku76

Que lio madreeeee,entonces aporocactus y aporophyllum son diferentes :desconsolado: :desconsolado: No importa sera lindisima la flor :beso:

7. Aniku76

Aniku76

Kol que quieres hacer con tu suegra?las vas a colgar en una maceta :meparto: :meparto: Kol despues te pongo fotos de los portamacetas que hago yo :5-okey: :beso:

8. lunas

lunas

bueno decir que algunos estaban bien pero otros habian cambiado un poco su color y estaban arrugandose y eso me dio mala espina asique lo cambio a todos

9. Aniku76

Aniku76

Lunas que pena ,espero que mejoren y que los salves todos :beso:
    KOL podrias hacerle algo asi :5-okey:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

kolkol algo así para tu suegra, pero que te hizo la pobre????????!!!!!!!!!!!!! :11risotada: parece que voy a releer todo :meparto:

11. luna78

luna78

David, yo tengo esta maceta colgante que no me sirve. Si te gusta, es tuya a cambio de algun esquejillo o cactus jajaja es broma, si te gusta yo te la mando.

La maceta era marrón y yo la pinté de negro.

12. Aniku76

Aniku76

Cris mira como van tus niños :beso:
    [​IMG][​IMG]

13. crisangel

Ana que bueno!!!!!!!!!!! y el Jenifer falleció? querés que te mande ya?:beso: el supuesto aporocactus tiene pimpollos?

14. Aniku76

Aniku76

SIIIIIIIIII,Cris son tres pimpollos pero ya venia con ellos con 2 el otro lo saco ahora :beso:has visto que ha crecido un buen trocito :beso: :beso: el pegasus no se si sera un pimpollo y el otro dentado es una palita que me va a regalar :eyey:Cris el Jenifer lo plante ayer :icon_rolleyes: :desconsolado: pero si en cuanto puedas mandame uno porfa,este no me tiene muy convencida :sorprendido: pero quien sabe a lo mejor me sorprende :-?

15. crisangel

el otro es el rhipsalis houletianum, será palita tal vez. El pegasus tal vez si sea flor.