Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. A ver, me gusta ese pero necesito que cuelgue del techo
    Ya habia pensado en los q cuelgan de la pared, pero parece q ella solo quiere de los de techo
    Luna, me parece que David no es el que busca un cacharrito de estos xD

2. luna78

luna78

Jejeje, es verdad :icon_redface: he leido la conversación, y me he ido a buscar la maceta para hacerle una foto. Al volver, mi gran memoria de pez me ha hecho creer que quien había pedido la maceta era David jajajaja :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

3. Aniku76

Aniku76

Kol todos se pueden colgar del techo en lugar de poner un gancho en la pared pues se pone en el techo y ya ta :5-okey:

4. jejejeje, muchas gracias de todas formas Luna78 :smile:

No había respondido pensando que Kolkol también se llamaba David :icon_biggrin:

La maceta te quedó muy guapa, y me dio una buena idea para colgar algunas que tengo. Esas cadenas y los ganchos los consigo en Leroy Merlin :smile:

Un saludooo!!

5. luna78

luna78

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: fallo mio, ya te la quería mandar a ti jajaja

6. :cactus: he venido corriendito desde el otro hilo para mostrar mis esquejes .... he llegado de últimas, verdad????

Bueno, pues gracias a todos las buenas energías que me enviaron y a las artes brujiles de una chamana cactusera, los de correos han decidido trabajar extra y dejarme POR FIN el esperado sobre. Gracias chic@s :beso:

Llegaron ayer en la tarde, desafortunadamente estaba en una reunión y no podía regresar a la oficina, así que mi asistente-cómplice epifitera me ha llamado con la respiración alterada a decirme que había llegado el sobre, que ya estaba destapando todo para que los esquejes tomaran algo de aire y esto me organizó muy prolijamente en el escritorio:

Como sabía que mi reunión de ayer era complicada y que esta mañana debía pasar a ver a unos clientes dificiles, y que además los esquejes me iban a causar una alteración nerviosa, ella me ha dejado un vasito de agua y una tila triple con un manojo de hierbas "especiales", bien cargadita :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

Ya con más calma, he cogido la cámara y he realizado estas pésimas fotos, pero al menos se ven lo preciosos y frescos que han llegado ;)

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

1. Heliocereus speciosus (1 precioso esqueje de color rojizo hermoso :ojoscorazon: )

2. Disocactus ackermanii (1 estupendo y muy sano esqueje :razz: )

3. Disocactus ackermanii conzattiana (otro magnífico esqueje :5-okey: )

4. Rhipsalis micrantha (3 esquejes, 1 con retoños de hojas nuevas en la punta :52aleluya: )

5. Lepismiun asuntaputense (2 esquejes laaaaarguíiiiiiiisiiiiiimoooooooos!!! :11risotada: )

6. Epiphyllum chrysocardium (bastante ancho, a este me toca hacerle algo especial ;) )

7. Selenicereus innesii (2 esquejes con muchas raicillas aéreas :mrgreen: )

8. Selenicereus No. 3 (2 esquejes, 1 muy gordito y otro con raicillas :happy: )

Esta misma tarde los sembraré, aunque algunos son tan anchos o tan largos, que mis botellas de gaseosa no servirán, pero algo me inventaré ... ya tengo el cerebro a mil .... hoy mis habilidades labores han quedado en cuarto lugar :meparto: (que no me lea mi jefe :icon_rolleyes: :escondido: )

Eila, guapa, un millón de gracias por todo :beso: . David, nuestro colaborador estrella, otros :beso: para ti. Las primeras floraciones de estos esquejes tendrán dedicación especial a quienes hicieron posible que llegaran a mis manos :52aleluya:

7. :meparto: repetí una foto ... ya saben, la alteración, la alteración ...

8. crisangel

crisangel chamana cactusera

que felicidad Angela, ves? hay que hacerme mas caso a mi, que a la página oficial del correo :11risotada: están preciosos tus esquejes!!!!!!!!!!!!:beso:

9. Aniku76

Aniku76

Que lindos estan,y el detalle de la tila no tiene precio :11risotada: Mucha suerte Angela :5-okey: :beso:

10. Eila

Eila

Que bien los veo y que alegria he recibido, eres al ultima y tenia miedo a que no te llegaran, yo descanso y tu tambien y mas con esa tila, tan oportuna :11risotada: :11risotada: ahora en tus manos ya estan bien
    A Cris, le damos el titulo que se merece, y me quedo pensando que en el foro ya tiene unos cuantos :beso: :beso: se los gana :11risotada:

11. crisangel

12. mamiuki

mamiuki mamiuki

Ángela, me alegro de que hayas recibido ya tus esquejes. Ahora sólo falta que nos asombres con tus floraciones prematuras. :5-okey:

13. Gracias chic@s, veremos que tal me va con estos esquejes, nunca doy por sentado que se me dará todo, pero deseo y espero tener suerte con ellos ;)

Ya sembraditos y en sus burbujas cálidas:

[​IMG] [​IMG]

Los únicos que no pude proteger con botella fueron los esquejes de Lepismiun asuntaputense, tremendamente largos, me tocó dejarlos descolgar por el borde, espero que así les guste :icon_rolleyes: alguna idea diferente para ellos??

Besos.

14. Vaya montaje Angela!
    A mi me daria miedo prepararlos asi, siendo tanm suculentos, no tener aireacion.. puf q miedo. Espdero que tengas suerte!!

Y tu ana!! no te escondas q yo si q quiero paella!! jijiji

Hala q paseis un buen finde, ya me acordare de vosotros en el concierto de mañana de sabina jijijij

15. crisangel

Angela no me hagas mucho caso, pero yo corto los que son largos así y hago cuatro, que si entrarían en la botella.