Nuestros esquejes para Eila

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por margaazul, 29/9/10.

1. La ensalada ya la comiio la vaca no crees?
    Te ahorra el esfuerzo

2. Eila

Eila

Visto asi, puede ser :meparto:

3. Amigos, vengo con una racha terrible con mis esquejitos .... :(

Ayer encontré uno de los esquejes más deseados, del primer envío de Cristo, en estas condiciones:

[​IMG] [​IMG]

No tengo la menor idea de qué pudo haber pasado .... un día estaba bien y echando 2 palitas y luego la pala mayor totalmente podrida, y lo peor, no tenía raices :desconsolado:

En un intento desesperado por tratar de salvar la palita más grande, lo he puesto con el método de la botella, pero esta mañana ya lo ví peor ....

Que gran pérdida!!!! :desconsolado: :desconsolado:

4. ynani

ynani verde que te quiero verde

Vaya que pena :( pero bueno ya tendremos otras oportunidades, seguro que volveras a conseguirlo :smile:

5. minicharo

minicharo A la fresca

Angela, que pena, el esquejito también tiene mala pinta. Yo también le pedí ese a Cristo, creo que en el segundo pedido, están vivas pero no se han movido nada, esta primavera en cuánto peguen el estirón cuenta con un esqueje.

6. Ynani gracias por tus comentarios.

Minicharo, gracias preciosa :beso: espero que los tuyos prosperen, eres casi que mi única oportunidad de volverlo a tener.

En el entendido que Cristo vende de manera excepcional en este foro y si tenemos en cuenta que el próximo pedido (si lo hay) será para darle oportunidad a quienes no han pedido a Cristo, pues imaginate, quedo por fuera!!

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Angela acabo de leer lo que te ocurrió con ese esqueje, cuanto lo siento, y el paso siguiente fue ir a ver los dos míos, que uno está un poco deshidratado desde el principio y ninguno de los dos había dado señas de vida, al punto que parecían de plástico, bueno, el deshidratado sigue exactamente igual, pero ahí está, y el otro está sacando un brotecito, así que tenemos esperanzas, si me crece, lo tenés :beso:

8. lunas

lunas

mi auranticus no esta tan mal, pero tambien me da problemas :icon_evil: :icon_evil:

9. margaazul

margaazul

Angela yo también fui a mirar el mio, me lo pedí la primera vez y lo corté 3 veces porque se pudria, al final tengo lo que es la punta al revés y lleva asi 3 meses sin dar señales de vida pero está verde, me lo volví a pedir cuando Eila nos hizo el favor y parece que va bien, cuenta con él si sigue adelante:happy: es una pena, pero se ve que a este le cuesta mas enraizar, con lo bonito que es :beso:

10. lunas

lunas

sera que el auranicus es mas delicado??????? porque los demas estan bien pero este cada 2x3 tengo que cortarle la punta porque se pone amarilla y se seca :sorprendido: :sorprendido:

11. margaazul

margaazul

Yo creo que si lunas, mira que he sacado esquejes para adelante, hasta disecaos he conseguido que se hidraten y echen raices y este me volvió loca y sabes lo que hice con el segundo, directamente a sustrato normal y a la calle y parece que va para adelante mañana le saco foto para que lo veais:happy: :beso:

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

a mi este tambien me ha costado, pero uno de los esquejes parece que tira, igual los tengo al aire, algo de sol , pero el esqueje deshidratado, de vez en cuando tuve que cortar o seco arriba o podrido abajo

13. Eila

Eila

Angela Tatiana, que pena
    pero no te preocupes, que intento volver a conseguirtelo,voy a ver si ahora puede ser,te digo algo la semana que viene, si no es asi, recuerdamelo, en primavera
    :beso:

14. lunas

lunas

uff yo tambien tengo otros mas delicados y van tan panchos
    pero este no sabe a quien a retado :twisted: :twisted: :twisted: (a cabezona no me gana):twisted: :twisted: :twisted:
    me cargare unos pocos pero que lo sigo intentando asta que tire, vamos ya puede dejar de ponerse tonto porque pienso coseguir que arranque aunque sea por aburrimiento

15. Sindri

Sindri

A mi pasó lo mismo con el aporo flangelliformis cristata...los aporos siempre me ponen en apuros, no les tengo cogido el tranquillo....pero bueno, espero estar al loro si se vuelve a ahcer un pedido.
    Se aceptan recomendaciones para los aporos:5-okey:
    El resto de esquejes los veo en forma;)