Que aporos más bonitos Crisita, Marga, Eila, Sindri: para todas un muchas gracias por los comentarios, tengo muchas esperanzas de poder recuperar el aurantiacus con alguna de ustedes Y la verdad es que si es dificil, yo lo tenía muy bien desde hace meses, y cuando empezó a echar las 2 palitas nuevas ZAS!!! algo le pasó que no se que fue pues todos sus hermanos esquejes están en iguales condiciones y van viento en popa ... y cuando lo desenterré la sorpresa era que no tenía raices!!!
kolkol, en febrero se preparan los semilleros? el año que viene me gustaría tener tomates progresivamente, es decir, no todos de golpe..te comnet en febrero pues
Hola amig@s, Recuerdan mi esqueje de Ackermanii que los "alienígenas" me lo dejaron en los huesos?? La foto está en las páginas anteriores. Pues Margaazul que es una adoración, me lo reemplazo y con creces: 1 esqueje de Ackermanii con raices, 1 esqueje de epi de flor roja sanísimo, 1 esqueje de Sedum morganianum que ya tiene hijitos microcópicos en la punta, 2 cactus preciosos ambos con raicillas y 1 plantita enraizada de Delosperma (eso sospechamos) GRACIAS MARGA!!!!! ERES UN SOL!!!!! Aquí los niños transplantados, posando para la foto, luego de la cual tuvieron su primer riego con agua de lluvias recogida especialmente para ellos
Bravo por Marga y esos esquejes tan lindos Angela mucha suerte con ellos y que empiecen a crecerrrrrr.......
Que bien ANGELA ahora a ver crecer y florecer los esquejes que MARGA te envió. Para PILAR , foto del Selenicereus Anthonianus del pedido de Cristo que como veréis le está saliendo un bracito. Del pedido de Koke tengo otro que también está creciendo ahora a pesar del frio.
Uy, sino te habia leido Por aqui los hacemos en febrero aunque es posible que por tu zona al tener menos heladas puedas hacerlos y sacalos antes, pregutna a cualquier vecino que se curre la huerta Que bonitossssss
Felicidades Angela, me encanta tu nuevo avatar. Por el Hylocereus no te preocupes, recuédamelo en primavera que seguro que saca algún esqueje.
Gracias tod@s, Minicharo gracias por el ofrecimiento , estaré cruzando los dedos porque tu esqueje crezca y engorde
Gracias Carmen , esta muy verde y fuertote, tienes buenas manos Angela Tatiana, un poquito de tiempo. que ando liada, pero en cuanto sepa algo te digo
Angela que bueno que llegaron perfectos , al sedum siempre se le caen las hojas, yo siempre los tengo colgaos de la pared pa no moverlos mucho, ademas hace muy bonito y para que se te haga tupido, planto el tronco pelao y las hojas las dejo encima del sustrato y ellas solas echan raices y sí es el delosperma, un besito guapa