Jolin yo tampoco se como dejar un comentario me pide una cuenta de no se que la pongo ,pongo mi contraseña y no me la acepta soy muy cateta pa este aparato Pili has visto que coleccion mas chula tiene Minicharo se ven estupendos a cuidarlos mucho
Por que crees que voy a volver , a babearsela ANA no somos catetas , estamos en proceso de superacion, dame un mes mas y ya veras lo que hago con el, si no explota claro
doy e q la pili aprende rapidisimo cuando me ha pregutnado alguna duda, con una vez q le expliques lo pilla rapidisimo
algo tiene esta tia si entre otras cosas he dado clases de informatica y a veces es realmente desesperante, pero con la pili con una vez q digas las cosas, ya la tienes hackeando a la cia
Gracias chicas, aún me faltan muchas cosas por subir al álbum, yo también soy un poco torpaza para esto de la informática, el otro día quise subir más fotos y no tenía la opción de "añadir fotos", ¡había desaparecido!, menos mal que Crisangel me echó una mano y me dijo "si es que estás dentro de tu álbum" , bueno al final tocando, tocando, pude subirlas
pos que sois muy buenos profes y a mi no me importa si el ordenador explota, siempre me siento delante con un casco y ahora voy a introducirme, con lo que estoy aprendiendom en un banco, lo siento , Kol, pero me llama mas la atencion que la cia Minicharo, y no es otra cosa que somos de mente abierta y lo absorvemos to i to buenas noches
Donde esta Margaazul, que hace unos dias, no la leo, y ya la echo de menos Manifiestate, MARGA Haber si hay suerte y funciona
cucu!!! jejejej aunque no respire os leo y hay días que me lio a leer por ahí y me enrrollo de mala manera, pero no os librareis tan pronto de mi
Lo prometido es deuda aqui estan mis lindos esquejes los de las macetitas rosa tienen fibra de coco las demas sustrato normal ya veremos que pasa Gracias PIli un beso a nuestro secretario David y al amable de Cristo por darnos esta oportunidad Venga aqui van las fotos
CUCU, que estabas ahi bandida, escondia entre el follaje, ALA, ANA, que coleccion encima de la mesa, mira que esta guapa, y veo que tambien reciclas, y no tardas en sembrar. bueno ya contaras como te va con la fibra besos a las dos
Mirar las schulumbergas como han enraizado en cuatro días en la fibra de coco, hasta yo estoy sorprendida, y hoy he estado a punto de mirar los de cristo, pero me he aguantado jejejeje he dicho que hasta el lunes y no se miran !!! jajajaja https://img15.***/img15/9351/002xr.jpg